PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una experiencia inesperada 2a Parte


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ruby26Pechocha
19-05-2017, 16:08:48
Esta mañana me levante algo cansada después de la noche anterior, el viejo me había dejado agotada pues a pesar de su edad era muy intenso en la cama.
Salí al patio a lavar, mientras lo hacía, un vecino no perdía detalle, traía mi blusa abotonada amarrada a la cintura y mi short, cuando lavaba lo sorprendí mirando mi trasero, su mirada estaba cargada de lujuria y me sentí excitada, era algo mayor y sería mi experiencia anterior con el viejo que descubrí que los hombres mayores son muy excitantes en la cama.
Fingiendo no darme cuenta que me miraba mientras lavaba tarareaba una canción y movía sensualmente mis caderas, el agua había mojado mi blusa y mis pezones endurecidos por el agua fría se marcaban notoriamente.
De repente escuché que me dijo -¡¡¡QUE RICO CULO TIENES, ME GUSTARIA LAMERTELO PUTA!!!- Al voltear estaba ese viejo con una cerveza en la mano, nuestras miradas se cruzaron, nos miramos fijamente y me sentí arder, él aprovechó para fijar su mirada en mis pechos y luego bajó lentamente para recorrer mi cuerpo y dijo -¡¡¡¡ESTAS BIEN BUENA MAMACITA!!!! ¡¡¡¡COMO ME GUSTARIA MORDERTE ESE CULOTE QUE TIENES Y METERTE LA VERGA HASTA HACERTE GRITAR CULERA!!!!- Dijo al tiempo que tomaba un largo trago a su cerveza.
Me volvió loca oír que me quería coger, pero me hice la enojada -¡¡¡¿¿¿QUÉ DIJISTE VIEJO COCHINO???!!!! ¡¡¡¡VAYA A HACERLE ESO A SU MUJER!!!- Le dije fingiendo enojo, mi respiración estaba agitada por la excitación, pero de esa manera le hice creer que era por el coraje.
-NO PUEDO- Dijo el viejo tomando otro trago de cerveza sin dejar de recorrerme con su lujuriosa mirada –NO ESTA EN CASA, ESTA TRABAJANDO, EN ESTE MOMENTO ESTOY SOLO Y PREFIERO COGERTE A TI PUTITA JEJEJEJEJEJEJEJE- Dijo recorriendo mi cuerpo con su mirada vidriosa y caliente -¡¡¡¿¿¿CÓMO ME DIJISTE???!!! ¡¡¡¿¿¿CÓMO ME DIJISTES???!!!- Le dije visiblemente turbada, al decirme putita me calentó locamente y dándose cuenta repitió -¡¡¡PUTITA, ERES UNA PUTITA MUY RICA QUE NECESITA QUE SE LA CULEEN HASTA REVENRTARLE EL CULO MAMITA!!!- Dijo e inmediatamente brincó la bardita que nos separaba, yo retrocedí excitada, esto había ido demasiado lejos, al retroceder choqué con el lavadero, me di la vuelta intentando controlarme para escapar de él, pero me sujetó de la cintura y puso su gran bulto en medio de mi culo que es mi punto débil, me sentí arder, dándose cuenta de que me excitó sentir su bulto en mi cola me dio unos empujones que me hicieron soltar unos gemidos -¡¡¡NO, NO, NO HAGAS ESO!!!- Le dije jadeando y gimiendo, me estaba volviendo loca y dándose cuenta me sujetó fuertemente de la cintura mientras punteaba mi culo diciendo en mi oído -¡¡¡QUE RICO SE ACOMODA MI VERGA EN MEDIO DE TU CULO, VOY A METERTELA TODA HASTA QUE ME PIDAS QUE TE COJA TODOS LOS DIAS MAMI JEJEJEJEJE!!!- Su candente aliento me quemaba y su olor a alcohol me embriagaba -¡¡¡¡DESGRACIADO, SUELTAME HIJO DE PUTA, SUELTAME ANIMAL!!!- Le dije gimiendo pues sus sucias manos comenzaban a apretujar mis pechos mientras seguía enloqueciéndome con los empujones en mi culo, entonces el viejo me volteó y tomándome por sorpresa aprovechó para agarrarme por la cintura y besarme locamente, su aliento a cerveza me enloqueció, sus labios jugueteaban con los míos mientras sus manazas agarraban mi culo y me daba de nalgadas haciéndome gemir, inconscientemente correspondí con igual pasión dejándole hacer.
Sin dejar de someterme me fue guiando hasta entrar a la casa, me llevaba caminando hacia atrás mientras seguía besándome y manoseando mi culo, me guió hasta mi alcoba mientras me desabotonaba la blusa y me la quitaba dejando mis pechos libres porque no traía sujetador y entonces los metió a su sucia boca chupándolos y mordiéndolos salvajemente -¡¡¡¡AAAAHHHH, NO ME MUERDAS, NO SEAS BRUTO!!!!- le dije gimiendo, sin hacer caso seguía chupando y jugando con mis pechos mientras desabrochaba mi short dejándolo caer quedando solo en mini tanga y empezó a nalguearme fuertemente consiguiendo que me retorciera entre sus brazos presa de la lujuria.
