PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Según CNN, Pastrana y Uribe no se reunieron con Trump


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
17-04-2017, 19:58:10
¡Mentirosos!

Respecto a la carta enviada "al congreso" de Estados Unidos, bien lo explica un analista en CNN, este no es el procedimiento porque el "congreso" como destinatario no existe. Si se quiere enviar una misiva debe hacerse al presidente de la Cámara o del Senado, por lo que se cree que simplemente el objeto de esta supuesta carta es para los medios colombianos ya que en Estados Unidos no se le ha dado ninguna trascendencia.

2017/04/17 15:42

Según CNN, Pastrana y Uribe no se reunieron con Trump

Se habría tratado de apenas un saludo en un pasillo. Una fuente que no cita el canal asegura que no hay certeza incluso de que el expresidente Uribe hubiese estado en el club social Mar-a-Lago, donde el primer mandatario de EE. UU. tiene una residencia privada.

https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2017/4/15/522158_1.jpg
Según CNN no hubo reunión entre Trump, Pastrana y Uribe Según CNN, Pastrana y Uribe no se reunieron con Trump Foto: Fortune, Fotomontaje SEMANA

La supuesta reunión que habrían sostenido Donald Trump, Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana en los días de Semana Santa era una historia a la que le faltaban pedazos.

La única certeza que se tenía sobre el encuentro era un trino del expresidente Pastrana en que decía: "Gracias a @POTUS @realDonaldTrump por la cordial y muy franca conversación sobre problemas y perspectivas de Colombia y la región".

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2630865&stc=1&d=1492476553

Semana.com le habí consultado al expresidente Pastrana detalles de la conversación, pero dijo que por ahora no estaba interesado en hablar. y por su parte Uribe se limitó a decir: "fue una invitación de terceros y un encuentro social".

Pero ahora aparece otra versión de los hechos. La cadena de televisión estadounidense CNN aseguró que dicho encuentro no se realizó tal como lse ha estado informando en Colombia. Es más, de acuerdo con la agencia de noticias el expresidente Uribe no habría estado en la conversación, que según la cadena fue informal y todo porque Pastrana estaba con un grupo de personas comiendo en un club Mar-a-Lago y en uno de los pasillos saludó al mandatario norteamericano.

"Lo que ocurrió, explica la fuente a CNN, fue que Pastrana estuvo en el restaurante del club con un grupo comiendo este viernes y en uno de los pasillos saludó al presidente Trump. La fuente describe el encuentro como muy breve, apenas el saludo en el pasillo, ni siquiera hay certeza de que Uribe hubiera estado ahí. Mar-a-Lago es un club social en el que Trump tiene una residencia privada y que ha convertido en su segundo despacho. Es un lugar frecuentado por los socios del club y sus invitados", explica CNN.

Además, la cadena de noticias afirma que de haberse dado la reunión habría sido registrada por la prensa.

"La fuente asegura que de haberse dado una reunión como ha sido descrita en medios colombianos hubiera quedado registrada en los informes de prensa de los reporteros que viajan con el presidente Trump. CNN en Español revisó esos informes y no hay mención de la supuesta reunión".

El hecho ha generado bastante polémica en la clase política y sobre todo en la Casa de Nariño, porque se habría dado ad portas del encuentro Santos-Trump, que se realizará a finales de mayo o prinicipios de junio, de acuerdo con la conversación entre ambos mandatarios, a inicios de febrero.

Del gobierno el primero en pronunciarse fue Juan Fernando Cristo, ministro del Interior, quien desde Mocoa, ayer domingo, dijo que “al gobierno no le sorprendió la carta ni la reunión”.

Luego le siguió Juan Carlos Pinzón, embajador de Colombia en Washington. Este lunes, en una entrevista con la W Radio, aseguró que no tiene detalles del sonado encuentro ni tampoco qué temas trataron. "No fue una reunión institucional, no hubo solictud de cita ni una recepción de orden oficial. Eso es importante para el lenguaje diplomático", agregó. Sin embargo, dijo que "es muy malo que polarización que vive el país trate de llevarse al exterior".

Horas después se pronunció en Palacio el secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada. Allí dijo que no tiene mayor información de la reunión. "Sabemos que fue un encuentro social, no hay conclusión, no hay fotografías". Y agregó que esperaba que los expresidentes no hayan ido a hablar mal del gobierno y del país.

Por supuesto, el país político se volvió a prender y varios contradictores políticos del Centro Democrático y que apoyaron el acuerdo de paz se fueron lanza en ristre contra Uribe y Pastrana

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2630866&stc=1&d=1492476553

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2630867&stc=1&d=1492476553

El polémico encuentro se acrecentó aún más con la carta que Uribe le envió el domingo al Congreso de Estados Unidos en la que criticó el acuerdo de paz y comparó a Colombia con la crisis política que atraviesa Venezuela.

Fuente: Semana

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
17-04-2017, 20:05:24
Vea pues, a este paso va a resultar que solo se tomaron una foto con una figura de cartón de Trump

+Wilfred
17-04-2017, 20:21:58
El encuentro tuvo lugar, pero no pasó de ser una simple casualidad, un encuentro fortuito de unos cuantos minutos.

Y por andar contando las cosas como no son, quedamos como una Banana Republic.

maskedzombie
17-04-2017, 20:32:44
Pár de dinosaurios , boleteando el pais .
Arrodillados es que son.
Ni bolas les pararon.

Hannibal Lecter
17-04-2017, 20:49:02
Que alguien le explique a los patrioteros que el "dotor trom" no nos va a bombardear a los apátridas castrochavistascomunistasateogays.

Heráclito
17-04-2017, 20:51:38
El encuentro tuvo lugar, pero no pasó de ser una simple casualidad, un encuentro fortuito de unos cuantos minutos.

Y por andar contando las cosas como no son, quedamos como una Banana Republic.

Dos cosas. No fue de unos "unos cuantos minutos". Sólo un saludo protocolario. Y, además, Uribe no estaba presente.

Heráclito
17-04-2017, 20:56:56
Imágenes exclusivas del encuentro de Pastrana con Donald:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2630884&stc=1&d=1492480536

winzip890
17-04-2017, 22:30:56
Hicieron quedar a Colombia en ridículo ese par de imbéciles.

Sanabria
18-04-2017, 08:33:24
La dizque reunión que puso a temblar a medio gobierno y tambalear el "sólido" acuerdo de pas, a propósito, le hizo mas bulla la mamertada a la supuesta reunión que los mismos "protagonistas", el mismo innombrable lo dijo: "fue una invitación de terceros y un encuentro social".




.

Marinero Falton
18-04-2017, 09:21:35
Se alcanzó a poner nerviosa la mamertada. Los enmermelados y bicuriosos comunistas sintieron que le iban a quitar su futuro de rascarse la barriga con salario gratis. Ya se que quieren una Venezuela acá y que su infinita y descomunal envidia hacia la gente de bien, los hace creer que merecen los bienes privados ajenos. La plebe es así, resentida, envidiosa, los carcome la envidia, tanto que prefieren joder el país con ayuda de las jarrrr, antes que aceptar el éxito y el buen vivir de los demás, creyendo que tienen derecho a todo, sin el mínimo esfuerzo.

cesar coy
18-04-2017, 09:36:59
Pucha. Y ya teniamos listos los carros de bomberos para agradecer la historica gesta de nuestra delegaciòn. Tocará reservar los globos y las camisetas estampadas para cuando Pastrana se tome una foto con Justin Bieber el proximo año. O con su dummy.

A todas estas. ¿Alguien cercano a la finca de Presidente Uribe para que vaya a revisar si esta bien? Es curioso que el Maradona de la antioqueñidad, el Doña Gloria de Salgar no haya dicho ni mu al respecto en estos tres dias donde tanto se hablo de él. Es cierto que él es todo timido y cohibido ante los microfonos y se sonrojan sus cacheticos si le toca hacer oir su voz cuando insisten en entrevistarlo; pero por lo menos un comunicado aclarando el asunto pudo haber sacado para no dejarnos caer en tan grave error.

Heráclito
18-04-2017, 09:45:01
Hicieron quedar a Colombia en ridículo ese par de imbéciles.

Aparte del revuelo mediático en Colombia, aunque la muerte de Martín Elías le quitó protagonismo, en Estados Unidos no se comentó nada porque no existió. Los que quedaron en cueros, pillados en la mentira, fueron los dos tristes tigres que como nadie les para bolas en el exterior, decidieron inventarse un "encuentro social" para desparramar su bilis.

Me imagino a Trump, escuchando a los dos atolondrados diciéndole Jelo míster, Santos es un bich, yu es nuestro man, yu salve la land.

Heráclito
18-04-2017, 10:02:59
"Encuentro social"

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2630928&stc=1&d=1492527653

"Gracias a Trump por la cordial y muy franca conversación
sobre problemas y perspectivas de Colombia y la región" Pastranín

https://pbs.twimg.com/media/C9p8PSGW0AEhfzh.jpg

Marinero Falton
18-04-2017, 10:22:00
Si ellos mismos dijeron que fue un encuentro casual, no entiendo cual es el miedo de los mamertos acá.