PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : GO Launcher - Theme, Wallpaper v2.31 build 593 [Prime] [App]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MegaMega
07-06-2017, 10:31:57
http://s20.postimg.org/rr4p1g6il/By_Blade_145.jpg

GO Launcher - Theme, Wallpaper v2.31 build 593 [Prime] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 21.6 MB ]

Descripción:

GO Launcher Z es una aplicación elegante, elegante, delgada y personalizada para tu teléfono Android. Esa es la versión actualizada de "GO Launcher EX". Un nuevo diseño de interfaz plana con la experiencia de control interactivo, mejorar el rendimiento y la eficiencia de manera significativa, insertar características más impresionantes y útiles para acercar a los usuarios, decir adiós a las aplicaciones pasadas y anteriores, ofrecerle una nueva experiencia móvil personalizada.

Características:

Elegante: GO Launcher ofrece más de 10000 hermosos temas para móviles para los usuarios, diseñador profesional crear temas abundantes para usted cada semana con una variedad de estilos, los usuarios pueden disfrutar de los servicios inteligentes mediante la instalación del tema de la interfaz de usuario conveniente y personalizada móvil, enriquecer su Vida móvil.

Smart: Con un motor 3D desarrollado independientemente, GO Launcher ofrece a los usuarios una experiencia de operación extremadamente rápida y segura con efectos de animación sencillos, suaves e impresionantes, dedicados a convertirse en el mejor socio del mundo de usuarios que utilizan móviles Android en su vida y trabajo.

Slim: A través de la gestión de aplicaciones inteligentes, limpie los programas operativos redundantes, para acelerar la velocidad de la respuesta móvil, asegure un funcionamiento rápido y suave en su móvil y siempre en las mejores condiciones.

Personalizados: El menú exclusivo de GO Launcher integrará funciones útiles en la pantalla, más de 25 efectos de animación en la pantalla, más de 15 Widgets de aplicaciones gratis, más de 10000 temas especialmente diseñados, gestos prácticos y rápidos, tu lanzador GO estará en tu pantalla. ¡mano!

Nuevo: DIY Themer, utilizando sus propios fondos de pantalla, iconos, etc para decorar el lanzador, que sea más elegante y más personalización.

Qué hay de nuevo:
1. GO Coin Store está en línea.
2. La edición de pantalla incompleta de Launcher Locker es fija.

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

GO Launcher - Theme, Wallpaper v2.31 build 593 [Prime] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 21.6 MB ]

https://s20.postimg.org/js4ltepa5/DBMUVH.png

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Bitload:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=19042

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo