PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : MSD Organizer 13.3 + Portable [Ingles]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonVolador
12-05-2017, 07:44:33
https://s20.postimg.org/g5zixd2t9/9e_RR6_YWDe_NXTn6w_Jh_Sd_Of_IAe_LOWw_E6i_O.jpg

MSD Organizer 13.3 + Portable [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 36.67 MB ]

Descripción:

MSD Organizer es un gestor de información personal y profesional completo con los siguientes módulos principales: correo electrónico, calendario, contactos, alarmas, tareas, notas, diario, propiedad, presupuesto, salud y música. El programa es muy útil, potente y fácil de usar. Cuenta con múltiples módulos y herramientas, con los que podrás gestionar tu información personal, tu información familiar y tu información profesional, y lo harás en un entorno seguro y seguro.

Características:

Repleto de características, pero nada intimidante

Antes de ir aún más lejos en detalle, directamente del palo, hay que señalar que esto no es lo que se podría llamar una aplicación despojada. Pero esto no es una cosa muy mala, ya que la utilidad zanja parte de su facilidad de acceso para un número completo de características.

Aunque no de primera categoría (una barra de herramientas de cinta habría sido un enfoque moderno), la interfaz de la aplicación está muy bien organizada y bastante intuitiva. Por lo tanto, trabajar con MSD Organizer no es difícil, ya que la mayoría de las características principales de la aplicación se pueden acceder fácilmente desde la barra de herramientas de la aplicación o su barra de menús.
Aproveche los poderosos módulos incorporados para organizar su vida

Puede organizar sus actividades diarias con la ayuda del módulo Calendario y almacenar números de teléfono, direcciones de correo electrónico y tarjetas de visita gracias al módulo Contactos.

También puede agregar alarmas y crear recordatorios para citas dignas de mención, tomar notas para realizar un seguimiento del progreso de sus proyectos y utilizar el módulo Diario para garabatear hechos importantes sobre su trabajo.

Generar informes y beneficiarse de una plétora de organizadas funciones de organización

Además de todo eso, MSD Organizer viene con un potente motor de base de datos relacional, herramientas avanzadas para la búsqueda y filtrado de datos, y la capacidad de generar informes y exportarlos a PDF.

Además, la aplicación le ofrece opciones de corrección ortográfica, un generador de contraseñas, un procesador de texto, una calculadora financiera, un reloj, un cliente de correo y un gestor financiero integrado.

En cuanto a las opciones de personalización, no se preocupe, ya que MSD Organizer le permite personalizar ampliamente la apariencia de la aplicación. Puede cambiar el aspecto, colores, fuentes, cuadros de diálogo, tablas y muchos otros.

Todo lo que necesita de un organizador

Si fuéramos a nitpick, podríamos muy bien afirmar que esta aplicación necesita una versión móvil, que permitiría a los usuarios tomar todos sus datos importantes con ellos en sus teléfonos móviles.

En general, aunque inicialmente se puede pensar que una aplicación como MSD Organizer con su plétora de características debe ser un puñado a veces, demostró ser bastante fácil de usar y más que suficientemente potente al mismo tiempo.

caracteristicas:
Administrador de información personal y profesional, con calendario, contactos, alarmas, tareas, tarjetas, diario, propiedad, presupuesto, salud, música y sindicato.
La versión multiusuario permite a cada usuario de una red mantener privada la información personal y, al mismo tiempo, permite conectarse al servidor y acceder a la información común y compartirla con otros usuarios de MSD Organizer.
Proporciona herramientas para comunicarse con los contactos por teléfono, web, correo electrónico y mensajes SMS, y permite enviar correos electrónicos personalizables a contactos y listas de correo electrónico.
Todos los registros de los módulos de programa pueden contener un historial ilimitado. Las posibilidades de esta característica única son innumerables.
Soporte de favoritos. El usuario puede definir registros de programas y grupos como favoritos, así como carpetas, programas, documentos, números de teléfono, direcciones web, direcciones de correo electrónico y favoritos definidos por el usuario.
El usuario puede configurar el comportamiento y la apariencia visual del programa.
Fácil de usar, con ventanas con funcionalidad y controles similares diseñados para una corta curva de aprendizaje.
Encuentre su información fácilmente, usando poderosas herramientas de filtrado y búsqueda. Estas características son compatibles con un potente gestor de bases de datos relacional.
Importación / Exportación de Datos, proporcionada por herramientas que permiten el intercambio de información con otros programas.
Informes completos, con diferentes posibilidades de clasificación y clasificación.
Herramientas de copia de seguridad y restauración, para mantener su información personal segura.

Idioma: Ingles
Compreso con Winrar

MSD Organizer 13.3 + Portable [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 36.67 MB ]

https://s20.postimg.org/js4ltepa5/DBMUVH.png

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Bitload:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=18516

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti