PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Seducida – Melody Anne [EPUB]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ErMuyayoMiquel
27-05-2017, 12:01:33
Seducida – Melody Anne [EPUB]

https://i1.wp.com/www.epubgratis.org/wp-content/uploads/2017/04/Seducida-Melody-Anne-portada.jpg?resize=200%2C296&ssl=1


https://s25.postimg.org/kw4eqvdtb/inform.png

Al final de Sometida, Arianna Harlow mostró el orgullo que tenía en sí misma al alejarse de Rafe Palazzo, quien había comenzado su relación mediante el chantaje. A pesar de que se había enamorado de él, ella era lo suficientemente fuerte como para decir adiós. Vimos el lado más tierno de Rafe, especialmente hacia el final, pero ya era demasiado tarde…
¿O no?
Seducida comienza casi dos años después de que Ari haya comenzado una nueva vida. Está enseñando en una universidad de la comunidad y cuando pregunta en clase si alguien tiene alguna duda, Rafe está ahí y solo tiene una: ¿Saldrás conmigo?
¿Cuál será la respuesta de Ari? Lo averiguarás en la tercera entrega de la serie best-seller por el New York Times de Melody Anne, Rendición.
Junto con la historia de Ari, veremos qué pasa cuando Shane y Lia se quedan atrapados juntos en una isla y una tormenta tropical golpea la zona, haciendo que las chispas vuelvan a volar entre ellos.
Y no podemos olvidarnos de Rachel Palazzo, que no está buscando el amor pero lo encuentra de una manera impactante.
Esta historia continúa con las vidas de Ari, Lia y Rachel, tres mujeres resistentes, decididas, y dignas de ser amadas. La pregunta es si los hombres en sus vidas serán lo suficientemente fuertes como para permanecer a su lado.



http://s25.postimg.org/91g49t5pr/HORdvk_O.png (https://uploadocean.com/2u5lr7fuaetq)

https://uploadocean.com/2u5lr7fuaetq