PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nueva temporada de 'Orange Is The New Black', secuestrada por un hacker que amenaza con filtrarla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-04-2017, 20:32:50
6,7 millones de rehenes. Eso es lo que se ha asegurado The Dark Overlord al plantear una nueva forma de secuestro: “Secuestro de serie de éxito”.

The Dark Overlord es el nombre tras el que se oculta un hacker que asegura haber robado toda la quinta temporada de Orange Is The New Black, la serie más exitosa de Netflix. Según la agencia de noticias Associated Press, el susodicho hacker demanda a la plataforma de streaming el pago de una cantidad no especificada para evitar la filtración de los nuevos capítulos varios meses antes de su estreno oficial, previsto para el 9 de junio.

¿Podría tratarse de una argucia promocional de Netflix? Podría, aunque la empresa lo niega.

Netflix ha confirmado la situación y alude a “ la rotura de seguridad de un agente distribuidor que trabaja con varias grandes televisiones” como el posible origen del robo.

Ese argumento coincide con el alegato del hacker, que en su “nota de rescate” asegura haber robado también otras series de otros estudios. En la nota, amenaza con filtrar ese material si sus propietarios se niegan a pagar “rescates modestos”.

Seguir
thedarkoverlord @tdohack3r
Who is next on the list? FOX, IFC, NAT GEO, and ABC. Oh, what fun we're all going to have. We're not playing any games anymore.
21:54 - 28 Apr 2017
40 40 Retweets 88 88 me gusta

Según AP, los rumores de una filtración masiva de películas y series inéditas llevan circulando desde hace meses. Ya entonces las sospechas apuntaban a The Dark Overload, que habría facilitado capturas de pantalla de esos productos audiovisuales e incluso una copia de una propuesta de acuerdo que le ofrecía varias decenas de miles de dólares en moneda digital a cambio de borrar dichos materiales.

AP contactó en febrero al hacker, y este negó que tuviera intención de hacer público el material robado porque “la gente realmente no se preocupa por unas películas inéditas y unos capítulos de series”.

Algo parece haberle hecho cambiar de opinión.

El miedo de Netflix es que la filtración de su serie estrella pueda afectar a sus números de suscriptores. Cada vez que la ganancia de suscriptores no llega a cumplir las proyecciones de la empresa en, las acciones de la compañía suelen caer. Y eso, al final, es otra forma de perder dinero.