PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Video: Encuentran a pareja de hombres teniendo sexo en un centro comercial de Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-06-2017, 09:54:47
Viral se ha vuelto un video en el que dos hombres que sostenían relaciones sexuales al interior de un baño en un centro comercial en algún lugar del país, fueron grabados y retirados del lugar por el que parece ser el administrador del lugar o el jefe de seguridad.

El hombre descubrió a un joven y a un hombre de la tercera edad, aparentemente, en el cubículo para discapacitados del baño y en cuanto salieron, luego de minutos afuera del lugar les grita “El centro comercial me lo tienen que respetar ustedes. El centro comercial no es un prostíbulo: para eso hay moteles ¡No sean descarados! Vayánse antes de que los coja a pata”.

Los hombres que salen y se cubren los rostros, tienen la entrada vetada al centro comercial, según les indicó el jefe de seguridad. Aun no se sabe con exactitud qué centro comercial fue ni en qué parte del país ocurrió.

El video cuenta con mas de 40 mil visualizaciones en Facebook.

rc25onJvQH4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
41UC4RD
14-06-2017, 10:59:36
jajajajaajaj no me toque hpta no me toque y tome su traque jajajajajajajaja

CHECO
14-06-2017, 11:19:24
maskedzombie pagale pieza a MEMIN122 no sean tan gamines

EricCartman
14-06-2017, 11:32:01
Lo que estaban haciendo no es lindo ni agradable...pero ni por el putas tiene alguien derecho a tratarlos así.
Al primer intento del viejo marica ese de pararme a cantaletear lo pondría a comerse los dientes.

Honestamente lo que me resulta indignante del video es el trato que le dan a esos pobres maricas.

DANNY TREJO
14-06-2017, 11:41:03
pues si, estaban culiando! La reacción sería la misma si hubieran pillado a una pareja Hetero o a un par de lesbis?

Tyler Durden
14-06-2017, 11:57:07
Me parece bien... es un lugar privado y son sus reglas: sea gay, una pareja hetero o un man haciéndose la paja... ahora salen con el cuento del escarnio, cuando al hacer ese acto en un lugar público ya de por sí es un riesgo que están asumiendo.

P.S. No menciono a dos lesbianas porque eso sólo se ve en películas :P

RICARDO69
14-06-2017, 12:07:47
Me parece bien... es un lugar privado y son sus reglas: sea gay, una pareja hetero o un man haciéndose la paja... ahora salen con el cuento del escarnio, cuando al hacer ese acto en un lugar público ya de por sí es un riesgo que están asumiendo.

P.S. No menciono a dos lesbianas porque eso sólo se ve en películas :P

¿En qué películas?

Es para una tarea...