PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Charlize Theron pega fuerte en el trailer de "Atómica"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-04-2017, 22:49:14
XBGGXxXY96I

Este martes, Universal Pictures sacó a la luz el nuevo trailer de "Atómica" (Atomic Blonde), thriller cargado de adrenalina con el que Charlize Theron promete ponerle mucha acción a la plateada. Más de dos minutos nos alcanzan para comprender que en una ciudad llena de espías es difícil confiar en alguien.

La película que estrenará a fines de julio se sitúa en una ciudad repleta de traidores, dividida por una revolución y con una bomba de tiempo a punto de estallar en la que una agente persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6. La inteligente y sanguinaria Lorraine Broughton, bajo el mando del servicio secreto de la corona británica, deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta misión. Enviada a Berlín y en medio del caos, une fuerzas con un agente establecido en ese territorio alemán.

David Leitch es el responsable de dirigir el largometraje escrito por Kurt Johnstad. Además de la ganadora del Oscar®, forman parte James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Toby Jones, Daniel Bernhardt, Eddie Marsan, Roland Møller, James Faulkner, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Sam Hargrave y, entre otros, Daniel Hargrave.

aieQrj9Yy8s