PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Murió en entrenamiento el dos veces mundialista marfileño Cheick Tioté


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-06-2017, 12:32:18
http://static.pulzo.com/images/20170605115736/cheick-tiote-afp-914x607.jpg?itok=1496682048

El mundialista de 30 años de edad cayó inconsciente durante la práctica de su club, el Beijing Enterprises de la segunda división.

“Con profunda tristeza confirmo que mi cliente Cheick Tiote lamentablemente falleció el día de hoy tras sufrir un colapso en el entrenamiento con su club”, informó el representante del jugador, Emanuele Palladino, citado por el Daily Mail.

Tioté, que llevaba apenas 4 meses jugando en China, fue llevado al hospital recién ocurrió el hecho, pero falleció una hora más tarde.

“No podemos decir nada más por el momento y solicitamos que la privacidad de su familia sea respetada en este momento difícil”, agregó el comunicado del empresario.

Newcastle, anterior club de Tioté, publicó en su Twitter un comentario en la que se declaran “devastados al enterarnos del trágico fallecimiento del excentrocampista Cheik Tioté hoy en China”.

El técnico del club inglés, Rafa Benítez, también se expresó sobre el fallecimiento en una nota publicada en la página oficial del club:

En todo el tiempo que le conocí, fue un verdadero profesional, dedicado y sobre todo un gran hombre”
A su vez, recordaron sus mejores jugadas vistiendo la camisa de las ‘Urracas’:

Tioté vistió las camisetas de los clubes FC Bilbo, de Costa de Marfil: Anderletch, de Bélgica; Roda Kerkrade y Twente, de Holanda, antes de jugar durante 7 años con el Newcastle inglés y el Beijing Enterprises. Así mismo, disputó los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección marfileña.