Para ese entonces ya habíamos llegado al borde de mi cama, desnuda y cubierta solamente con la tanga el viejo recorría mi cuerpo con sus manos sin dejar de besarme o chupar mis pechos, mientras tanto hábilmente se había despojado de su ropa, estando de pie junto a la cama lo podía ver en el espejo del peinador y me excitaba ver como ese viejo me hacía lo que quería, me puso en cuatro sobre la cama y rompió mi tanga, abrió mis piernas y metió su lengua a mi ano, lamió como un perro, su lengua lamía mi culo volviéndome loca, en el espejo miraba su cara metida entre mis nalgas y me volvía loca no solo sentir, también verlo como lamía mi culo golosamente para luego empezar a recorrer desde mi culo a mi vagina con su lengua, su verga estaba totalmente erecta y la masajeaba mientras seguía comiéndose mi culo y vagina hasta arrancarme un tremendo orgasmo que me hacía temblar.
Luego se enderezó y acariciando mi culo y caderas hasta llegar a mis pechos me dijo al tiempo que comenzaba a frotar su glande en mi vagina y culo -¿QUIERES QUE TE LA META ZORRA? ¿QUIERES QUE TE META LA VERGA PUTITA?- Dijo -¡¡¡SI, SI PAPI, METEMELA TODA!!!- Le dije encendida y deseosa de sentirla adentro -¿DÓNDE LA QUIERES PUTTIA? ¿EN EL CULO O EN LA VAGINA? ¡TU DIME DONDE ZORRITA CALIENTE!- Dijo sin dejar de frotar su verga en mi sexo y culo -¡¡¡DONDE TU QUIERAS PERO METEMELA PAPI, METEMELA YA!-
La puso en mi vagina y la fue metiendo lentamente, era gruesa, no muy grande pero si muy gruesa, sentí como raspaba las paredes de mi útero, una vez que la metió toda me sujetó de las caderas y empezó a moverse animalmente, brutalmente, sentía su panza chocando en mi culo mientras su gruesa verga me taladraba brutalmente, al poco tiempo de estarme cogiendo me arrancó otro orgasmo tan intenso o más que el anterior.
Empecé a gritar, lo que sentía era delicioso, entonces me agarro del cabello estirándolo como si fueran las riendas de una yegua al tiempo que me daba de nalgadas sin dejar de empalarme locamente, me enloquecía todo lo que me hacía mientras me decía guarradas que me volvían loca por completo.
De repente sin decir nada la sacó y la puso en mi culo y sin más la metió toda haciéndome gritar pues era muy gruesa, nunca me habían metido una verga tan gruesa, las que antes había probado eran de gran tamaño pero no tan gruesas como esta.
Sin hacer caso a mis gritos y súplicas siguió metiéndola hasta tenerme empalada por el culo, las lágrimas de dolor corrían por mis mejillas y sin piedad empezó a bombear mi culo mientras lloraba y suplicaba que se detuviera, pero el dolor empezó a cambiar por un inmenso placer y entonces empecé a gritar y pedirle que me diera más fuerte -¡¡¡JEJEJEJE, AHORA TE GUSTA PUTITA JEJEJEJEJEJE!!! ¿¿QUIERES QUE ME DETENGA??- Dijo riendo triunfante -¡¡¡NO, NO, NO TE DETENGAS, CULEAME TODO LO QUE QUIERAS AMOR!!!-
Y siguió culeandome locamente sin dejar de estirar mi cabello, entonces empezó a arremeter mas intensamente y sentí como su semen candente llenaba mis entrañas provocando que me corriera una vez más, al terminar se quedó quieto y me dio unos empujones más para acabar de vaciar su verga en mi culo.
La sacó y me hizo levantarme, me sentía desfallecer, nunca me habían cogido así, me llevó de la mano a la regadera y abriendo el grifo nos metimos a bañar, me hizo enjabonarlo y luego de lavar su verga me hizo hincarme para lamerla, me la metió a la boca y después de estársela mamando un tiempo se volvió a endurecer, me levantó, me pegó a la pared y empezó a comerse mi boca y pechos mientras metía sus dedos a mi vagina y culo enloqueciéndome.
Levantó mi pierna y con su mano la sostuvo y ahora su grueso mástil se dirigió a mi vagina y me empaló otra vez y allí, de pie en la regadera me volvió a coger locamente mientras mordía mi cuello, embistió brutalmente arrancándome otra serie de orgasmos, jadeaba intensamente mientras lo abrazaba totalmente entregada a él, bombeo hasta que sentí como se hinchaba su pene a punto de estallar -¡¡¡NO PAPI, DENTRO D EMI NO, ME VAS A EMBARAZAR!!!- Le dije jadeando, realmente no me importaba que lo hiciera, pero me excitaba suplicarle pero por respuesta solo aceleró y explotó dentro de mi provocándome el más intenso orgasmo de ese día.
Terminamos de bañarnos y se fue a su casa y regresaría después a seguir cogiéndome.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
19-05-2017, 17:54:57
muy buen relato ruby.... q bueno q subieras fotos hot con una dedicatoria para poder observar ese culo tan rico q tienes :K :K :la: :la:

Dario45
25-05-2017, 15:56:21
que caliente relato Ruby, me exito