PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ACTUALIZACIÓN] Messi, sancionado 4 fechas por insultos a un árbitro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-03-2017, 21:03:37
A9ZYQ-7fEdo

Lionel Messi podría ser baja de última hora en el Bolivia-Argentina de este martes debido a que la FIF intervendría de oficio por los insultos que el jugador propinó al juez de línea en el partido ante Chile, FIFA le abrió un “Procedimiento disciplinario” y el capitán podría ser suspendido varios partidos.

La investigación de oficio comenzó este lunes cuando en la AFA le fue notificado la presunta sanción para el argentino por la presunta agresión verbal del astro a un juez del encuentro el pasado jueves.

En la apelación de este caso AFA dice que no se encuentran elementos suficientes para probar que Messi hubiese usado lenguaje inapropiado.

En AFA tienen hasta las 9:00 AM de este martes para presentar todas las pruebas y esperar el veredicto de FIFA que anunciará su posición horas después.

Si Messi es suspendido los números de Argentina no son muy buenos, Con Messi; 5 G y 1 P: 83,3 % de efectividad, mientras que cuando el argentino falta en su equipo, 1 G - 4 E y 2 P: 33,3 % de efectividad, habrá que esperar como se soluciona esta situación y si en efecto el astro argentino es suspendido.

ACTUALIZACIÓN

Esta vez no hubo salvación ni privilegios para Lionel Messi y sí una sanción inesperada tras un polémico accionar de la FIFA, que no acostumbra a actuar de oficio y casualmente cada vez que lo hace es con un jugador de peso. Lo echó a Suárez de la Copa del Mundo, pero no hizo nada cuando a Neymar le fracturaron una vértebra de un rodillazo. Y ahora el que paga la presencia de cámaras en todos los ángulos del estadio es Messi.

Lo que sorprende no es la sanción en sí, ya que se ve claramente como el 10 argentino insultó al árbitro asistente Emerson de Carvalho, sino la rapidez de la FIFA para en menos de cuatro días abrir un expediente y sancionar al mejor jugador de mundo por algo que sucede en la mayoría de los partidos de fútbol y sobre todo en las Eliminatorias Mundialistas.

Comunicado de FIFA

- Se considera culpable al futbolista Lionel Messi de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente.

En consecuencia se suspende al jugador Lionel Messi por cuatro partidos oficiales y se le impone una multa de 10 000 CHF. El primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ entre Bolivia y Argentina, que se disputará en el día 28 de marzo de 2017. El resto de la sanción deberá ser cumplida en los siguientes partidos de Argentina en la competición preliminar del Mundial.

Esta decisión refleja la jurisprudencia constante que la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha venido aplicando con anterioridad en casos análogos.

La decisión se ha comunicado el 28 de marzo al jugador y a la Asociación de Fútbol Argentino.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
27-03-2017, 21:09:44
ha aprendido cositas sonsonel.

Isidorito
28-03-2017, 08:48:54
Lo hizo para borrarse del partido en Bogotá.

-BANE-
28-03-2017, 10:35:41
que milagro que lo sancionaron

! Master !
28-03-2017, 11:00:11
Lionel Messi fue suspendido por cuatro fechas por insultar a los árbitros contra Chile

http://wallpapersdsc.net/wp-content/uploads/2016/09/Lays-High-Definition-Wallpapers.jpg
Listo para el partido de esta tarde

Después de muchas idas y vueltas, y de un suspenso que tuvo en vilo al mundo futbolero, la FIFA aplicó una durísima sanción a Lionel Messi y lo suspendió por cuatro partidos. Al capitán de la Selección Argentina le salió muy caro aquel insulto al árbitro asistente Emerson Augusto de Carvalho y que se viralizó a través de los canales de todo el mundo. Esta sanción deja al rosarino afuera de los partidos ante Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú, y recién volverá para la última fecha, ante Ecuador. También se dictó una sanción de 10 mil francos suizos (unos 160 mil pesos).

El enojo de Messi luego de que el juez de línea brasileño levantara la bandera para cobrar una infracción en el partido contra Chile y que no fuera informado por los árbitros fue detectado por la FIFA, que tomó nota y abrió un expediente. De poco sirvieron los descargos de la AFA y de Messi.

El expediente al que accedió Clarín bajo el número de referencia 170315 y firmado por Alejandra Salmerón García, secretaria adjunta de la Comisión Disciplinaria, advierte que Messi habría utilizado “palabras injuriosas” contra el árbitro asistente número 1, Emerson Augusto de Carvalho. Y aporta como elementos probatorios dos links, uno de ellos, con las imágenes del encontronazo entre el crack y el juez de línea. Eso sí, FIFA reconoce que los oficiales del partido no percibieron el desacato del delantero del Barcelona.

El Clarín

MEMIN
28-03-2017, 12:14:03
quedo tambaleando la clasificación directa de Argentina...enano grosero.....eso tambien sirve de ejemplo para q james baje los animos y deje de ser tan crecido

omar1
28-03-2017, 12:33:30
Enano jeton hay tiene. Vamos a ver que hace argentina sin el