PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Niza, Paris y Mónaco: Únicos candidatos para ser campeón en Francia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
09-04-2017, 19:15:41
Un doblete del uruguayo Edinson Cavani, que se sumó al tanto inicial del argentino Ángel Di María, proporcionaron al París Saint Germain la victoria ante el Guingamp (4-0), para prolongar la persecución al líder, el Mónaco, al término de la trigésima segunda jornada de la Liga de Francia.

Los errores condenaron al Guimgamp, que resistió hasta casi una hora de partido ante el conjunto de Unai Emery, que no pudo contar con los defensas brasileños Marquinhos y Thiago Silva.

http://images.performgroup.com/di/library/Goal_Colombia/50/c0/radamel-falcao-garcia-monaco-2016_m2n517kv3u8a1o57ba02xze5i.jpg?t=1388886950&w=620&h=430

El Paris Saint Germain dominó desde el inicio pero sin inquietar a su rival que, con orden, puso en aprietos a los locales. Sin embargo, cambió el panorama en la segunda parte, cuando el equipo de Emery tuvo espacios para acentuar la velocidad.

Así, en un contraataque, un pase de Cavani a Angel Di María, que picó el balón ante la salida del portero, el vigente campeón encarriló el partido.

http://www.fichajes.net/files/cavani_gg_1.jpg

Cuatro minutos después empezó a funcionar la sociedad Adrien Rabiot y Cavani. Un robo de la pelota en el centro del campo propició un buen pase del centrocampista francés al atacante uruguayo, que resolvió sin apuros.

Sentenció el Paris Saint Germain en el 71, con una acción similar. Una asistencia de Rabiot y una finalización de Cavani, que acumula 29 goles en la Liga.

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2017/04/07/champions/1491599145_302298_1491599212_miniatura_normal.jpg

En el tiempo añadido, el cuadro de Emery convirtió el triunfo en goleada gracias a Blaise Matuidi, que marcó el cuarto a pase del brasileño Lucas Moura.

La victoria, la cuarta seguida, devuelve al París Saint Germain a la segunda plaza de la competición, que provisionalmente le había arrebatado el Niza, a tres puntos del liderato que marca el Mónaco.

El Marsella dio un paso atrás en sus aspiraciones europeas. No pasó del empate sin goles ante el Toulouse. La tercera igualada seguida le aleja del Lyon y del Girondins, que le desplazó del quinto puesto.

También se aleja de Europa el Saint Etienne, que no pudo con el Nantes (1-1) en el estadio Geoffroy-Guichard. Los verdes se toparon con el tanto anotado al cuarto de hora por el burkinés Prejuce Nakoulma, que solo logró equilibrar a veinte minutos del final por medio de Benjamin Corgnet.

El Saint Etienne, con un partido aún pendiente, está a nueve puntos del Lyon, que marca los puestos de competición continental.

BeSoccer