PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En Norcorea todo el mundo cree que el mundial de 2010 lo ganó Portugal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-06-2017, 09:31:31
ar_Nvc1hVsc

No todo el mundo vio cómo España se proclamó ganadora del Mundial de Sudáfrica tras el gol que marcó Iniesta en la final ante Holanda... A día de hoy, existe un país que piensa que la campeona fue otra selección.

Así es, aunque parezca increíble. El diario 'Marca' ha revelado que en Corea del Norte no se sabe la verdad y que sus ciudadanos piensan que la selección vencedora del Mundial de 2010 fue Portugal.

Álvaro Leite, un asistente que ha vuelto a recorrer el mundo haciendo maratones en su tiempo libre, logró entrar en el país asiático para participar en una prueba en Pyongyang. Fue cuando descubrió la mentira que viven los norcoreanos y lo contó en la revista portuguesa 'Sábado', aunque 'Marca' ha hablado con él.

"Durante toda nuestra visita en Pyongyang teníamos la compañía de un guía que hablaba inglés y que nos contaba todo lo necesario por cada lugar que pasáramos", explicó Leite.

"El mismo guía nos dijo que Cristiano Ronaldo es un verdadero ídolo para mucha gente y que el fútbol tiene una importancia y popularidad muy alta en el país", afirmó.

Portugal y Corea del Norte se enfrentaron el 21 de junio en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo. La selección del país dominado por Kim Jong-un fue humillada por el combinado liderado por CR7.

"Ese partido se vio por la tele y a color, lo siguió mucha gente. Fue entonces cuando se formó la idea en el país de que Portugal salió vencedora", explicó Álvaro Leite.

"Portugal iba ganando 4-0 a Corea con goles de Meireles, Simao, Almeida y Tiago cuando, presos por la vergüenza, responsables del régimen coreano decidieron cortar la retransmisión".

"Fue en el minuto 60, tras el nuevo gol de Tiago, cuando cortaron el envite. Nadie en ese país vio los otros tres tantos que marcaron Liedson, Cristiano y Tiago, puesto que el choque finalizó con un clarísimo 7-0", agregó.

Así, el gobierno justificó ese 4-0 como una derrota asumible por la gran calidad del rival e hizo creer a los cuidadanos que su selección había caído goleada, pero que lo había hecho a manos del equipo más poderoso de la competición que, a la postre, resultaría ganador.

Y es que, como comprobó Leite, los norcoreanos no saben por tanto que Portugal fue eliminada en octavos de final por España con un gol de Villa en el 62' ni que 'La Roja' fue la campeona del Mundial de Sudáfrica.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
12-06-2017, 09:44:08
Prueba irrefutable de q los portugueses son unos putos Socialistas!!!! :roll: