PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Football Director 17 - Soccer v1.63 [Juego]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Posteador
29-05-2017, 09:07:47
http://s20.postimg.org/6f6uemi9p/By_Blade_145.jpg

Football Director 17 - Soccer v1.63 [Juego]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 27.8 MB ]

Descripción:

Bienvenido a Soccer Director 2015 ACTUALIZACIÓN GRATUITA, uno de los mejores juegos de fútbol / fútbol tipo manager. Como ritmo rápido o tan firme y estratégico como usted quiere que sea, no se necesita experiencia, sólo recoger y jugar, puede ser un director de fútbol?

Características:

¡Toma el control de un club de fútbol completo!
- ¡Sus decisiones conducirán a su equipo a la gloria o descenso! Esta es la gestión del fútbol en su mejor casual, sin pantallas complejas, sólo el control total de sus once, las alineaciones del equipo, el personal del club y las instalaciones. De novato a pie de gurú de gestión, usted tiene el trabajo, ¿Puede llevar a su equipo al campeonato? ¡Comienza a administrar tu equipo de sueños y ser el mejor entrenador de fútbol del mundo!

Premier League, play-off y la gloria de Copa espera!
- Gestionar cualquiera de los más de 200 equipos de fútbol del mundo real de 17 de las principales divisiones de fútbol inglés y europeo. Firma, transfiere o vende cualquiera de los más de 10.000 jugadores de fútbol profesional real, todos ellos con perfiles de habilidades detalladas y estadísticas de carrera. Explorar, entrenar y promover un juego ilimitado generado jóvenes jugadores, buscar esa joya escondida y la cabeza de la caza de sus empleados de la sala de atrás ideal. Escoja el pasado y el presente con los registros del club y las historias.

¡Eres el gerente de fútbol, ??el entrenador y la figura!
- Tienes control total y el destino del club está en tus manos. Conduce a tu equipo en los niveles individual y de equipo, idea y perfecciona tus tácticas de escuadra ideales y combina las formaciones, descansa a los jugadores cansados ??o poco eficaces y asegura que el jugador Tablero y los ventiladores están felices con su trabajo. Cuando los tiempos son difíciles de inclinarse en su personal de la sala de atrás, siempre están disponibles para ayudar.

Usted es el jefe, es el momento de empezar!
- Dirígete hacia las líneas laterales y ver todo el partido desplegar en vivo o saltar en cualquier momento para resolver automáticamente y avanzar a la próxima fecha rápidamente. El comentario detallado del partido le mantiene informado de todos los acontecimientos en la echada, esté preparado para que sus habilidades de la dirección del balompié sean probadas. ¡Ajuste sus tácticas de pelotón en marcha, agítese para arriba la agresión, apriete la marca, mueva de un tirón el estilo del juego y vaya para la victoria! ¿Puedes ser el mejor entrenador de fútbol?

Principales características:
- Actualización gratuita para los compradores de Football Director 2015!
- Todas las últimas estadísticas de jugadores vitales para la temporada 2016.
- Varios campeonatos ingleses y europeos y competiciones de la Copa de la liga.
- Sistema de transferencia dinámica con función de lista corta para ver a ese jugador estrella.
- Mensajes del personal en tiempo real, obtenga información, soporte y consejos de su subgerente, entrenador y otro personal del club.
- Promover a los jugadores de la Juventud y explorador para esa joya sin firmar.
- Personalizar formaciones, posiciones, roles de jugador y tácticas de día de partido.
- El centro de noticias y el sistema de notificación lo mantienen al día con la información de clubes y accesorios y todo lo demás del mundo del Director de Fútbol.

Qué hay de nuevo:
Error de fin de temporada.
Mejoras en la estabilidad y problemas menores resueltos.

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

Football Director 17 - Soccer v1.63 [Juego]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 27.8 MB ]

https://s20.postimg.org/js4ltepa5/DBMUVH.png

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Bitload:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=19077

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti