PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid, a semifinal de Champions tras vencer 4-2 a Bayern Múnich


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
18-04-2017, 17:51:40
Lewandowski adelantó al visitante; Cristiano igualó; un autogol de Ramos obligó al tiempo extra; una vez más marcó la estrella portuguesa; y otra vez; y la llave su puso 3-2; y hasta Asensio celebró en el 4-2 final. Así, sin un respiro, a un ritmo loco, se jugó y se definió la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que clasificó a los españoles a una nueva semifinal.

Real Madrid y Bayern Múnich se aguantaban en los primeros minutos y el previsible ataque rojo tuvo que esperar a un tiro libre, producto de una falta contra Isco, que le costó una amarilla a Vidal antes del minuto 5. El desperdicio de CR7 acabó con una pelota en el área blanca que tomó Lewandowski para meter el pase a Thiago, quien no llegó, pero cedió su lugar a Robben, cuyo remate se fue por arriba, a la salida del portero Navas.

La administración de la ventaja 2-1 en el juego de ida en Múnich se fue facilitando y daba espacio incluso a la salida de Benzema, al minuto 22, el primero en inquietar.

Al 25, cuando no encontró Carvajal un compañero libre, se animó a un remate que sacó con la mano derecha el larguísimo Neuer. Era tiro de esquina, no se sancionó.

http://www.futbolred.com/contenido/champions-league/IMAGEN/IMAGEN-16847803-1.jpg

El asedio blanco siguió al 27, cuando salvó el Bayer la opción de Sergio Ramos, quien tomó un rebote de Neuer y en la propia raya la sacó Boateng. Seis minutos después metía miedo Kroos desde fuera del área y al 35 tendría Cristiano su opción, un remate a puerta a manos de Neuer, aunque aparecía libre Benzema.

Bayern era más espeso en la salida pero no por eso menos peligroso. Para destacar el ímpetu de Vidal, aunque en la primera parte fue poco el aporte por fuera de Robben y Ribery, con lo cual Lewandowski retrocedió hasta el medio campo y perdió mucha incidencia.

El blanco encontraría una nueva opción en una rápida salida de Marcelo que Cristiano envió lejos de la portería. Y así se iría la primera parte, con un Real Madrid un poco más claro, pero riesgo permanente en ambas áreas.

El complemento arrancó con una clarísima opción de gol de Isco para Real Madrid y casi de inmediato una falta de Casemiro en el área para el penalti que convirtió Lewandowski, cuando corría el minuto 52. El 1-0 parcial animaba el juego pero aún no era suficiente para el visitante, que requería un gol más para avanzar a la semifinal.

Un minuto después era Vida el que llegaba clarísimo al área blanca, aunque su remate se fue afuera tras el acoso de Marcelo. Era el gol de la clasificación.

Al 56 llegó el turno de Keylor Navas para atrapar el balón en una volada y así se fue aplacando el rojo y dando respiro a su rival. El asedio le repitió al portero costarricense al 68, en un embrollo que provocó Lewandowski.

La calma llegó para el blanco al minuto 75 cuando Cristiano Ronaldo, el de siempre, logró el 1-1 en un cabezazo preciso, al suelo, lejos de Neuer, a pase ideal de Casemiro. Y sí, había alegría. Pero un gol más del Bayern igualaba la serie, con lo cual no llegó, ni lejanamente la calma.


http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/4/1492550682345.jpg


Y no fue porque vendría el error de Sergio Ramos al 76, una devolución a manos de Navas que no pudo atajar el portero. Autogol. Un ingrediente más para una llave pintada de angustia a esta altura.

¿Faltaría algo más? ¡Claro! La expulsión de Arturo Vidal -injusta- desarmó el plan rojo y le dio a Real Madrid una nueva bocanada de aire para llevar la definición al tiempo extra.

La prórroga, con el agotamiento de siempre, depararía una alegría más para Cristiano, el hombre definitivo de la llave con sus cuatro goles para el equipo 'merengue': a pase de Sergio Ramos, apareció -sí, en fuera de lugar-, la acomodó con el pecho y desató la alegría en un Bernabéu petrificado por la angustia. Se ponía 2-2 el juego, pasaba a semifinales el Real Madrid, una vez más gracias a CR7.

Es tal su importancia que guardaría una celebración más, cortesía de un Marcelo enorme, inagotable, que superó la zaga roja en un arranque y de frente al arco le cedió al goleador un triplete de lujo. Otro fuera de lugar del 7, vale decir. Tan volcado al ataque estaba el Bayern, que hasta el sustituto Asensio tuvo su gol, al minuto 111, para decretar el 4-2, vencer a Neuer y acabar la historia.

Polémica por la expulsión de Vidal, por la que le perdonaron a Casemiro, por dos goles en fuera de lugar. Y al final, dos goles de penalti en toda la llave para el Bayern y un autogol, tal vez poco para un equipo con tantos pergaminos. En resumen, va todo a la anécdota: ¡Real Madrid está en la semifinal!

http://www.youtube.com/watch?v=s7czmEQ2wz8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
18-04-2017, 17:55:12
Ya tenemos dos equipos en semifinales, ambos de Madrid.

Mañana se sumarán un italiano y un francés, para completar el cuadro que buscará estar en la final.

Gaborr
18-04-2017, 23:07:33
El arbitro tuvo mucho que ver en el resultado...

-BANE-
19-04-2017, 10:52:52
el bayern no aguantó hasta los penales y el arbitro haciendo de las suyas

mosqueratkdo
19-04-2017, 13:03:48
una lastima que los arbitros se roben el show

_MALCON_
19-04-2017, 23:08:59
tanto rajar del farza para salir con esto