PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Beckham impacta en Instagram con su monstruoso aspecto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-03-2017, 11:06:58
http://thumb.besoccer.com/media/img_news/beckham-caracterizado-como-blackleg-leader--su-personaje-en-la-pelicula-del-rey-arturo--la-leyenda-de-excalibur--instagram.jpg?size=776x

Beckham hace un cameo en el que actúa como caballero malhumorado, interpretando el papel de Blackleg Leader.

Para ello tuvo que sufrir drásticos cambios en su rostro, como él mismo hizo saber a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando a todos sus fans sorprendidos por las cicatrices que marcaban su cara y sus dientes amarillos.

No es la primera vez que el mítico ex jugador hace un cameo, ya que ya apareció en el largometraje de Guy Ritchie 'Operación U.N.C.L.E'. Eso sí, Beckham reveló al diario 'Times' en 2015 que su papel como Blackleg Leader tendría 13 líneas de guión y que, a pesar de su nerviosismo, disfrutó el rodaje.

"Soy consciente de que muchos deportistas y otras celebridades han intentado ser actores y han fracasado. Sé que es una profesión dura, donde se necesitan una gran cantidad de habilidades y disciplina, y no me gustaría presionarme demasiado pronto, sin aprender más de ello y sin más práctica", afirmó Beckham.

"Lo que he hecho hasta ahora, me ha encantado. Puedo lidiar con la mayoría de cosas, y soy una persona conocida, así que me he acostumbrado a las críticas", explicó.