PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La mujer del taxista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pilincito10
03-06-2017, 17:48:04
Mi historia no se si es un relato erótico o mas bien una historia de amor. Mi nombre es Eduarw
Vivo en un conjunto de varios bloques de apartamentos vivo en un 3 piso me separe hace bastante tiempo al principio fue duro pero me acostumbre a la soledad soy un tipo normal mas bien gordito no me considero un adonis pero me siento bien tengo una hija ya adulta tengo de edad 46 y mas bien soy calmado
Este relato empezó porque en el 2 piso del bloque donde vivía habitaba un tipo chambón mal hablado y grosero pero lo que mas me molestaba era como trataba a su mujer sus groserías se escuchaban hasta el piso donde yo vivía se llama daniel el taxista es chofer pero que bandera.
Un día bajaba a comprar algo para preparar en una cafetería que queda al frente del conjunto. Al salir del bloque me saludo una hermosa mujer la verdad quede sorprendido sabia mi nombre ola don Eduarw yo quede hipnotizado y solo le respondí ola preciosa y como todo hombre la mire de arriba abajo y cuando paso por el lado mio observe que hermoso trasero tenia mi vecina que se llama andriana pero le decían adri después de darle de comer a mis ojos y con la intriga de saber quien era esa bella mujer me dirigí hacia la cafetería y hay me encontré con una amiga y nos pusimos a platicar de su vida de mi vida y la de los demás al buen tiempo después de tomar una buena taza de café mi vecina entro a la cafetería con sus jean apretados y una blusa negra que me paro la respiración le pregunte a mi amiga lucia q quien era ella y me contesto andriana pero si es tu vecina la del segundo piso la mujer del taxista el chambón del daniel ella es muy bonita dijo lucia que cuerpaso y sobretodo su cabello tan bonito y eso que tiene dos hijas la verdad no se que le vio al tal daniel decía lucia y entre chanza y chanza tu necesitas una vieja así.
Al menos ya sabia su nombre .paso un buen tiempo que no la veía pero escuche una pelea de ella y su esposo fue algo fuerte porque llego hasta la policía
Después me entere por chismes ella cansada de los malos tratos que cogió a daniel a sartenazos y lo hecho de la casa por infiel
Paso una semana y yo llegue de trabajar y preciso vi un perrito bonito que corría es caleras abajo lo atrape y vi bajar de las escaleras a adri quede mudo al verla tenia un leggis negro que mostraba ese cuerpaso que tenia se le veía su panocha increíble y una blusa suelta de color blanco estaba así vestida porque estaba haciendo aseo y el perrito se le había escapado era de sus hijas que estaban estudiando le entrege el animalito me dijo que le iba a poner un collar en ese momento mi corazon casi se paraliza observe que no llevaba brasiel y vi sus hermosos senos me puse a mil ella se paro y me regalo una hermosa sonrisa me dijo gracias don eduarw y le respodi solo eduarw sra adriana lo cual me respondio solo adri me subi a mi apartamento y me pegue un pajazo a nombre de ella
Pasaron como dos meses me entere que adri estaba trabajando ya que cuando vivia con su esposo el la celaba y no la dejaba trabajar a pocos dias lo trasportadores de buses entraron a paro decidi ese dia irme una hora mas temprano me fui en mi moto y al llegar a la avenida principal la vi a ella mi vecina adri hermosa como siempre pare mi moto frente a ella solo sonrio y le dije ola ella me respondio ola le dije para donde iba me respondio para el trabajo le dije que si la llebava y me dijo que le daba pena y que nunca habia montado en moto yo me reia le dije que tranquila que no era para que le diera miedo o esperaba el bus finalmente ella dijo que si lo unico es que debes cogerte bien duro de mi para que no se caiga ja ja de maldad frenaba duro para que se agarrara de mi senti sus pezones en mi espalda genial la lleve a su trabajo y le di mi numero del celular por si cuando saliera no habia trasporte yo la recogeria sonrio y se despidio de beso en la mejilla y yo me sentia en las nubes
Eran como las 2 y media de la tarde cuando sono mi celu numero desconocido conteste y era adri me comento q nada de trasporte y como yo trabajo independiente le dije que ya la recogia sali como una flecha veloz al llegar estaba como lloviendo muy leve se veia que tenia frio me quite mi chaqueta y se la puse ella se puso roja me dijo que mi dios le page yo reia le dije que me gustaria para este frio invitarla a tomar chocolate con queso a lo cual me dijo que si y arrancamos cerca a un semaforo un tipo me dijo que culazo tiene su mujer yo la mire a ella y soltamos la risa alfin llegamos al sitio y departimos un agradable momento mi entras pasaba la llovizna hablamos de ella su vida la mia fue muy vacano me pidio que la dejara 3 cuadras antes del conjunto queria evitar chismes me dio un beso en la mejilla pero yo lo senti diferente

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pilincito10
03-06-2017, 18:57:17
Unos dias despues me encontre a mi amiga lucia y me comento que adri hablaba bien de mi que yo era un tipo serio pero divertido eso me agrado mucho
Pasaron los dias y el viernes recibi un mensaje de adri pense en problemas con su ex pero no me comento que sus hijas se iban con el papa porqud su abuela estaba enferma si iban a un pueblo 3 horas y que llegarian el lunes pero tambien era que la hija del jefe se casaba y como eran buenas amiga la habian invitado pero que no queria ir sola ya que habian dos tipos que la molestaban y me pidio que la acompanara y yo claro no hay problema me pidio solo que la recogiera donde habiamos tomado chocolate el sabado a las 8 pm
Pasaron las horas y yo impaciente se me hacian eternas saque mi mejor vestido agarre un taxi y llegue o sorpresa la vi llevaba un vestido negro cortico pegado al cuerpo espctacular se veia adri con n hermoso chal rojo su cabello recogido mejor dicho una diosa al subir al taxi vi algo que me mato llebava un liguero negro casi me desmayo con esas piernotas me saludo de beso le dio la direccion al chofer me pregunto porque se quedo mudo solo le respondi estas demasiado bella para mis ojos
Llegamos a la fiesta estubo genial ella queria bailar y yo tambien tome poco casi no me gusta ella si tomo bastante estaba feliz se divirtio como nunca como a las dos am el novio le hablo al oido y ella me miraba me llamo y me comento que a las tres se acababa la rumba que si ibamos a seguir nos invitaban a una finquita a dos horas me pico el ojo di que si le respondi lo que tu digas
Se acabo la rumba fuimos hasta la casa de la novia porque le iba a prestar una ropa adri y recoger lo del azado para la finca y paso lo que nunca imagine la suerte estaba de mi lado los novios se fueron con los papas de la novia en su carro y nosotros nos fuimos en una busetica puquena atras solos adelante colocaron ollas con mercado cerveza y lo del asado maletas y adelante conducia el hermano de la novia con su novia y asi arrancamos
Ella me pregunto que como la habia pasado le dije que hacia tiempos no la pasaba tan rico ella respondio que era de las pocas veces que se divertia porque su ex la celaba y no disfrutaba nada yo le dije si fuera el tambien estaria celosa ella se reia ja ja
dijo pero no soy tan bonita y y le dije estabas mas hermosa que la novia en ese momento sono musica romantica ella sonrio me dijo yo se que tu me vistes mi pechos el dia del perro que mudo lo hize a proposito me gustas cuando tu me miras mi verga se puso a mil

pilincito10
03-06-2017, 20:29:34
Me dijo quieres probarlos yo no dije nada ella se solto parte del vestido y la verdad no llevaba sosten se veian deliciosos bien paraditos rosaditos que paralisado ella tomo la inciativa cogio mi mano y la puso sobre una de sus tetas y me beso en la boca yo en loquesi me pege de eso teteros ella gemia de placer yo estaba feliz sdnti que ella me sobaba el pantalon donde estaba mi verga me lo apretaba empeze a besarle el cuello ella respiraba rapido sus labios los mordia de placer baje mi mano sobre su pierna ella bajo su mano sobre la mi md dijo que no yo me devolvi sobre su teteros y los mordia suavemente ella gemia de placer y mas maseajeaba mi pene me di cuenta que cada vez que chupaba duro ella abria la piernas un poco mas cogi con la otra mano su otro seno ya que el otro estaba en mi boca y la tocaba mas rapido y la chupaba mas rapiddo ella estaba a mil fui subiendo mi otra mano hasta llegar a su dimuta tanga estaba humeda volvio y me dijo que no pero habia quitado su mano volvi y le mordi su seno y aprete el otro seno senti que le gusto porque cogio por encima del patalon mi verga y la sobaba duro aproveche y le meti el dedo en su cuquita se retorcio del placer me comenso a besar frendticamente senti mi mano mojada no se como hizo pero me desabrocho el pantalon
