PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En Antioquia murió un adolescente mientras cargaba su celular


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-06-2017, 23:05:28
Un adolescente que manipulaba su celular mientras cargaba la batería, murió electrocutado por una descarga eléctrica en el municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

“El hecho se registró el pasado miércoles en medio de una tormenta eléctrica en la vereda La Floresta, cuando cayó un rayo cerca de su residencia, mientras utilizaba su celular que estaba conectado al toma corriente”, informó el Departamento de Policía de Antioquia.
La Policía, además, reportó que en la vereda Ocobajo de Tarazá, también en la región del Bajo Cauca, un rayo mató a otra persona.

Se trata de Alberto Antonio Álvarez Flórez, de 45 años, quien en ese momento dormía en un campamento improvisado cerca de minas de oro de cielo abierto, de acuerdo con el informe de la Policía. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Tarazá.

De acuerdo con investigaciones de la Universidad Nacional, parece existir una correlacion entre la actividad de rayos y la presencia de minerales en el suelo y subsuelo.

Cáceres y Tarazá no son la excepción, pues su historia está ligada a la explotación de minerales. Los dos principales renglones económicos son, precisamente, oro y plata.

MEDELLÍN

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Takemax
16-06-2017, 01:23:00
Que noticia mas completa

vine a ver la muerte de un adolescente, me di cuenta que en otro lado un rayo mato a un señor , tambien que los minerales atraen los rayos y que aparte de eso la economia de caceres y taraza depende de la explotacion de oro y plata

DANNY TREJO
16-06-2017, 09:34:26
Continúa.......

Aunque el celular era alcatel, el cargador era de marca samsung compañía coreana, la cual es un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Sel Corea del Sur, país que mantiene tensas relaciones con su vecino corea del norte país gobernado por Kim Jong-Um, quien Según Kenji Fujimoto, su excocinero, el líder norcoreano es muy aficionado a comer queso emmental, una de las posibles causas de su sobrepeso.

Otro alimento que puede causar sobrepeso es la ingesta frecuente de bandeja paisa, plato típico de la gastronomía del departamento de antioquia (Colombia) plato que seguramente habría degustado Antonio Álvarez Flórez, de 45 años en Tarazá entes de ser impactado por la letal descarga.


:P

!!! OoOops !!!
16-06-2017, 13:37:35
Firmaton para prohibir cargar celulares en el bajo cauca