PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amparo Grisales: la marihuana "contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-03-2017, 14:40:50
Lo contó en una entrevista, en la que habló de cuántas cirugías se ha hecho, si tuvo amorío con Ernesto Calzadilla y otras cosas de su vida.

No tengo un momento determinado para hacerlo, pero a veces la consumo [la marihuana] para leer o cuando estoy en la playa. En esos casos me parece muy lúdica, pero ni me transporto ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plom’ que me dí fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos”,
dijo Amparo a Tv y Novelas.

En la conversación, que fue publicada en la reciente edición impresa de la revista, la jurado de ‘Yo me llamo’, además, explicó lo que para ella significa la marihuana:

Es una hierba y no la considero una droga porque no es procesada. Existen muchas variedades con las que se producen las telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daño a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”.

Respecto a otros temas sobre los que Amparo habló en la entrevista con la revista se puede decir que negó haber tenido una relación con el presentador de ‘Yo me llamo’, Ernesto Calzadilla, aunque también admitió que sí se han besado:

Yo salgo con Calzadilla, pero no me acuesto con él. Salimos porque somos amigos del alma, es mi amigo gemelo; además que somos del mismo signo Zodiacal […] Yo nunca he negado un polvo, pero tampoco me gusta que me inventen los que no me he echado, porque no es justo. Con calzadilla… ¡claro que nos besamos!, pero nunca han sido besos de pasión de cama. Nunca hemos intentado una relación; hay muchas formas de amar sin que exista sexo ni cama, sin que exista una relación mezclada”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JAICALES
30-03-2017, 17:11:05
Ahora si le entraron los años a esa anciana, los parpados se le notan caidos y desalineados, el cuello parece el de una tortuga....... Ya es hora que asuma su rol de vejestorio

pb3000
30-03-2017, 21:44:41
estaba enmarihuanada cuando dijo eso seguro.

Luisypher
31-03-2017, 00:58:47
La :weedman:cannabis:weedman: es la fórmula secreta de Amparo "la momia" Grisales

Con razón vive tantos años, la yerbabuena le da mucho aire y vitalidad a la Amparito.

Hannibal Lecter
01-04-2017, 10:23:25
Estaba bien fumada cuando hizo esa entrevista

Tyler Durden
01-04-2017, 10:28:12
Cuentan que ella fumaba marihuana con Shakespeare.

maskedzombie
01-04-2017, 10:34:38
Acá vemos un registro de como Amparo comparte un porrito con su amigo Adán , mientras Eva sale a recoger unas fruticas .

http://factorelblog.com/wp-content/uploads/2014/09/cannabis.jpg