PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Voy a revelar los secretos del acuerdo entre las Farc y el Estado fallido de Colombia": Maduro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
20-04-2017, 18:37:06
"Voy a revelar los secretos del acuerdo entre las Farc y el Estado fallido de Colombia": Maduro


El presidente de Venezuela, Nicólás Maduro, indicó que Colombia es un "Estado fallido" y amenazó con revelar los secretos de las negociaciones del acuerdo de paz alcanzado entre el Gobierno y las Farc.

"Voy a sacar todas las grabaciones y todos los secretos que tengo para que se sepa todo lo que se ha burlado del proceso de paz en Colombia. Voy a sacar la verdad, toda la verdad que tengo de más de diez años porque me duele cómo en Colombia se burlan del proceso y siguen matando dirigentes campesinos, estudiantiles, obreros", puntualizó.

De acuerdo con el mandatario, en Colombia "se está prepararando una matanza contra las Farc. Tengo información de inteligencia de que se está preparando una matanza contra los líderes que firmaron la paz".

Maduro resaltó que "Colombia es un estado fallido "con más de 10 millones de colombianos en el exterior exiliados por el hambre, el desempleo, la miseria de una oligarquía rapaz” y aseguró que el proceso de paz se firmó gracias a él y al fallecido presidente Hugo Chávez.

De igual forma, aseguró que "en Colombia todo es para la oligarquía, para el pueblo, plomo y muertos" y agregó que hay 5'600.000 colombianos en Venezuela que huyen de "la guerra, de los paramilitares, de la oligarquía, de la miseria, del hambre, de la falta de oportunidades, del desempleo".


bgHdPYDQ2wI


FUENTE: cmi.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
20-04-2017, 18:59:04
Algo bueno tendrá ese acuerdo si la extrema derecha y ahora la extrema izquierda reniegan de la manera como se está implementando.

Tyler Durden
20-04-2017, 19:00:10
El simio como...

zgNGR-ZIyKE

Se puso buena esta mierda :rolleyes:

INDIVIDUAL
20-04-2017, 19:12:16
Hjaja que tipo más pedante
Y algunos que aún quieren algo así para colombia

SpitfireII
20-04-2017, 20:19:56
Algo bueno tendrá ese acuerdo si la extrema derecha y ahora la extrema izquierda reniegan de la manera como se está implementando.

Una opinión destemplada más (poner en el mismo nivel de Maduro a sus conciudadanos escépticos)
gracias a Coy

Tyler Durden
20-04-2017, 21:33:02
Y se pondrá mejor cuando, en respuesta, Santos muestre su certificado de nacimiento cucuteño XD

+Wilfred
20-04-2017, 22:52:11
Con qué derecho nos llama Maduro un Estado fallido?

cesar coy
20-04-2017, 23:06:39
Una opinión destemplada más (poner en el mismo nivel de Maduro a sus conciudadanos escépticos)
gracias a Coy


No sabía que les habían adjudicado ese derecho en exclusividad, nadie me informò. Sabrá disculparme.

Misos
20-04-2017, 23:38:34
Ya se está desesperando ese dictadorzuelo

Heráclito
21-04-2017, 07:09:58
Algo bueno tendrá ese acuerdo si la extrema derecha y ahora la extrema izquierda reniegan de la manera como se está implementando.

Los extremos políticos viven de la confrontación. En palabras del CD, les conviene una ciudadanía "emberracada", es decir, apelan a los instintos primarios para que sus ideas de restringir las libertades e imponer un estado autoritario sigan vigentes.

En este sentido, Chávez y Uribe son un ejemplo cercano. En lo que respecta a Maduro es apenas una caricatura de su mentor y cada salida suya es una muestra de su torpeza como político. Es el sepulturero de la revolución bolivariana que comenzó con buenas intenciones y terminó en una dictadura corrupta e inepta, sumiendo en la miseria a su pueblo.

Así termina el populismo.

Sanabria
21-04-2017, 07:37:14
http://i.imgur.com/5s4kkZ1.gif








.