PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : O&O DiskRecovery Admin / Tech Edition 12.0.63 + Portable [Ingles]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonVolador
15-05-2017, 09:09:22
https://s20.postimg.org/pjo00xnct/m_Re34wu_DV2av_QMs_Wh7r_ZS3_Cf7_JTm_Vhgh.png

O&O DiskRecovery Admin / Tech Edition 12.0.63 + Portable [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 57.84 MB ]

Descripción:

O & O DiskRecovery busca archivos que fueron borrados o perdidos accidentalmente a través de un fallo o error de software. A continuación, reconstruye y recupera los archivos de forma rápida y sencilla. Escanea todo el disco duro, partición o memoria USB para archivos perdidos, fotos, videos, archivos de música y muchos otros tipos de datos antes de reconstruirlos y recuperarlos. También puede llevar a cabo la recuperación de tarjetas SD. Es eminentemente fácil de usar con un asistente paso a paso que le dice cómo recuperar archivos borrados, haciendo la recuperación de datos sencilla, incluso para los usuarios con poca o ninguna experiencia.

Características:

- NUEVO: Nuevas firmas nuevas para archivos y tipos de archivos ahora recuperables (más de 365 tipos de archivos)
- Número ilimitado de archivos recuperables
- Mejora: incluso los archivos parcialmente dañados y las imágenes a menudo se pueden recuperar
- Mejora: Recuperación de volúmenes de almacenamiento defectuosos
- Fácil de usar Asistente para buscar y recuperar archivos
- Nuevos métodos mejorados de recuperación de datos
- Vista previa de los archivos antes de la recuperación
- Soporta todos los discos duros compatibles con Windows, unidades extraíbles, tarjetas de memoria, USB Sticks, CompactFlash y la mayoría de las cámaras digitales
- Rápida opción de instalación instantánea
- Añadir firmas definidas por el usuario
- Soporta Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y Vista

Características principales de un vistazo
O & O DiskRecovery cuenta con una impresionante gama de características y funciones para una fácil recuperación de datos. Puede reconocer más de 365 tipos de archivos, incluidos los documentos de Microsoft Office 2016. La descarga de recuperación permite a los usuarios también recuperar archivos de imagen y vídeo de las cámaras digitales. La búsqueda de archivos comprimidos eliminados nunca ha sido más fluida, en particular los archivos ZIP y 7-zip. El software de recuperación de datos es compatible con prácticamente todos los discos compatibles con Windows y medios digitales.

Qué hacer cuando pierde o elimina archivos
Si desea recuperar archivos borrados accidentalmente, detenga inmediatamente toda actividad adicional que escriba datos en el disco o la tarjeta, ya que sólo los archivos que no se han sobrescrito pueden recuperarse con exactitud. Incluso la búsqueda de software de recuperación de archivos adecuado en Internet y la descarga puede sobrescribir los sectores de datos importantes y hacer una recuperación de datos más difícil, si no imposible. Por eso es tan importante que O & O DiskRecovery ya esté instalado en su computadora antes de que ocurra un desastre.

Uso de O & O DiskRecovery en una emergencia
Si O & O DiskRecovery ya no está instalado en su computadora cuando ocurre un desastre, la instalación instantánea está lista para ayudarle. Todo lo que necesitará es un segundo ordenador y un disco duro o una unidad removible (por ejemplo, un dispositivo USB o un disco duro externo). Inicie la instalación en la segunda computadora y guarde la "Instalación instantánea" en la unidad extraíble. A continuación, puede conectar esta unidad al equipo de destino desde el que desea recuperar los archivos y ejecutar O & O DiskRecovery desde allí. Si lo hace, le permitirá evitar una instalación completa en el equipo de destino, que a su vez podría sobrescribir datos importantes del disco duro que son necesarios para una recuperación de datos exitosa.

Tres algoritmos de búsqueda integrados
Hay tres opciones de búsqueda integradas incluidas, cada una de las cuales contiene diferentes tecnologías de recuperación que se pueden usar por separado o en combinación con otros. El algoritmo de búsqueda O & O UnErase se puede utilizar para escanear rápidamente y recuperar rápidamente. El algoritmo de búsqueda O & O FormatRecovery permite la recuperación de archivos en discos que están dañados pero aún así accesibles. Los algoritmos de búsqueda de O & O DiskRecovery exploran todos los sectores de un disco para firmas de archivos que pueden utilizarse para reconstruir archivos, incluso cuando se ha eliminado o sobrescrito todo el directorio.

Función de vista previa de O & O DiskRecovery
O & O DiskRecovery soporta varios formatos de imagen y texto para la función de vista previa, incluyendo JPEG, BMP, TIFF y TXT.

Novedades de O & O DiskRecovery 12:
- Numerosas nuevas firmas para archivos y tipos de archivos ahora recuperables (más de 365 tipos de archivo) (Nuevo!)
- Incluso los archivos parcialmente dañados y las imágenes a menudo pueden ser recuperados (Mejorado!)
- Recuperación de volúmenes de almacenamiento defectuosos (Improved!)

Requisitos: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y Vista.

Idioma: Multilenguaje Incluye Español
Compreso con Winrar

O&O DiskRecovery Admin / Tech Edition 12.0.63 + Portable [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 57.84 MB ]

https://s20.postimg.org/js4ltepa5/DBMUVH.png

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Bitload:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=18632

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti