PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pseudoperiodista Andrea Guerrero: “Como mujer me siento agredida con la convocatoria de Armero”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-03-2017, 08:10:38
Para la periodista, el DT Pékerman no debió llamar al lateral a la Selección Colombia debido a sus problemas de violencia intrafamiliar.
“No comparto su convocatoria. Me indigna, me molesta. Creo en las segundas oportunidades, pero no en este caso”, dijo la comunicadora en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio.

“No soy quién para juzgar a Pablo Armero, pero para mí el hombre que está en la Selección es un representante para los niños, para la sociedad, para las mujeres y no me siento representada”, agregó.

Para quien no lo recuerda, en enero de 2016, Pablo Armero fue arrestado en Estados Unidos por golpear a su esposa Maria Elena Bazán. Desde hace dos años, el defensor no había sido llamado a la ‘Tricolor’, por su bajo nivel, pero en esta ocasión Pékerman decidió volver a convocarlo, a pesar de sus escándalos.

La cucuteña advirtió que no puede ser objetiva en lo que se trate de Armero y advirtió que así fuera “el mismísimo Pibe Valderrama” el que hubiera tenido su falla, lo hubiera condenado de igual forma. “No quiero parecer feminista, pero me molesta su convocatoria”, sostuvo.

Andrea Guerrero recordó que por una situación similar, a Hernán Darío ‘El Bolillo’ Goméz lo despidieron como técnico de la Selección Colombia:

Me altera enormemente porque aquí no somos jueces y somos doble moral. A ‘Bolillo’ lo acabamos y lo acribillamos”.
La periodista reafirmó su opinión esta vez en televisión en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, en donde visiblemente sobresaltada recordó que se siente agredida con la convocatoria de Armero.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
22-03-2017, 10:13:42
q piroba tan chillona

_MALCON_
22-03-2017, 10:25:02
Necesitaban al payaso para hacerlos reir
y ojo que dicen que es por eso que lo llamaron
y
esta tipa para mi vale 10 kilos de mierda ella es una ofensa para las periodistas de verdad

Tyler Durden
22-03-2017, 11:01:20
Como hombre y futbolero me siento agredido al ver como consideran a esta payasa "periodista deportiva"

shamir
22-03-2017, 12:15:05
No se si sentirse agredida pero el negrito no tenia que ser llamado. El jugador mas criticado en la eliminatoria pasada Armero y no es mas que Fabra y segundo le pego a una mujer y si condenaron al Bolillo y la negrito por que no? somos un país de la doble moral y acá en el foro se puede ver. Nos matamos en zona política pero apoyamos un maltratador y después le decimos vainas a los que apoyan genocidas de izquierda o derecha. País hermoso de la triple moral.

-BANE-
22-03-2017, 12:21:51
no debio ser convocado, por violento y por el presente futbolistico

Tyler Durden
22-03-2017, 12:26:37
Pues en teoría el nigga pagó por lo que hizo y de todas formas la mujer retiró la demanda.

P.S. Con Bolillo vale porque estábamos buscando cualquier excusa para sacar a ese petardo anacrónico; de haber seguido, estaríamos diciendo que llevamos casi 20 años sin ir al mundial :S :

P.S.2. Ojalá alguien le preguntara a esa vieja qué piensa de Hope Solo, quien cascó (borracha) a su hermana y sobrino; ahí veríamos su doble moral... Carlos Aborto Vélez ayer salió a declarar lo mismo... en el fondo todo esto es porque están ardidos por su amigo Bolillo.

P.S.3. Y que coma shit esa vieja que con su afán de protagonismo empieza a crear mal ambiente en una etapa tan importante de la eliminatoria, donde en 2 juegos se pueden ir al carajo 3 años de trabajo... al menos lo hubiera mencionado cuando se dieron los hechos.

Isidorito
22-03-2017, 13:29:26
Todo golpeador de mujeres merece asco y repudio.

La SELCOL, al tener a este detestable individuo en sus filas, se me hace odiosa.

Hace rato debieron despedir al señor director técnico, que está en mora de jubilarse.

maskedzombie
22-03-2017, 13:42:52
callAte tyler y besa sus pies :rolleyes:
Sus garripies

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/58/aa/3f/58aa3fdd1661a22f0a76444ebbdca938.jpg

!!! OoOops !!!
22-03-2017, 14:53:01
y io como hombre tmbn me siento ofendido!!!!
FUERA ESOS HDP Golpeadores, en especial a los golpeadores de mujeres!!!!

Son unos Catrehijosdeputa q NO merecen llevar la camiseta q admiran tantas personas, !!!

