PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rifirrafe por intervención de Uribe en foro internacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
07-06-2017, 16:03:47
Rifirrafe por intervención de Uribe en foro internacional

La intervención de Álvaro Uribe en la Cumbre Concordia, que se llevó a cabo en Atenas, terminó en un cruce de mensajes entre el embajador de Colombia ante el Reino Unido, Néstor Osorio, y el líder del Centro Democrático, quien aprovechó el escenario internacional para lanzar duras críticas al Gobierno.

http://www.elespectador.com/sites/default/files/uribe_11.jpg

Como un hecho lamentable calificó el embajador de Colombia ante el Reino Unido, Néstor Osorio, la intervención que el expresidente Álvaro Uribe hizo en la Cumbre Concordia, que se realiza en Atenas, y en la que el exmandatario aprovechó para lanzar duras criticar al Gobierno y para hablar de las situaciones graves, que a su juicio, ocurren en Colombia.

Osorio estaba invitado al foro internacional -que reúne a líderes mundiales- para hablar de los objetivos de desarrollo sostenible y el rol del sector público y privado para implementarlos. Sin embargo, después de su intervención, el expresidente Uribe pidió la palabra y se fue lanza en ristre contra el país. "Pidió la palabra para decir que él no creía que Colombia cumpliera con los objetivos de desarrollo sostenible, que los únicos sectores que crecían en el país eran el narcotráfico y la minería ilegal y que el país tenía todas las características que lo descalifican para la inversión extranjera y que la economía del país estaba decayendo”, dijo el embajador en diálogo con Blu Radio.

De acuerdo con Osorio, este tipo de declaraciones son perjudiciales para el país de cara al respaldo internacional pues Uribe terminó presentando a Colombia ante el mundo "como un reino de narcotráfico y de crimen. Como un país que no merece admiración, cuando la comunidad internacional nos ha respaldado, nos ha dado su apoyo. Eso me indigna porque mi misión es defender a mi país”, agregó.

Sin embargo, según dijo el expresidente Uribe, el embajador presentó en el foro una realidad de Colombia que él no comparte y por eso quiso dar su propia versión "Sin referirme al embajador, dije que con la situación que tenemos de narcotráfico, de minería ilegal, de criminalidad y gasto público me parece difícil que, si no se cambia eso, Colombia pueda cumplir con las metas sobre el desarrollo sostenible”, explicó a Blu Radio.

Pero la mayor molestia de Uribe sobre el tema fue por cuenta de una nota que publicó el noticiero CM& la noche del martes y en la que se dijo que la intervención del exmandatario no había calado bien entre algunos asistentes como el exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden y el ex primer ministro griego Yorgos Papandréu.


FUENTE: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
07-06-2017, 16:05:46
Rifirrafe entre el Gobierno y Uribe por discurso en cumbre en Grecia


El expresidente Álvaro Uribe Vélez siempre ha expresado sus críticas sobre la situación del país, pero al hacerlo en la Cumbre Concordia que se realiza en Atenas, se encontró con una fuerte crítica por parte del Gobierno Nacional en voz del embajador de Colombia en Reino Unido, Néstor Osorio.

El diplomático estaba participando en un panel sobre desarrollo sostenible y expuso sobre los obejtivos planteados por Colombia a propósito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se han acogido a nivel mundial. Ahí, en el mismo panel, se encontraban varios expresidentes, entre ellos el ahora senador Uribe.

Cuando el senador, contó el Embajador, tomó la palabra, empezó por decir que era prácticamente imposible que Colombia cumpliera dichos objetivos y empezaron sus críticas.

“Inicia una diatriba que ni siquiera, yo diría, es contra el Gobierno sino contra Colombia porque él en su posición dijo que tenía una visión totalmente diferente de Colombia y que él se preguntaba cómo podría cumplir el país con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, dijo el embajador Osorio en entrevista con La W Radio.

Uribe reiteró lo que hace tiempo ha afirmado: que el narcotráfico aumentó, que las empresas se están yendo del país, e incluso que la minería ilegal y el narcotráfico son los únicos sectores que están creciendo en Colombia.

