PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi Cuñada Mar.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
emjosep
02-05-2017, 14:59:30
Hola soy un hombre casado con una mujer muy bonita, delgada y muy buena esposa, tiene un defecto, su hermana esta bien buena, Se llama Mar, es bajita, pero tiene un tremendo culo grandes tetas, barriga plana y buenas piernas; les voy a contar lo que me paso el fin de semana;

Estaba yo en mi casa trabajando en unas cosas y luego tenia que ir a donde mi cuñada que vive cerca a buscar otras, cuando la vi no lo podía creer; estaba limpiando la casa y tenia puesta una camiseta sin sostén y se le veia unas tetas hermosas, unos picos bellas a través de la camiseta, y tenia puesto un mini shor el cual estaba luchando por no romperse con ese tremendo culote que se gasta, y eso no es todo, tenia un hilo que se le veía completamente metido entre esos dos monumentos que se llaman nalgas, no se como hice, pero tuve el valor de verla con disimulo ya que por respeto no quise verme con cara de violador, porque la verdad solo quería echarmele encima y cojerla hasta agotarme por completo, bueno me recibió muy tranquilamente, su esposos estaba dentro ya casi dormido en su habitación, le pedí que saliera para saludarlo y asi durar un poco mas de tiempo en su casa viendo disimuladamente el espectáCULO, luego de hablar cosas banales, me despedí y me fui a mi casa.