PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Peñalosa es elitista y desconoce a la ciudad”: Juan Carlos Flórez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
28-04-2017, 22:39:08
“Peñalosa es elitista y desconoce a la ciudad”: Juan Carlos Flórez

El concejal de Bogotá criticó varias medidas de la alcaldía en especial el manejo del desalojo en Suba.


Tras el desalojo que hizo la Alcaldía de Bogotá en la localidad de Suba, el concejal Juan Carlos Flórez aseguró que la administración de Enrique Peñalosa tiene un estilo autoritario y es antipopular.

“Una cosa es hacer un desalojo, y otra cosa es sacar a la gente con Esmad sin darles ninguna alternativa. (…) Peñalosa dijo que había narcotraficantes, pero no ha mostrado las pruebas”, manifestó. Y agregó que este Gobierno “se ha aislado de la ciudadanía” y no comprende la situación que vive la capital.

Flórez aprovechó para despacharse contra Peñalosa, entre otras cosas, por querer cobrar una valorización a las personas que viven en la Carrera Séptima. El concejal no entiende cómo esta administración no tiene los suficientes recursos, sabiendo que el Gobierno Nacional le dio un cupo de endeudamiento y “le autorizó vender parte de la Empresa de Energía de Bogotá”.

“Son personas elitistas las de este gobierno, desconocen a la ciudad. (…) Si quieren promover el uso de la bicicleta, pues que se baje de los carros blindados”, manifestó.

El concejal lanzó otra pulla a Peñalosa, al referirse a un contrato que tuvo con Marketmedios: “Los subsidios para personas con discapacidad cuestan menos que lo que Peñalosa contrató para una maqueta con la familia Prieto”.

Por último, aseguró que llegará el momento en que los bogotanos se sentirán apretados y se generará un revolcón.


http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/097RD130000000511162/


FUENTE: caracol.com.co