PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Error VULGAR de Lloris en el último segundo le podría costar a Francia la clasificación al mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-06-2017, 17:55:38
UfEr5zwA9fc

Complicado momento es el que está viviendo la selección de fútbol francesa en este proceso eliminatorio. Esto, dado que en el cotejo válido por las Clasificatorias Europeas para Rusia 2018, los parisinos se inclinaron por 2-1 ante Suecia luego de que el portero Hugo LLoris cometiera un grosero error en los segundos finales.

El partido se desarrolló en completa normalidad el primer tiempo. Es más, apenas sonó el silbato inicial del juez central, los galos salieron a hacerse de las acciones y rápidamente lo lograron. Fue así como pasada la media hora de juego, Oliver Giround (37′) apareció para conectar en la red y abrir la cuenta. No obstante, los locales reaccionaron con solvencia y gracias a la correcta ejecución del volante Jimmy Durmaz (43′) marcaron la paridad.

Hasta aquí ninguna novedad. Sin embargo, cuando el partido estaba a minutos del pitazo final, el golero francés intentó salir jugando y le dio mal al balón. Como era de esperar, este fue inmediatamente aprovechado por el jugador sueco, Ola Toivonen, quien sacó un remate desde la mitad de la cancha para desequilibrar la balanza en favor de Suecia y sellar el encuentro.

Con este resultado, Francia enreda puntos de cara a la clasificación al mundial de Rusia 2018, ya que Suecia subió hasta lo alto de la tabla del Grupo A con 13 puntos (+8), mientras que los franceses se quedan en la segunda posición con 13 (+6) y a la espera de su próximo duelo ante Holanda, quien mete presión desde la tercera ubicación con 10 (+7).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
09-06-2017, 18:27:38
Saaaque si quiere ganar!!!

Francia y Holanda peleando por el repechaje, esta bueno ese grupo

_MALCON_
09-06-2017, 18:33:16
Buena oscar cordoba!!!

Tyler Durden
09-06-2017, 19:07:59
Buena oscar cordoba!!!

Gracias por acordarme :jijoju:

Hannibal Lecter
09-06-2017, 19:10:54
¿Ese equipo de francia estaba todo de media cancha arriba?

Muy mal parado estaba.

+Wilfred
10-06-2017, 10:50:53
Y con Holanda en ascenso, se prendió esa joda. Esas últimas fechas van a estar del putas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

RICARDO69
10-06-2017, 10:53:44
Y con Holanda en ascenso, se prendió esa joda. Esas últimas fechas van a estar del putas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ya era hora de que Holanda repunte. Ojalá logre entrar.

Holanda es mi equipo europeo favorito.

+Wilfred
10-06-2017, 13:36:13
Ya era hora de que Holanda repunte. Ojalá logre entrar.

Holanda es mi equipo europeo favorito.
La premisa de Advocaat se está cumpliendo de momento. No es un fútbol vistoso, pero sí muy efectivo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

VOLANTE10
10-06-2017, 13:42:53
tomen pa que chupen por no convocar a mi parcero Benzema :P

+Wilfred
10-06-2017, 14:50:05
tomen pa que chupen por no convocar a mi parcero Benzema :P
A Benzema no lo convocan porque aún tiene un proceso legal en su contra que no se ha resuelto. Por esa razón no lo llaman

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tyler Durden
10-06-2017, 19:29:51
Ya era hora de que Holanda repunte. Ojalá logre entrar.

Holanda es mi equipo europeo favorito.

Lo malo es que le ganó al poderoso Luxemburgo.

!!! OoOops !!!
12-06-2017, 01:11:36
Muerte A Francia Italia Anhela

cesar coy
12-06-2017, 05:11:01
Ya era hora de que Holanda repunte. Ojalá logre entrar.

Holanda es mi equipo europeo favorito.



Pero este regalo de Lloris a quien perjudica realmente es a Holanda. Francia sigue arriba y todo permite suponer que será el primer clasificado. Es la segunda plaza la que es motivo de lucha entre suecos y holandeses.

Es como cuando nos alegramos de que Ecuador o Paraguay derroten a Brasil en las eliminatorias. El jodido no es Brasil, que igual clasifica fijo, sino quienes competimos con ellos por una plaza.

RICARDO69
12-06-2017, 08:49:36
Pero este regalo de Lloris a quien perjudica realmente es a Holanda. Francia sigue arriba y todo permite suponer que será el primer clasificado. Es la segunda plaza la que es motivo de lucha entre suecos y holandeses.

Es como cuando nos alegramos de que Ecuador o Paraguay derroten a Brasil en las eliminatorias. El jodido no es Brasil, que igual clasifica fijo, sino quienes competimos con ellos por una plaza.

César, pensé que su falta de comprensión lectora solo era una joda para ZP, pero en este post veo, con tristeza, que la cuestión es crónica.

