PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La cruz de Zidane a James, según Pedrerol (video)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
29-03-2017, 06:32:37
Los rumores aumentan y los hechos lo confirman. James está de salida y aunque suena con fuerza Liverpool, ojalá fiche con el Bayern que también ha mostrado interés.

ACTUALIZADO 28 MARZO 2017 00:30. (ESPAÑA)

La cruz de Zidane a James, según Pedrerol

Josep Pedrerol ha asegurado que Zinedine Zidane ha puesto la cruz a James Rodríguez, que saldrá este verano

http://www.defensacentral.com/userfiles/2016/Dec/08/1060x545/tt_chi_james_zidane_17_O.jpg
FOTO: Getty Images

Josep Pedrerol ha asegurado que Zinedine Zidane le ha puesto de manera definitiva la cruz a James Rodríguez y ha pedido al Real Madrid que le vendan este mismo verano.

“Zidane no cuenta con James, no le quiere, no le quiere en un campo de fútbol y tiene que abandonar el Real Madrid el 30 de junio. El Real Madrid pone la maquinaria en marcha porque hay que venderle. No es cuestión de que haga tres meses buenos porque Zidane no le va a poner, le pondrá si no queda otro. Es la realidad, le ha puesto la cruz”, dijo el director de El Chiringuito.

Pero es que Josep Pedrerol denunció que Zidane ha maltratado a James Rodríguez con tal de defender a Isco, que es el que quiere que se quede. “Además del lío que tiene en Colombia Zidane ha dicho ‘basta’, le ha puesto la cruz, y se la ha puesto sin darle oportunidades. James ha jugado menos que Isco e Isco se queja por no jugar. Es injusto el trato de Zidane a James”.

Mientras, Manu Sainz explicó la razón por la que Zidane aguantó a James Rodríguez el pasado verano. “Le aguantó porque el club quería aguantarle, pero Zidane quiere que Isco y Asensio se queden y si se quita a James hay un problema menos para que Isco y Asensio jueguen, sobre todo si Isco se queja por no jugar”.

Fuente: Defensa Central

Xz-28mmiwYw