PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una filtración revela la mejor imagen conocida del iPhone 8


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HUMBERTO
11-05-2017, 06:37:09
rBxNLd_3X34

A Apple cada vez le cuesta más guardar los secretos, y no cabe duda de que este año precisamente esta tarea resultará todavía más ardua. En 2017 se celebra el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, el móvil que cambió la telefonía para siempre, y todo apunta a que el fabricante no parece que vaya a dejar pasar la ocasión para presentar un equipo que corte el hipo. Y parece que será así. OnLeaks, un reputado informador que ha acertado en anteriores filtraciones de la firma, ha confeccionado un vídeo que reflejaría de una manera muy fiable cómo sería el rumoreado iPhone 8.

La secuencia de poco más de 20 segundos muestra un diseño sólido y poco arriesgado como suele ser habitual en la casa, poco amiga de grandes variaciones en el cuerpo del equipo. Aunque la propia fuente advierte que Apple está trabajando de forma paralela en el desarrollo de varios chasis y que este podría no ser el diseño definitivo, filtraciones previas corroborarían que el render (el montaje de imágenes) se ciñe a lo esperado por parte del fabricante.

Como apuntamos, estaríamos ante un cuerpo muy similar al del iPhone 7, pero con significativas mejoras que harían de este modelo algo realmente especial y un salto que justificaría la renovación para los propietarios de modelos anteriores. Apple prescindiría del marco y lograría que el frontal fuera todo pantalla, una tendencia que ya han puesto en práctica sus rivales y mediante la cual se mejora la experiencia de uso sin aumentar el tamaño del dispositivo.

Todo pantalla y sin botones; de confirmarse los rumores, los californianos matarían el botón físico de inicio que ha estado presente en el dispositivo desde el modelo original. Esta medida lograría uniformar por completo un diseño sin fisuras, pero además evitaría sacrificar la parte inferior del frontal, que ahora sería para completo disfrute de la pantalla. El vídeo muestra también otra de las posibles incorporaciones del equipo: el desbloqueo del terminal mediante el rostro, un paso adelante en materia de seguridad que dejaría atrás el TouchID, una tecnología que ha funcionado a la perfección en el dispositivo pero que comenzaba a mostrar sus limitaciones (no puede usarse con guantes o falla con las manos húmedas).

La otra gran novedad que se espera del dispositivo es la rumoreada carga inalámbrica, que las fuentes dan por descontada ya en este equipo. ¿Cuándo se presentaría? Aunque la firma ha anunciado ya la celebración del WWDC (el encuentro de desarrolladores que celebra periódicamente la firma) el próximo 5 de junio, los expertos sospechan que Apple organizaría un evento especial para el iPhone del aniversario que tendría lugar a finales de año.

Fuente: El País

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
11-05-2017, 08:51:37
que emoción.