PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Better Call Saul: Gus Fring te enseña cómo trabajar en Los Pollos Hermanos en un nuevo tráiler


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-04-2017, 11:38:01
http://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/large/public/b/better-call-saul-gus-fring-pollos-hermanos.jpg?itok=9yP-krBQ

A tan solo una semana del estreno de la tercera temporada de Better Call Saul, nos morimos de ganas de ver los nuevos líos en los que se meterá Jimmy McGill. Esta tercera entrega de episodios se caracterizará, como todos ya saben, por el regreso de otro de los emblemáticos personajes de Breaking Bad: Gustavo Fring (Giancarlo Esposito).

Y si decimos Gus, decimos Los Pollos Hermanos. Es por eso que a pocos días del estreno, AMC lanzó un nuevo tráiler de la serie en el que tenemos al peligroso narcotraficante como protagonista.

Si te dijeran que hay un entrenamiento online para transformarte en el empleado perfecto de Los Pollos Hermanos, ¿lo tomarías? Seguro debas pensarlo dos veces antes de entrar en un callejón sin salida liderado por Gus Fring. De todas maneras, no podemos negar que suena interesante.

Como forma de promocionar la temporada 3 de Better Call Saul, tenemos un adelanto recién lanzado. En él vemos a Gus presentándose como el dueño del restaurante, y explicando algunos puntos importantes a tener en cuenta para ser un buen empleado. Todo esto forma parte de uno de los módulos del entrenamiento para formarse con excelencia en el rubro.

No te pierdas el tráiler... es decir, el curso:

RTedfgwSsd4