PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No joda en verdad no se donde colocar mi aporte...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
30-03-2017, 13:24:41
No joda es para jugar lotería, uno de mis muchos programas que hice, es en Visual Basic, y otros en TP, no joda no se burlen donde por cierto me quedaron del carajo para hacer tanto una pirámide numérica como alfabética de 128 dígitos, pero la vaina es que la Pc no me reconoce el Cd. donde lo tengo; sí, falta de mantenimiento, esa vaina la hago yo mismo, con un soplador y el aerosol correspondiente para limpiar, se los debo, pero para empezar: es para terminales, le agregan la centena para los triples en la lotería de su gusto, en la opción Número es para buscar, no joda le dan y al salir ven las veces, y repiten, la opción borrar no funciona bien, me faltó mejorarla, mejor le dan a salir y empiezan de vuelta y no joda recuerden que la lotería es azar, por cierto estoy retirado, solo apuestas en juegos importantes de los diversos deportes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
30-03-2017, 13:47:49
Hay una seccion para esta clase de temas.

Se llama "Programacion" ubicado en la zona tecnologica.

maskedzombie
30-03-2017, 13:52:07
Colega Kallenbach no sabia que eras programador , y en Turbo Pascal .
mIS RESPETOS !!!!
tAMBIEN EN MIS RATOS LIBRES AUN TIRO CODIGO en diferentes plataformas , pero mas que todo unix .

Kallenbach
30-03-2017, 15:46:11
Hay una seccion para esta clase de temas.

Se llama "Programacion" ubicado en la zona tecnologica.


Me va a disculpar pero la zona no existe; se llamaría: "Azar, lotería, parley, quinielas, caballos, etc", una idea si la quieren crear que sería una buena zona para aquellos que les gustan las apuestas y no joda de una vez lo digo que no busco nada, se colocan unos buenos moderadores y sería muy visitada, no se, digo yo.
PD: y no es "Programacion", no he dado el código fuente.

Kallenbach
30-03-2017, 16:18:26
Colega @Kallenbach (http://www.denunciando.com/member.php?u=724990) no sabia que eras programador , y en Turbo Pascal .
mIS RESPETOS !!!!
tAMBIEN EN MIS RATOS LIBRES AUN TIRO CODIGO en diferentes plataformas , pero mas que todo unix .

Sí, mi amigo en aquellos tiempos, uno que otro muy elementales AQUÍ LE MANDO COMPLETO: las instrucciones muy simples escriban en minúsculas y para salir FIN, el Visual B. no necesita explicación, no borren, dénle a salir para reiniciar y la opción Número es para saber a cuantas veces se da el número que se busca. Coño, todo, SUERTE MIS PANAS.

GABRIEL
30-03-2017, 16:55:23
tema movido