PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : VENEZUELA en la final del mundial sub-20 de fútbol en Corea...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
08-06-2017, 16:27:34
Coño, sería una alegría para nuestro pueblo ser campeones, la de plata no, no; le han echado bolas los muchachos y siempre en alto nuestro tricolor y verga ante la matanza de mis compatriotas luchadores por una libertad que se aproxima. APUESTEN A MI PAÍS, CARAJO QUE VIVA VENEZUELA!!! NO JODA!!!
PD: El juego a las 6 am. hora local el domingo contra Inglaterra.

Dudamel: "Presidente paren ya las armas".

Un visiblemente emocionado Rafael Dudamel declaró a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Daejeon, luego de conseguir el boleto a la final del Mundial sub-20 Corea del Sur 2017 al vencer 3-4 en penales a Uruguay, y señaló que este equipo ha hecho historia. "Agradezco a todos los venezolanos que se levantaron a las 4:00 de la mañana y nos acompañaron hasta las 7:00-7:30 de la mañana, en una prórroga y penales, qué lindo despertar Venezuela" señaló Dudamel.
El técnico señaló que este equipo se debe al país y a la gente, mandando un mensaje a Nicolás Maduro, "por favor paren ya las armas, hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años".

"Presidente paremos ya las armas, que esos chicos que salen a la calle lo único que quieren es una Venezuela mejor, la Venezuela que ríe, que sonríe, y que disfrute de la vida así como lo quieren estos muchachos vinotintos" expresó el seleccionador nacional.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
08-06-2017, 16:56:25
Dudamel va a ser el único técnico campeón destituido inmediatamente!

Kallenbach
08-06-2017, 17:41:27
Dudamel va a ser el único técnico campeón destituido inmediatamente!

Y mire mi hermano, coño no se, me parece sospechoso que lleguemos a una final, cuando nuestra tradición no es el fútbol, no me crea, me parece sospechoso, UNA CORTINA DE HUMO, ¿No lo crée?, no joda yo no me chupo el dedo.
¿Cuántos millardos, de lo que sea, recuerda a Esquivel.?

Kallenbach
10-06-2017, 04:47:45
"]Bueno en fin, sería un aliciente, un pañiito de agua fría ante la guerra civil no declarada, necesito su apoyo hermanos colombianos, vamos que si va, y verga esos carajitos le van a echar bolas ante Inglaterra el domingo a las 6 am. hora locaL, que van a sudar la arrechera que siente nuestro pueblo. APUÉSTENLE CON CONFIANZA QUE VOY RESTEADO.[/SIZE][/B]VINO TINTO, CARAJO, NO JODA, VENEZUELA!!![/SIZE][/B][/B]

Kallenbach
10-06-2017, 04:54:38
Bueno en fin, sería un aliciente, un pañiito de agua fría ante la guerra civil no declarada, necesito su apoyo hermanos colombianos, vamos que si va, y verga esos carajitos le van a echar bolas ante Inglaterra el domingo a las 6 am. hora locaL, que van a sudar la arrechera que siente nuestro pueblo. APUÉSTENLE CON CONFIANZA QUE VOY RESTEADO."VINO TINTO, CARAJO, NO JODA, VENEZUELA!!!
PD; ahí tienen una apuesta mantequilla, no joda, imaginen a esos carajiitos con la arrechera por lo que nos pasa, mi dato.

eddievoleibol
11-06-2017, 19:32:17
Venezuela perdio....lastima.

Pero es un gran paso futbolistico.

maskedzombie
11-06-2017, 19:38:06
http://trome.pe/files/article_multimedia/uploads/2017/06/11/593d4e3e431f8.jpeg

Kallenbach
12-06-2017, 00:20:52
No joda nos jodieron, no me conformo con el subcampeonato, no es lo mismo que ser campeones. No joda la cagaron y coño la platica que perdí.:crybaby::crybaby::crybaby:

+Wilfred
29-06-2017, 19:00:33
Con estos jugadores, Venezuela puede llegar a Qatar 2022.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk