PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Hijo del Capitán Coraje - Completo - 1958 - Sesen y Giralt [Comic] [Español]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonVolador
09-05-2017, 09:00:20
https://s20.postimg.org/6whqciu0t/H2_Blf_YAl.jpg

El Hijo del Capitán Coraje - Completo - 1958 - Sesen y Giralt [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 174 MB ]

Descripción:

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

Contenido:

El Hijo del Capitán Coraje es una serie de 52 números de la editorial Toray (1958) de Sesen en el guión y Giralt en los dibujos, (Boixcar acababa de iniciar la serie de \'Hazañas Bélicas\' sin haber terminado aún la de \'El Mundo Futuro\', asi que se libró de esta...). consta de 10 páginas en B/N + portada en color + contraportada en bicolor de publicidad de la editorial.

A menudo una serie en proyecto que tenía la \'mala suerte\' de iniciarse tras una buena aceptación del público por otra serie, era presionada a sufrir diferentes alteraciones para parecer una continuación de la misma con el lógico disgusto de sus autores, que inicialmente pretendían una serie en la misma temática pero sin nada que ver con la anterior.

En otras ocasiones, solía ser frecuente en la época, que tras una serie de éxito se ideaba continuarla, pero debido a la forma en que se daba fin a una serie y en diferente medida a los autores originales se hacía preciso diferenciarla de la anterior.

Tanto en uno como en otros casos el recurso solía ser identificar a la serie como \'El hijo de...\' la serie anterior de éxito.

Dado que la serie del Capitán Coraje era de Iranzo y esta es de Girault, pero ambas son manufactura de la editorial Toray, es presumible que fuera la 1ª opción de la indicada. Aunque sólo los implicados pueden corroborar el caso concreto.

El Hijo del Capitán Coraje - Completo - 1958 - Sesen y Giralt [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 174 MB ]

https://s20.postimg.org/js4ltepa5/DBMUVH.png

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=18289

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti