PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sobre NAIRO en el giro 100


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
30-05-2017, 19:52:47
Bueno, no se si esto va en deportes o hablar mierdita...pero queria comentar sobre la participacipn de NAIRO QUINTANA en el giro de italia...pues es esto...todos sabemos sobre la dificultad de estas competencias...pero me parece que si se pudo ganar...y este es el punto..mientras los demas competidores lo dan todo en cada etapa...nuestro Nairo en sus declaraciones siempre dice "me estoy reservando" o "no quise arriesgar" y otras respuestas que me hacen dudar sobre su capacidad o estrategia correcta para ganar el Tour de francia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
30-05-2017, 20:10:04
Creo que la seleccion de la relación para la contrareloj no fué adecuada, se miraba pesado en cada pedalazo, no podía coger ritmo.

Mala estrategia

RICARDO69
31-05-2017, 11:10:43
No existe el corredor que gane todas las carreras en las que participa. Ni siquiera Armstrong con todo y su dopaje pudo hacerlo.

A pesar que la ilusión le dice a uno que siempre se puede hacer más, yo creo que Nairo hizo una gran carrera. Los otros ciclistas también se preparan para ganar y son muy buenos, por eso es que no se puede pedir más. Bueno, si se puede, pero no es muy justo con el pobre que es el que la suda...

En todas sus participaciones en el Giro, ha tenido un campeonato y (creo) tres segundos puestos.

NO es nada malo ese palmarés para una de las carreras más difíciles del mundo.

cesar coy
31-05-2017, 16:13:10
Tres grandes vueltas consecutivas haciendo podio. Solo Merckx, Hinault y Sastre lo habían logrado.

Mejor dicho. Nairo y Sastre están de la mano en este item con los dos más grandes monstruos de la historia.

eddievoleibol
01-06-2017, 09:07:51
Tienen razon en lo bien que lo hizo, no tiene discusion...pero me baso em sus propias declaraciones em las etapas anteriores y se que si se hubiera esforzado un poquito mas habria sido el ganador...igual hay que reconocerle su grandeza...o tañ vez como dijo un compañero forista...somos inconformes y queremos mas...lol

!!! OoOops !!!
01-06-2017, 22:19:08
tenes TODA la freaking Razon Eddie!!!
a Nairo le hace falta la SEGURIDAD PSICOLOGICA q le sobra a Mariana Pajon!!!

Uds creen q le hacen "un favor" JUSTIFICANDOLO y NO exigiendoLE!!
Es q es una prueba MUY dificil, es q soloNoSeQuien ha ganado blah blah blah ,,.... Si se tratara de disculparlos Gaviria ya hizo lo q hizo y de aqui en adelante q NO gane etapas!!!
NO WAY!!! Gano 4 Etapas a lo grande, de aqui en adelante "Se metio en la hdp" con Nosotros y con el mundo entero!!! Le va a tocar ganar decenas y decenas de etapas!!! a superarse el mismo!!! a llevarse al mundo x delante!!! asi como lo hizo Mariana y Katerina Ibarguen!!!

Dificil e imposible lo q hacen Gaviria y Mariana... aguantar a 20 pelotud@s encima tirando a matarlos en TODOS los embalajes!!! Dificil e imposible lo q hace Ibarguen, Aguantar en la liga diamante a competidoras MAS jovenes y otras con MAS experiencia... Y SE LAS LLEVA x DELANTE!!!!

Mi pregunta es: Nairo tiene Psicologo??? x q Gaviria, Ibarguen y Pajon SI LO TIENEN!!! y en las entrevistas se nota!!! NO tanto quando ganan.. alla arriba TODOS SOMOS indestructibles!!! pero quando Gaviria perdió dijo: hijueputa ( en modo susurro ) REACCIONE TARDE Y NO ME DIO PARA ALCANZAR A NoSeQuien Pero tengo 3 etapas mas para desquitarme!!! Quando en Noruega hace un par de años o algo asi, Mariana perdió dijo: Me sacaron el aire con un codazo, pero me voy a desquitar ganando medalla en los olimpicos!!! ... en cambio Nairo siempre PEDALEA HASTA PARA HABLAR!!! Le falta actitud y como bn resalta Eddie, SIEMPRE SE ESTA RESERVANDO!!!


Este era el Giro a ganar!!! NO estaba Van Avermaet, el mejor ciclista del mundo, NI Valverde, Dumolin era el numero 27 del Ranking de la UCI, Ni Bardet, ni Porte.... NI FROOME!!! ENtonces seguimos justificandoLO????

x mi, q Nairo gane TODAS las etapas, NO soy de los odiadores q quieren q pierda, pero tampoco soy como muchos ustedes q SALTAN A DEFENDER TODO LO Q SE MUEVA!!!
NO me malinterpreten, NI a EDDIE, Pero a lo bn q a Nairo LE FALTA MuuuuuuuuuuUCHA CHISPA!!!!

eddievoleibol
02-06-2017, 22:30:32
tenes TODA la freaking Razon Eddie!!!
a Nairo le hace falta la SEGURIDAD PSICOLOGICA q le sobra a Mariana Pajon!!!

Uds creen q le hacen "un favor" JUSTIFICANDOLO y NO exigiendoLE!!
Es q es una prueba MUY dificil, es q soloNoSeQuien ha ganado blah blah blah ,,.... Si se tratara de disculparlos Gaviria ya hizo lo q hizo y de aqui en adelante q NO gane etapas!!!
NO WAY!!! Gano 4 Etapas a lo grande, de aqui en adelante "Se metio en la hdp" con Nosotros y con el mundo entero!!! Le va a tocar ganar decenas y decenas de etapas!!! a superarse el mismo!!! a llevarse al mundo x delante!!! asi como lo hizo Mariana y Katerina Ibarguen!!!

Dificil e imposible lo q hacen Gaviria y Mariana... aguantar a 20 pelotud@s encima tirando a matarlos en TODOS los embalajes!!! Dificil e imposible lo q hace Ibarguen, Aguantar en la liga diamante a competidoras MAS jovenes y otras con MAS experiencia... Y SE LAS LLEVA x DELANTE!!!!

Mi pregunta es: Nairo tiene Psicologo??? x q Gaviria, Ibarguen y Pajon SI LO TIENEN!!! y en las entrevistas se nota!!! NO tanto quando ganan.. alla arriba TODOS SOMOS indestructibles!!! pero quando Gaviria perdió dijo: hijueputa ( en modo susurro ) REACCIONE TARDE Y NO ME DIO PARA ALCANZAR A NoSeQuien Pero tengo 3 etapas mas para desquitarme!!! Quando en Noruega hace un par de años o algo asi, Mariana perdió dijo: Me sacaron el aire con un codazo, pero me voy a desquitar ganando medalla en los olimpicos!!! ... en cambio Nairo siempre PEDALEA HASTA PARA HABLAR!!! Le falta actitud y como bn resalta Eddie, SIEMPRE SE ESTA RESERVANDO!!!


Este era el Giro a ganar!!! NO estaba Van Avermaet, el mejor ciclista del mundo, NI Valverde, Dumolin era el numero 27 del Ranking de la UCI, Ni Bardet, ni Porte.... NI FROOME!!! ENtonces seguimos justificandoLO????

x mi, q Nairo gane TODAS las etapas, NO soy de los odiadores q quieren q pierda, pero tampoco soy como muchos ustedes q SALTAN A DEFENDER TODO LO Q SE MUEVA!!!
NO me malinterpreten, NI a EDDIE, Pero a lo bn q a Nairo LE FALTA MuuuuuuuuuuUCHA CHISPA!!!!

MAESTRO LOCO OoOops!!!! tajante como siempre pero ese es el punto al que queria llegar....si la meta es el tour...hay que dosificarse menos y pedalear mas....he dicho....

GABRIEL
15-06-2017, 11:49:37
cuando se dijo que nairo iba por el giro y por el tuor ??

el objetivo es el tour ¡¡

se estaba preparando y quedo segundo..... el tour es la vencida ¡¡