“Es verdaderamente triste que el expresidente Uribe esté empeñado en una campaña internacional de desprestigio contra Colombia, porque es inconcebible que en un foro especializado en el que había más de 500 personas diga que Colombia no es un sitio para invertir”, criticó el diplomático muy molesto.

Osorio, afirmó que no está en contra de que el expresidente exprese sus posiciones, pero sí de que lo haga en escenarios internacionales como esta Cumbre, en donde él no tuvo la oportunidad de controvertir lo dicho. Y agregó, “hay unas reglas de respeto al país”, que para él, el senador Uribe no está cumpliendo.

Pero esas críticas no cambiaron la posición del expresidente, que dijo que en un mundo interconectado da lo mismo si las posiciones se expresan en Colombia o en el exterior.

Y repitió por Twitter lo dicho en la Cumbre: “Colombia no puede cumplir las metas del desarrollo sostenible con la economía basada en el narcotráfico y en la minería ilegal. Colombia no puede cumplir las metas del desarrollo sostenible con la violencia aumentada por impunidad a FARC. (...)”.

Y tras las críticas del embajador colombiano, trinó: “Nuestro disenso sobre lo que ocurre en Colombia hay que exponerlo en todas partes, dentro y fuera, sin importar la manipulación oficial”.

Esta es la primera vez que un Embajador crítica fuertemente al expresidente porque considera que pone primero los intereses personales que tiene antes que los del país, y ese rechazo se repitió por parte de otras personas como uno de los hijos del presidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, quien citó el último trino del senador y escribió lo siguiente:

“Hace unos años hablar mal del país en el exterior era antipatriótico y cínico (caso Piedad Cordoba). Pero ahora no...”.


FUENTE: elcolombiano.com

jav01
07-06-2017, 16:14:28
Críticas a Uribe por duras declaraciones contra el proceso de paz y la economía colombiana en Europa


“Terroristas están por encima de las reglas”, aseguró. Embajador en Londres le respondió y dijo que “no tiene una licencia para estar despotricando del país”.

Las críticas se dieron en Grecia, en un escenario diplomático generalmente apartado de los colores políticos. Allí estaban, entre otros, el exvicepresidente de EE. UU., Joe Biden.

El pronunciamiento del exmandatario y hoy senador se produjo luego de que el embajador Néstor Osorio presentara un panorama favorable para la economía nacional y para la inversión extranjera en Colombia.

“La paz, construida con el concurso de la sociedad civil y la academia, despeja el futuro de Colombia como nunca antes”, dijo el embajador.

Minutos después, cuando tuvo la palabra, Uribe no solo enfiló baterías contra el proceso de paz, sino que habló de inestabilidad económica y de un crecimiento incontrolado de los cultivos de coca y fenómenos delictivos como la extorsión.

"No podemos hablar de posconflicto en Colombia, un país donde la ley está quebrantada y donde los terroristas están por encima de las reglas del Estado de Derecho”, dijo Uribe.

“A diferencia de otros países de Latinoamérica en Colombia no hay dictaduras, pero el Estado de derecho y la ley no están por encima del terrorismo”, añadió el hoy senador.

En entrevista con Noticias Caracol, el diplomático añadió: “Eso es verdaderamente inusitado. Es decir, él (Uribe) no tiene una licencia para estar despotricando del país por todas partes".

En declaraciones concedidas a Blu Radio, el embajador Osorio reprochó las afirmaciones del exmandatario.

“El expresidente pidió la palabra para decir que él no creía que Colombia cumpliera con los objetivos de desarrollo sostenible, que los únicos sectores que crecían en el país eran el narcotráfico y la minería ilegal y que el país tenía todas las características que lo descalifican para la inversión extranjera y que la economía del país estaba decayendo”, afirmó Osorio.


https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/326972791


http://mdstrm.com/embed/59383e16e933c6f08966a3d3

RICARDO69
07-06-2017, 18:26:03
No dijo mentiras!

eddievoleibol
07-06-2017, 19:26:54
Les dijo la verdad...lo que pasa es que el Gobierno usa las mismas tacticas de la guerrilla en europa...hablan de las vainas que pasan a su acomodo y venden una imagen del proceso de paz y de la realidad del pais amañada y cuando añguien se atreve a desenmascararlos...ya estan despotricando del pais.

+Wilfred
07-06-2017, 19:30:10
La comunidad internacional también merece conocer la otra versión de los hechos, no sólo lo que el gobierno le quiere hacer creer al resto del mundo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tyler Durden
07-06-2017, 19:52:34
"Pidió la palabra para decir que él no creía que Colombia cumpliera con los objetivos de desarrollo sostenible, que los únicos sectores que crecían en el país eran el narcotráfico y la minería ilegal y que el país tenía todas las características que lo descalifican para la inversión extranjera y que la economía del país estaba decayendo”

"No podemos hablar de posconflicto en Colombia, un país donde la ley está quebrantada y donde los terroristas están por encima de las reglas del Estado de Derecho”


¿Y es que acaso dijo alguna mentira?
Nos vemos, porque se viene la arena mermelada de Narnia, y me empalago.

:SmokeScreen_emotico

Heráclito
07-06-2017, 22:57:37
Una cosa es un foro donde cada quien puede decir lo que quiera y otra bien diferente los organismos internacionales, los gremios empresariales o los Estados con los cuales se mantienen relaciones comerciales o diplomáticas.

Por ello, cuando por ejemplo un empresario o una multinacional quiere invertir en Colombia no estudia los chismes forales sino consulta las entidades de riesgo, las cifras económicas, los diagnósticos de los organismos nacionales e internacionales, etc.

Por ejemplo, un buen indicador es la OCDE y resulta llamativo cómo Colombia le falta poco para cumplir todas las exigencias para pertenecer a este exclusivo club al que sólo ingresan quienes tienen un manejo responsable de muchas variables que califican al miembro como un Estado responsable.

Igual sucede con las tres principales calificadoras de riesgo (Standard & Poor's, Fitch Ratings y Moody’s) que monitorean los avances de la economía nacional para dar nota y su perspectiva, En el caso de Colombia tiene una calificación BBB que significa el rango de una economía satisfactoria.

Así las cosas, el Estado colombiano está lejos de la perspectiva negativa uribista y, por el contrario, pese a las dificultades propias, regionales y mundiales, ha conseguido mantener el rumbo. Los hechos están a la vista y los analistas serios son los encargados de divulgarlos.

pipe333
08-06-2017, 00:00:43
Paros en multiples sectores, aumento del narcotrafico y criminalidad, economia desacelerada y con pesimo pronostico...Este pais cada vez pinta peor...:icon9:

Pero tranquilos, asi es la Paz y el postconflicto, solo es falta de optimismo....
Confiemos en nuestro "leal y sincero" premio Nobel y en nuestro fatuo filósofo foral, que dicen que vamos divinamente...:L

THE.SCALPER
08-06-2017, 08:59:20
pues ni una mentira dijo. lo que pasa es que los seguidores de care marrano * santos aclaro por si no saben quien es care marrano*, les encanta esas falsas estadisticas de seguridad y de creciminiento que da el hp de santos cada vez que habla.. segun care marrano estamos mejor que todos los paises y pfff para que repito lo que ya las personas con un poco de materia gris saben* aclaro para los seguidores de santos materia gris es cerebro* es imposible perfumar un bollo ...

Sanabria
08-06-2017, 10:14:20
Heráclito debería cambiarse el nickname por Alicia, ya que vive en el país de las maravillas :rolleyes:




.

RICARDO69
08-06-2017, 10:22:53
Heráclito debería cambiarse el nickname por Alicia, ya que vive en el país de las maravillas :rolleyes:




.

Jajajajajajaj que buena idea!

No se puede nominar un comentario a lo mejor del mes, asi como se hace con los temas?

Heráclito
08-06-2017, 10:29:49
Heráclito debería cambiarse el nickname por Alicia, ya que vive en el país de las maravillas :rolleyes:

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Las secuelas de vivir en una secta y creerse todos los cuentos del supremo sacerdote y sus verdades reveladas. Por fortuna las calificadores internacionales de riesgo, los organismos multilaterales y las multinacionales que no viven precisamente en el país de las maravillas tienen un diagnóstico diferente del elaborado por el sátrapa de la valeriana y creído a pie juntillas por sus párvulos ideológicos.

Sanabria
08-06-2017, 10:52:57
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Las secuelas de vivir en una secta y creerse todos los cuentos del supremo sacerdote y sus verdades reveladas. Por fortuna las calificadores internacionales de riesgo, los organismos multilaterales y las multinacionales que no viven precisamente en el país de las maravillas tienen un diagnóstico diferente del elaborado por el sátrapa de la valeriana y creído a pie juntillas por sus párvulos ideológicos.


A propósito de valerianas, debería tomarse algunas, no pensé que se iba a descomponer tanto por un chiste tan malo, se la recomiendo tomarla encima de un caballo y sin derramar una gota :rolleyes:





.

cesar coy
08-06-2017, 11:48:30
A propósito de valerianas, debería tomarse algunas, no pensé que se iba a descomponer tanto por un chiste tan malo, se la recomiendo tomarla encima de un caballo y sin derramar una gota :rolleyes:





.



[SIZE="3"]No!! el colmo Heraclito como reaccionò de mal al ingenioso chiste de Sanabria. Pido que el Foro sancione a un usuario que se atreva a calificar o a llamar a su contradictor de la manera en que o hizo Heraclito.

Sanabria
08-06-2017, 11:51:04
[SIZE="3"]No!! el colmo Heraclito como reaccionò de mal al ingenioso chiste de Sanabria. Pido que el Foro sancione a un usuario que se atreva a calificar o a llamar a su contradictor de la manera en que o hizo Heraclito.

Jajajaja, mucha sensibilidad por acá, valeriana, valeriana para todos...:)








.

RICARDO69
08-06-2017, 12:49:32
Bueno, sigamos:

Parece ser que todo el cuento de las declaraciones de Uribe no son el detonante de este problema. Lo que de verdad le ardió a Santos, a la UN y a los zurdos fue esto:

https://pbs.twimg.com/media/DB0KITNW0AER7I8.jpg


Jajajajajaj

Isidorito
08-06-2017, 13:13:41
Cesar Coy es la segunda cuenta de Humáclito.

cesar coy
08-06-2017, 13:17:18
Cesar Coy es la segunda cuenta de Humáclito.



La que usa cuando pierde los estribos y en lugar de aportarnos un punto de vista sensato se riega a contestar los insultos.

RICARDO69
08-06-2017, 13:27:52
La que usa cuando pierde los estribos y en lugar de aportarnos un punto de vista sensato se riega a contestar los insultos.

¿Punto de vista sensato?

Jajajaj ¿hoy es jueves de humor?

cesar coy
08-06-2017, 13:34:36
Comentario en topic equivocado. Disculpen.

+Wilfred
08-06-2017, 16:27:34
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Las secuelas de vivir en una secta y creerse todos los cuentos del supremo sacerdote y sus verdades reveladas. Por fortuna las calificadores internacionales de riesgo, los organismos multilaterales y las multinacionales que no viven precisamente en el país de las maravillas tienen un diagnóstico diferente del elaborado por el sátrapa de la valeriana y creído a pie juntillas por sus párvulos ideológicos.
No son verdades reveladas, son hechos reales. Contra los hechos no se puede controvertir mucho que digamos. Además, tengo entendido que las calificaciones de Colombia en materia han bajado en los últimos años.

No sé por qué insisten en desmentir algo tan evidente. Mejor en lugar de salir a criticar, deberían hacer algo para que las cosas mejoren. Sean proactivos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
08-06-2017, 18:04:33
No son verdades reveladas, son hechos reales. Contra los hechos no se puede controvertir mucho que digamos. Además, tengo entendido que las calificaciones de Colombia en materia han bajado en los últimos años.

No sé por qué insisten en desmentir algo tan evidente. Mejor en lugar de salir a criticar, deberían hacer algo para que las cosas mejoren. Sean proactivos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Serìa bueno que muchos de nuestros lideres tomaràn nota de este comentario tan acertado...y necesario.

RICARDO69
08-06-2017, 18:10:54
Serìa bueno que muchos de nuestros lideres tomaràn nota de este comentario tan acertado...y necesario.

Se refiere al inepto?

Nooo, ese tipo ni dándole ideas...

cesar coy
08-06-2017, 18:12:58
Se refiere al inepto?

Nooo, ese tipo ni dándole ideas...



Màs pistas por favor. Sin màs datos es imposible saber a cual de todos nuestros gobernantes se refiere.

RICARDO69
08-06-2017, 18:21:06
Màs pistas por favor. Sin màs datos es imposible saber a cual de todos nuestros gobernantes se refiere.

Jejejeje naaa, ese nombre, que refleja fielmente su característica principal, la tiene ganada con honores solo uno...

RICARDO69
14-06-2017, 18:25:14
Una cosa es un foro donde cada quien puede decir lo que quiera y otra bien diferente los organismos internacionales, los gremios empresariales o los Estados con los cuales se mantienen relaciones comerciales o diplomáticas.

Por ello, cuando por ejemplo un empresario o una multinacional quiere invertir en Colombia no estudia los chismes forales sino consulta las entidades de riesgo, las cifras económicas, los diagnósticos de los organismos nacionales e internacionales, etc.

Por ejemplo, un buen indicador es la OCDE y resulta llamativo cómo Colombia le falta poco para cumplir todas las exigencias para pertenecer a este exclusivo club al que sólo ingresan quienes tienen un manejo responsable de muchas variables que califican al miembro como un Estado responsable.

Igual sucede con las tres principales calificadoras de riesgo (Standard & Poor's, Fitch Ratings y Moody’s) que monitorean los avances de la economía nacional para dar nota y su perspectiva, En el caso de Colombia tiene una calificación BBB que significa el rango de una economía satisfactoria.

Así las cosas, el Estado colombiano está lejos de la perspectiva negativa uribista y, por el contrario, pese a las dificultades propias, regionales y mundiales, ha conseguido mantener el rumbo. Los hechos están a la vista y los analistas serios son los encargados de divulgarlos.

Gobierno baja meta de crecimiento económico del 2.5 al 2.3% en el presente año

En materia de inflación tiene una proyección del orden del 4.1% al concluir el 2017.

El Gobierno Nacional estimó que el crecimiento de la economía colombiana en el presente año no será del 2,5% como se había proyectado inicialmente sino que es muy factible que este por el orden del 2,3%.

Así lo dio a conocer el Viceministro de Hacienda, Andrés Escobar, al presentar el “marco fiscal de mediano plazo”, en donde explicó que la agricultura podría tener un repunte del orden de 4.6%, la industria con el 1,2% y el sector minero energético tendría una caída del 2.2%. Para el próximo año, el Gobierno Nacional espera que la economía colombiana pueda tener un crecimiento del orden del 3.5%.

En materia de inflación se espera que en el presente año cierre por el orden del 4.1% y en el 2018 se ubique nuevamente en el rango meta establecido por el Banco de la República del 2 al 4% con un punto medio del 3%.

Tyler Durden
14-06-2017, 19:14:47
Y los mismos que están criticando esto, a esta hora deben estar aplaudiendo como focas lo que sea que diga Timocerdo en Noruega.

Heráclito
14-06-2017, 21:59:05
Gobierno baja meta de crecimiento económico del 2.5 al 2.3% en el presente año

En materia de inflación tiene una proyección del orden del 4.1% al concluir el 2017.

El Gobierno Nacional estimó que el crecimiento de la economía colombiana en el presente año no será del 2,5% como se había proyectado inicialmente sino que es muy factible que este por el orden del 2,3%.

