PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dueño del Malaga no pudo ingresar al estadio a ver el partido #rascism


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
02-04-2017, 00:30:26
por Antonio M. García antoniomiguel_g

Abdullah bin Nasser Al Thani ha anunciado en redes sociales su decisión de no volver a Málaga tras su incidente con la Policía que la he impedido acceder con su coche a La Rosaleda.

Enésima polémica del propietario y presidente del Málaga Club de Fútbol en redes sociales. "Con lo que ocurrió hoy con la policía de España. La base del racismo Al final de esta temporada siento decir que no voy a venir más aquí", expresó a través de su cuenta de Twitter.

El presidente blanquiazul tuvo un encontronazo con la Policía en la previa del partido entre el Málaga y el Atlético. Los efectivos policiales le denegaron el acceso al estadio con su coche para poder aparcar dentro del feudo blanquiazul. Este es el motivo que ha alegado Al Thani para no regresar a España.

Después de esta declaración, el jeque continuó atizando a los agentes. "La Policía no me ha permitido entrar al estadio. No hay justicia ni respeto en este país, lo siento pero es la verdad. Me golpearon en el cristal de mi coche sin ninguna razón, quiero mis derechos. Fue un mal día por lo que pasó con la estupida Policía y por la mala suerte del equipo", añadió el presidente malaguista.