Haciendo un pequeñísimo resumen de este hilo, resulta que Suecia le ganó a Francia y los dos quedaron en una gran posición para clasificar, con 13 puntos. Para Francia hubiese sido mucho mejor ganar o empatar, por supuesto, ya que tendría 14 o 16 puntos, pero las cosas se dieron así.

David hace un comentario sobre Holanda. Él nos dice que Holanda está repuntando y que ha logrado sacar puntos. Conocedor de que ese equipo, el cual es mi favorito en Europa, estaba en la inmunda al inicio de las eliminatorias, me alegro y expreso el deseo de que ojalá clasifique, sabiendo la dificultad que eso representa.

Ahora usted dice que alegrarse por eso es una tontería (palabras mías) porque Suecia y Francia... bla, bla, bla.

El problema es que, en mi comentario, nunca me referí al resultado del partido Suecia - Francia y solo expresé mi alegría porque Holanda esté subiendo en la tabla y tenga la oportunidad, así sea lejana, de poder luchar la clasificación. Nunca me referí a que me alegraba del error del arquero francés, ni a que beneficiara a Holanda, ni si era mejor para Suecia...

En fin, ahí le dejo una vez más mi comentario para que se dé cuenta que nunca hice alusión a ninguna otra cosa que no fuera mi alegría por los últimos resultados de Holanda y mi deseo porque pueda clasificar.


Ya era hora de que Holanda repunte. Ojalá logre entrar.

Holanda es mi equipo europeo favorito.

cesar coy
12-06-2017, 15:33:22
Que pena. Nunca creí que a esta zona ibamos a trasladar las susceptibilidades de la ZP.

Nunca dije que fuera una tonteria su comentario. Solo recalcaba que para mi, que también hincho por Holanda, no fue una buena noticia el error de Lloris ya que doy por descontada la clasificaciòn francesa y, viendo el calendario, asumo que el rival a desbancar es Suecia.

Como la nota trata sobre el error del meta galo no creí necesario mencionar que a ello me refería con mi comentario y no a la debatible remontada holandesa, la cual, siento recordarle, se debiò a dos triunfos sobre Luxemburgo, único rival al que logró arañarle puntos en sus últimas cuatro salidas al campo.

Tyler Durden
12-06-2017, 15:34:55
En mich tiempoch losch mandaban a la guillotina por echto :rolleyes:

!!! OoOops !!!
12-06-2017, 23:37:54
eeeepa!!!!

Pelea!! Pelea!!! Peleeeeeeaaaaaa!!!!!

http://68.media.tumblr.com/cecc1bb9f8786475f6724ef89f977a35/tumblr_mo515xtsom1s1vt4mo1_400.gif

Isidorito
13-06-2017, 00:33:46
Muy bueno está el debate.

cesar coy
31-08-2017, 16:20:18
Francia 16 puntos
Suecia 13
Holanda 10

Sin el error de Lloris la tabla estaría:

Francia 17 puntos
Suecia 11
Holanda 10

El último partido es entre holandeses y suecos, pero antes Suecia enfrenta a Bielorrusia y Luxemburgo mientras que Holanda lo hará con Bulgaria y Bielorrusia por lo que es facil presumir que la duferencia de goles, que hoy es de 4 a favor de Suecia, se incrementará aun mas ya que Luxemburgo es mucho mas debil que Bulgaria.


Resumiendo: sin el error de Lloris, Holanda solo tendría que vencer por cualquier marcador a Suecia. Ahora, tiene que golearla para quedar de segunda en el grupo.

PD: a Bulgaria ni la cuento. Va a llegar a la última fecha sin chances.

+Wilfred
02-09-2017, 00:40:07
Con esa violada que le pegaron a Holanda cuadraron caja

cesar coy
03-09-2017, 19:36:26
Con esa violada que le pegaron a Holanda cuadraron caja


Y se les volvió a descuadrar hoy con Luxemburgo. Igual clasifican de primeros los galos.

La lucha es por el segundo lugar entre suecos y holandeses y hay que cruzar los dedos para que Luxemburgo repita la gesta de hoy ante Suecia en octubre. Y que los naranjas no pecheen en los siguientes dos partidos.

cesar coy
10-10-2017, 16:05:14
Tal cual, sin ese error de Lloris hoy en dia Holanda estaría en repechaje y Suecia eliminada.

Lo que nunca me imaginé fue que alguien se fuera a ofender por suponerlo con antelaciòn.

+Wilfred
13-10-2017, 08:58:41
Tal cual, sin ese error de Lloris hoy en dia Holanda estaría en repechaje y Suecia eliminada.

Lo que nunca me imaginé fue que alguien se fuera a ofender por suponerlo con antelaciòn.Es cierto. Aunque también es culpa de Holanda por haber perdido partidos "ganables", como lo era el primer partido contra Francia y contra Bulgaria.

En fin, Francia es un equipo que, a pesar de tener mucho jugador talentoso ahora, carece muchas veces de actitud. Es una selección que con otro entrenador podría ser firme candidato en 2022.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

[TheMentalist]
13-10-2017, 12:54:25
Higuita.
.........