Yo estaba feliz dandole dedo cuando senti su mano corriendome los interiores y sacando mi verga a fuera me dijo quedate quieto yo le hize caso se fue bajando con sus senos restregando mi verga yo solo sentia mi paja erecta y botando algunas gotas de flidos mios de repente saco su lengua y hay subi al cielo empezo a bonbiar suave despues empezo a acelerar yo solo cogia su cabeza y ella chupaba y chupaba hasta que me viene se lo comio todo me labio mi verga hasta quedara limpia saco papel higienico de su bolsito me limpio se limpio su boca me dio tremendo beso se arreglo el vestido se arruncho a mi lado y se quedo dormida yo quede atonito me guarde mi verga me cuadre el pantalon y me acoste a su lado y dormi hasta llegar a la finca
Llegamos ella desperto no dijo nada disfrutamos ese dia al volver a casa ni dijo ni mu yo me baje del taxi ella se despidio me dijo que gracias que la paso genial me dio un beso en la boca y adios yo me quede callado no dije nada
Pasaron unos dias le envie al whasp un mensaje de buenos dias y ella me devolvio una carita feliz le pregunte qui si estaba enojada me dijo que no y se despidio

pilincito10
03-06-2017, 21:59:44
Llegue tarde al apartamento a eso como a las 10 de la noche me servi un cafe cuando golpearon puerta suave mente abri mi sorpresa era adri vestia una camisa y unas babuchas entro yo cerre la puerta no me dio respiriro me beso con mucha pacion yo tambien le respondi baje mi mano a sus piernas y note que no llevaba interiores y su cuca estaba bien lisita la tenia humeda me puse en la tarea de desabochar los botones de su camisa y lo logre no traia sontes me agarre de esos tetetos pero ella coguio mi cabeza hacia abajo llegue lambiendole su ombligo pero ella mas empujaba hasta que llegue a su cuquita empeze a lamberla ella gemia de placer observe que la enloquecia la lleve hasta la cama la acoste y segui lambiendo veia como ella se coguia los senos de placer me la juge el ver ese culo tan deseado segui lambiento pero empese a morderle el cloterix ella se en loquecia movia sus caderas de arriba a abajo le puse un dedk en su ano y empezo a moverse mas me gusta rico yo feliz ella se paro y me dijo quiero tu verga en mi cuca yo sin dudarlo me desvesti y ella se subio sobre mi verga y empezo a tirar y tirar hasta que yo me vine
Le ofreci algo de tomar y le pregunte porque estaba rara comnigo me dijo que queria ver q tan serio era yo que lo que sucedio el dia del bus la enloquesio pero queria sentir en su cuca como yo le lambia sus tetas eso me puso erecto otra vez ella sin dudarlo se puso en pose de 69 y empezo a chupar yo hise lo mismo con su cuca

pilincito10
04-06-2017, 18:45:09
ella gemía y eso me volvía mas loco yo le daba placer hasta mas no poder y ella me lo lambía como probando un delicioso helado pero yo miraba su ano rosado y me la jugué otra ves puse un dedo en ese bello orificio y ella empezó a mover mas su cola le gustaba paraba de chupármelo solo para decir que rico yo feliz mas dándole lengua al cien coloque el otro dedo en su ano esto mas la pequeñas mordidas en su cuca mas la extremecian de un momento a otro paro y se quedo mirándome y dijo te gusta mi cola y yo le respondí me en loquesi es lo que mas me gusta de ti se paro y me dijo es tu ya te la ganaste yo quede frió se puso de espaldas y me dijo solo quiero que me toque las tetas y yo hago el resto cogió con su mano mi verga y la llevo suavemente a su ano y solo decía despacito ella misma me decía que aceleraba mas rápido mas mas ya no me duele mas favor rápido toda toda haslo rápido hasta que yo no aguante y me vine otra vez alcance ver su anito lleno de mi leche ella que do tendida en la cama como agotada de todo el trajín me levante al baño y me duche al salir ya no estaba se había ido y sin despedirse quede atónito dure varios días sin saber de adri hasta que una noche vi una carta debajo de mi puerta la leí y me lleno de tristeza era de adri el cual se despedía de mi me comunicaba que volvería con su ex en su carta también me explicaba que ella quería vengarse de su ex con alguien pero termino enamorándose de mi pero que sus hijas eran mas importantes y por eso este adiós pero se despidió diciéndome que yo había cumplido todos sus deseos reprimidos y por eso me llevaría en su corazón y si su apartamento estaba desocupado rompí la carta y una lagrima salio de mis ojos yo también me había enamorado de ella.............