Futbolero10
01-07-2009, 16:55:22
Tras una exitosísima primera temporada en Fox Sports, y luego de una parada, regresan Los Tenores del Fútbol Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez. Esta vez será por Cablenoticias. Este sistema de cable tiene una cobertura muy importante a nivel nacional y en el extranjero y tras haber llegado a un acuerdo tanto con Cablenoticias como con Los Tenores, decidió poner a andar de nuevo este programa que pone frente a frente a dos de los más conocedores comentaristas deportivos de Colombia.
Como olvidar la experiencia del primer programa emitido en directo desde Buenos Aires, con el profesor Rueda entrenador nacional como nuestro invitado. Como olvidar el día en que logramos juntar en Los Tenores del Fútbol a Iván Mejía con “el bolillo” Gómez, quienes eran orillas opuestas de difícil reconciliación.
Han sido tantos momentos gratos los que nos ha prodigado el programa al aire que durante tres años fue el más importante referente de los programas deportivos de opinión en el continente. Es posible que los pocos tropiezos por los que se haya pasado, tengan que ver con la cantidad de correos electrónicos que algunos comentaristas sin rango y sin prestigio hacían circular por las oficinas de Fox Sports en Argentina, tratando de “moverles el piso” a Vélez y Mejía. Lástima que esos comentaristas siguen hoy igual, sin rango y sin prestigio. De otro lado, imposible olvidar el sello y la impronta personal de Hernán Peláez, en su exitoso andar por este programa.
Entonces a partir de las emociones, de los positivos resultados en todo sentido arrojados por esta unión de buenos comentaristas, valía la pena armar una nueva estrategia para que regresaran al aire y es allí donde aparece Cablenoticias, un canal nuevo, joven, muy bien trabajado, que abre sus puertas para que los amantes del fútbol particularmente vuelvan a tener dentro de sus favoritos a Los Tenores del Fútbol.
Los apasionados por el deporte podrán encontrar a Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía Álvarez en Los Tenores del Fútbol, por Cablenoticias los lunes y los viernes en el horario estelar de las 8 de la noche, como era en el principio
Ahora la pregunta es, yo tengo telefonica, y me jodí!, no tiene Calbenoticias, no hay algun lado en internet donde pasen Cablenoticias?
Eddie Vedder
01-07-2009, 17:05:52
Esa noticia es muy vieja men... de hace como mes y medio
_MALCON_
01-07-2009, 17:07:45
Uh pero viejisima la noticia yo no me los pierdo por cable noticias
Futbolero10
01-07-2009, 17:08:07
pues si, pero la pregunta principal es q si no se puede ver por internet, q estoy jodido, ese programa me gusta mucho pero tengo telefonica, y ahi no dan cablenoticias, se les agradeceria mucho si tienen alguna informacion