PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vin olió mucho diesel y dice que está convencido que Fast 8 va a arrasar en los Premios Oscar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-04-2017, 19:48:11
La saga Rápido y Furioso ha sido desde sus inicios una de las más populares del cine de acción hollywoodense y es esto lo que evidentemente le ha permitido llegar nada menos que a 8 entregas.

Pero no siempre ha sido vista con buenos ojos por parte de la crítica, la opinión establecida de la industria y la Academia.

Esto en cierto modo comenzó a cambiar con Furious 7, por diversos motivos.

El director James Wan hizo una película por encima de la media de la franquicia, pero además contó con el valor emocional surgido de la tragedia de Paul Walker. A eso se suma el reconocimiento y la reputación que han alcanzado algunas de las estrellas de la saga, especialmente Vin Diesel y Dwayne Johnson (que dejaron de ser percibidos como nada más que músculos), y la presencia de nuevos actores destacados pero muy diferentes entre sí, como los de Jason Statham y Kurt Russell (¡y ahora Helen Mirren!).

Y, según Vin Diesel, esta tendencia positiva continuará con Fast 8, una película que, según él, finalmente le valdrá a la saga el reconocimiento oficial que no había tenido hasta ahora:

“Creo que el director [F. Gary Gray] se puso a hacer esta película con una actitud agresiva y rebelde, como diciendo ‘Ah, ¿con que así son las cosas? Ok, voy a tomar la saga más grande del mundo y la voy a llenar de Oscars’. Esperen a ver lo que ha hecho, es increíble!”