PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las Farc tendrán equipo de fútbol profesional en el Torneo Águila (a Jav01 no le gustará esto)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
04-05-2017, 12:34:05
El equipo se llamará La Paz Fútbol Club y espera dar la patada inicial a comienzos de 2018.

http://elestimulo.com/wp-content/uploads/2016/08/Guerrilla-1-1100x618.jpg

El Director de la Fundación Fútbol y Paz Félix Mora, le contó a Planeta Fútbol de Antena 2, que esa entidad sin ánimo de lucro viene desarrollando desde hace aproximadamente cuatro años un proyecto que busca hacer parte del pos conflicto y se ha empeñado en arrancar uniendo la Paz con el fútbol creando un equipo de fútbol que participe en la categoría B del fútbol colombiano, que lo integrarían ex – guerrilleros de las Farc, victimas y sociedad civil.

Mora dijo que ya han tenido contacto con los dirigentes del futbol colombiano, (llámese federación o Dimayor), y que ha visto un buen ambiente, aunque reitero que sabe que no será nada fácil porque tendrán que adaptarse a las normas que rigen a los clubes.

También se piensa en tener un equipo en la Liga Femenina en las mismas condiciones y un tercer conjunto que participaría en el torneo sub-20.

En el proyecto según Mora, le han colaborado personas como Bonner Mosquera ex – jugador de Millonarios, Alfonso Cañón ex – jugador de Santa Fe y América y Faustino Asprilla e incluso ya se hizo un partido experimental en la población de Icononzo Tolima el año anterior.

“Desde hace cuatro años iniciamos de recorrer el camino y surgió la idea de reunir en torneo al futbol a todos los actores involucrados en el conflicto y constituir un equipo de futbol. Al comienzo parecía una idea loca y muchos se hicieron a una lado, pero hoy ya estamos viendo la luz al final del túnel”.

Al interior de las Farc ya se ha avanzado en el tema y existen escuelas de formación deportiva, ya ellos llevan adelantado el 50 % la otra parte la pondremos nosotros dice Mora, quien además señaló que esperan poder tener todo listo para comenzar de manera competitiva a mas tardar en un año.

El equipo se llamará La Paz Fútbol Club y espera dar como lo dice su director la patada inicial a comienzos de 2018.

El equipo jugará en Apulo, Cundinamarca y tendrá como colores el Azul y Blanco.

http://media.rcn.com.co/audios/antena2/PazyFutbolMay6.mp3

FUENTE: Antena 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-05-2017, 12:47:58
Este país es un circo.
Por cierto, eso debe ser humo, no dejaron entrar al equipo del padrastro de James, dejarán a estos piojosos.

P.S. Si entran que contraten a este.


http://media.farsnews.com/media/Uploaded/Files/Images/1392/08/29/13920829000654_PhotoI.jpg

NICO CANADA
04-05-2017, 12:55:48
Este país es un circo.
Por cierto, eso debe ser humo, no dejaron entrar al equipo del padrastro de James, dejarán a estos piojosos.

P.S. Si entran que contraten a este.


http://media.farsnews.com/media/Uploaded/Files/Images/1392/08/29/13920829000654_PhotoI.jpg

Ese quién es?

maskedzombie
04-05-2017, 12:57:09
Algo mas para asustar a JAV01

MEMIN
04-05-2017, 13:04:08
ese debe ser un equipo de temer por la calidad de sus artilleros :P

HUMBERTO
04-05-2017, 19:39:33
yo me imagino... " disparo al arcooooooooo" jajaja

Tyler Durden
04-05-2017, 20:30:45
Ese quién es?

Burak Karan, jugó en las juveniles de Alemania con Boateng y Khedira, se retiró del fútbol, se unió a ISIS y terminó sus días hecho churrasco en un bombardeo en Siria.

INDIVIDUAL
04-05-2017, 20:39:52
Es pues buscando lavaderos

Raylan Givens
04-05-2017, 22:42:26
Jajaja eso es puro humo, pero me imagino si llegara a ser realidad, a varios mamertos pidiendo que se cambie la jerga futbolera que "rememore" violencia como:
Tiro al arco, disparo de media distancia, bombardeo en el área, el artillero del torneo, riflazo al arco, fusilaron al arquero...

cesar coy
05-05-2017, 05:19:38
Jajaja eso es puro humo, pero me imagino si llegara a ser realidad, a varios mamertos pidiendo que se cambie la jerga futbolera que "rememore" violencia como:
Tiro al arco, disparo de media distancia, bombardeo en el área, el artillero del torneo, riflazo al arco, fusilaron al arquero...



?????????? "Que se cambie"?????

¿Y acaso como se dice ahora? Para mi que Givens oyo narrar un partido de futbol por última vez hace 50 años. Si acaso la del "riflazo" es la única que no he escuchado desde pelado.

GABRIEL
05-05-2017, 11:11:08
ajjajajajajja.... este chibchombia ome ...jaajjajaja

:S

Raylan Givens
05-05-2017, 20:01:18
?????????? "Que se cambie"?????

¿Y acaso como se dice ahora? Para mi que Givens oyo narrar un partido de futbol por última vez hace 50 años. Si acaso la del "riflazo" es la única que no he escuchado desde pelado.

La verdad de pelado me gustaba oir en radio al Dr. Mao y Araujo Gámez narrando un partido, era emocionante, ahora trato de ni ver en tv a todos esos pelmazos (salvo a Hernán Pelaez). Y para colmo de ramplonería, sobre esto alguien escrbió una tesis de grado... :L