Así lo dio a conocer el Viceministro de Hacienda, Andrés Escobar, al presentar el “marco fiscal de mediano plazo”, en donde explicó que la agricultura podría tener un repunte del orden de 4.6%, la industria con el 1,2% y el sector minero energético tendría una caída del 2.2%. Para el próximo año, el Gobierno Nacional espera que la economía colombiana pueda tener un crecimiento del orden del 3.5%.

En materia de inflación se espera que en el presente año cierre por el orden del 4.1% y en el 2018 se ubique nuevamente en el rango meta establecido por el Banco de la República del 2 al 4% con un punto medio del 3%.

Gracias por citar estas cifras, lejanas del infierno que presentara el salgareño en el foro de marras. En medio de la crisis internacional, con muchos países creciendo menos del 1% y otros en plena recesión, que Colombia mantenga un crecimiento de más del 2% y su perspectiva para 2018 sea de 3.5%, es una estupenda noticia, al igual que la inflación, más baja que la del año anterior, la que seguirá decreciendo para 2018. Es por ello que las calificadoras internacionales mantienen el BBB para nuestro país, indicativo de una economía satisfactoria. Falta mucho por mejorar, pero la buena noticia es que no vamos para abajo sino subiendo una difícil y empinada cuesta pese al lastre del Evangelio según Uribe.

+Wilfred
14-06-2017, 23:12:39
Gracias por citar estas cifras, lejanas del infierno que presentara el salgareño en el foro de marras. En medio de la crisis internacional, con muchos países creciendo menos del 1% y otros en plena recesión, que Colombia mantenga un crecimiento de más del 2% y su perspectiva para 2018 sea de 3.5%, es una estupenda noticia, al igual que la inflación, más baja que la del año anterior, la que seguirá decreciendo para 2018. Es por ello que las calificadoras internacionales mantienen el BBB para nuestro país, indicativo de una economía satisfactoria. Falta mucho por mejorar, pero la buena noticia es que no vamos para abajo sino subiendo una difícil y empinada cuesta pese al lastre del Evangelio según Uribe.

Mientras Perú, aún en malos momentos, tiene una expectativa de crecimiento de 3.5%, nosotros apenas aspiramos a un mísero 2%. Lo malo es que ya se visualiza una recesión si continúa la irresponsabilidad de cobrar impuestos para cubrir un déficit fiscal sin precedentes en este país.

De momento, desde afuera siguen viendo un ambiente agradable para las inversiones. Falta ver por cuánto más tiempo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Heráclito
15-06-2017, 00:45:54
Mientras Perú, aún en malos momentos, tiene una expectativa de crecimiento de 3.5%, nosotros apenas aspiramos a un mísero 2%. Lo malo es que ya se visualiza una recesión si continúa la irresponsabilidad de cobrar impuestos para cubrir un déficit fiscal sin precedentes en este país.

De momento, desde afuera siguen viendo un ambiente agradable para las inversiones. Falta ver por cuánto más tiempo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Dice el viejo dicho: "una sola golondrina no hace verano", en este caso serían dos: Perú y Bolivia, pero América Latina, en general, no tiene esa suerte. Según el Banco Mundial, "se espera que ALC se expanda un 1,2% en 2017, seguido de 2,1% en 2018. Argentina y Brasil están saliendo de una recesión...".

Como puede verse, Colombia está por encima del promedio en 2017 y en 2018 seguirá con similares resultados al subir la expectativa a 3.5%.

RICARDO69
15-06-2017, 08:07:39
Gracias por citar estas cifras, lejanas del infierno que presentara el salgareño en el foro de marras. En medio de la crisis internacional, con muchos países creciendo menos del 1% y otros en plena recesión, que Colombia mantenga un crecimiento de más del 2% y su perspectiva para 2018 sea de 3.5%, es una estupenda noticia, al igual que la inflación, más baja que la del año anterior, la que seguirá decreciendo para 2018. Es por ello que las calificadoras internacionales mantienen el BBB para nuestro país, indicativo de una economía satisfactoria. Falta mucho por mejorar, pero la buena noticia es que no vamos para abajo sino subiendo una difícil y empinada cuesta pese al lastre del Evangelio según Uribe.

Esa es la expectativa del mismo gobierno, no es la realidad Sería bueno que usted nos ilumine diciéndonos cuál fue el crecimiento económico del país has unos diez años. El crecimiento de todos los años anteriores ha decrecido y eso ni siquiera usted lo puede negar.

El crecimiento económico también es un factor que toman en cuenta las centrales de riesgos y las calificadoras internacionales, lo mismo que los inversores. Tampoco puede negar que a Colombia se le ha bajado la calificación en dos ++ y esto es algo muy bien ganado por el desastre que están haciendo de la economía, la incertidumbre en seguridad y la inseguridad jurídica, gracias a Santos y sus angelitos terroristas.

Ahora no vaya a salir con que el aumento del recaudo del IVA es debido a que los colombianos estamos consumiendo más, tal y como lo dijeron los genios santistas. En realidad, el consumo ha bajado pero el impuesto ha subido y por eso el recaudo es mayor.

De cualquier forma, tratándose de terroristas, sus áulicos solo verán las cosas color Santrich, digo, de rosa, pero ya se están viendo los efectos de la entrega del país a esos HPs. Así sus paniaguados lo nieguen...

41UC4RD
15-06-2017, 12:14:40
Lo único que queda después de leer todos los comentarios es que, uribe es un hdp, pero santos también y los demás ex presidentes así de simple, solo tienen ansias de poder y solo dividen al pueblo y aquí mas de uno como mks tirando para un lado y otro, y ellos comiendo caviar y nosotros comiendo mierda, pero ah bueno...

RICARDO69
15-06-2017, 14:00:12
Heráclito

https://pbs.twimg.com/media/DCX-PzuXoAUMg5u.jpg

RICARDO69
22-06-2017, 11:50:15
Gracias por citar estas cifras, lejanas del infierno que presentara el salgareño en el foro de marras. En medio de la crisis internacional, con muchos países creciendo menos del 1% y otros en plena recesión, que Colombia mantenga un crecimiento de más del 2% y su perspectiva para 2018 sea de 3.5%, es una estupenda noticia, al igual que la inflación, más baja que la del año anterior, la que seguirá decreciendo para 2018. Es por ello que las calificadoras internacionales mantienen el BBB para nuestro país, indicativo de una economía satisfactoria. Falta mucho por mejorar, pero la buena noticia es que no vamos para abajo sino subiendo una difícil y empinada cuesta pese al lastre del Evangelio según Uribe.

https://twitter.com/mluciaramirez/status/877918012560596992

RICARDO69
22-06-2017, 17:54:49
Gracias por citar estas cifras, lejanas del infierno que presentara el salgareño en el foro de marras. En medio de la crisis internacional, con muchos países creciendo menos del 1% y otros en plena recesión, que Colombia mantenga un crecimiento de más del 2% y su perspectiva para 2018 sea de 3.5%, es una estupenda noticia, al igual que la inflación, más baja que la del año anterior, la que seguirá decreciendo para 2018. Es por ello que las calificadoras internacionales mantienen el BBB para nuestro país, indicativo de una economía satisfactoria. Falta mucho por mejorar, pero la buena noticia es que no vamos para abajo sino subiendo una difícil y empinada cuesta pese al lastre del Evangelio según Uribe.

https://pbs.twimg.com/media/DC4DURKXoAAUSYC.jpg

RICARDO69
23-06-2017, 12:03:22
Gracias por citar estas cifras, lejanas del infierno que presentara el salgareño en el foro de marras. En medio de la crisis internacional, con muchos países creciendo menos del 1% y otros en plena recesión, que Colombia mantenga un crecimiento de más del 2% y su perspectiva para 2018 sea de 3.5%, es una estupenda noticia, al igual que la inflación, más baja que la del año anterior, la que seguirá decreciendo para 2018. Es por ello que las calificadoras internacionales mantienen el BBB para nuestro país, indicativo de una economía satisfactoria. Falta mucho por mejorar, pero la buena noticia es que no vamos para abajo sino subiendo una difícil y empinada cuesta pese al lastre del Evangelio según Uribe.

https://twitter.com/BluRadioCo/status/878028309728296961