Q GRANHIJADEPUTADOBLEMORAL!!!!
Qual es la diferencia entre este catrehijodeputa y un ASESINO??? tr3s minutos mas de golpes??? UN poco mas de maracachafa en la cabeza???

RESPETEN Y RESPETENSE!!!!
Mirale el fisico a este puto gorila y enfrentando a una mujer a golpes!!!!
PUTA DOBLE MORAL LA DE LOS DEFENSORES!!!! GONORREAS DE ESTAS SI SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD... pero muchos carechimbas creen q si esta MALPARIDO hace un pase gol, entonces q CULOS q le pegue a la mujer!!!

CATREHIJOSDEPUTAS COMO ARMERO, BOLILLO y TEOFILO deberian tener un puesto asegurado en las carceles!!! A ver si el maricon este es capaz de medio levantarle la mano a la roca..... NO CREO!!! PUTOS ACOMPLEJADOS de la mierda q solo son fuertes ante los mas debiles!!!

Y PUTOS USTEDES DOBLEMORAL.... pero saben que, uds al menos tienen la oportunidad de cambiar, x q un golpe indebido NO tiene reversa ni olvido!!!


apuesto q el 99% de los q odian a Andrea x lo q dijo, IGUAL LE DAN COMO A RATA... cierto? ... y cierto q si Armero mete gol lo cantan... cierto???

y algun dia un hijo de ustedes le pegará a la mamá y les dira, papi, papi, le pegue a mamá como Armero a la esposa!!!!



VACUNAOS MACHISTAS!!!!!!

Tyler Durden
22-03-2017, 15:41:24
y io como hombre tmbn me siento ofendido!!!!
FUERA ESOS HDP Golpeadores, en especial a los golpeadores de mujeres!!!!

Son unos Catrehijosdeputa q NO merecen llevar la camiseta q admiran tantas personas, !!!

Q GRANHIJADEPUTADOBLEMORAL!!!!
Qual es la diferencia entre este catrehijodeputa y un ASESINO??? tr3s minutos mas de golpes??? UN poco mas de maracachafa en la cabeza???

RESPETEN Y RESPETENSE!!!!
Mirale el fisico a este puto gorila y enfrentando a una mujer a golpes!!!!
PUTA DOBLE MORAL LA DE LOS DEFENSORES!!!! GONORREAS DE ESTAS SI SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD... pero muchos carechimbas creen q si esta MALPARIDO hace un pase gol, entonces q CULOS q le pegue a la mujer!!!

CATREHIJOSDEPUTAS COMO ARMERO, BOLILLO y TEOFILO deberian tener un puesto asegurado en las carceles!!! A ver si el maricon este es capaz de medio levantarle la mano a la roca..... NO CREO!!! PUTOS ACOMPLEJADOS de la mierda q solo son fuertes ante los mas debiles!!!

Y PUTOS USTEDES DOBLEMORAL.... pero saben que, uds al menos tienen la oportunidad de cambiar, x q un golpe indebido NO tiene reversa ni olvido!!!


apuesto q el 99% de los q odian a Andrea x lo q dijo, IGUAL LE DAN COMO A RATA... cierto? ... y cierto q si Armero mete gol lo cantan... cierto???

y algun dia un hijo de ustedes le pegará a la mamá y les dira, papi, papi, le pegue a mamá como Armero a la esposa!!!!



VACUNAOS MACHISTAS!!!!!!






Teófilo también le tira a mujeres y ahí si no dice nada:

EDITO, ah, no era un man, es que me confundí por el pelo, bueno, como sea :P

N9vbO1l5vVE

!!! OoOops !!!
22-03-2017, 16:23:52
Amigos, insulté a algunos de ustedes, pero con mucho cariño :goodman:

albaretous
22-03-2017, 21:57:16
No le hagan caso. Esta borracha!

Ps: OoOops como que también!!!

Raylan Givens
23-03-2017, 18:26:19
Recuerden que estamos en un proceso de pas y si un guerrillo puede tener una segunda oportunidad para ser político, médico, empresario; Armero puede volver a la selección... hasta el Bolillo... y Andrea ser periodista... ¬¬

LEONARD
23-03-2017, 19:40:12
No se si sentirse agredida pero el negrito no tenia que ser llamado. El jugador mas criticado en la eliminatoria pasada Armero y no es mas que Fabra y segundo le pego a una mujer y si condenaron al Bolillo y la negrito por que no? somos un país de la doble moral y acá en el foro se puede ver. Nos matamos en zona política pero apoyamos un maltratador y después le decimos vainas a los que apoyan genocidas de izquierda o derecha. País hermoso de la triple moral.

no debio ser convocado, por violento y por el presente futbolistico

Todo golpeador de mujeres merece asco y repudio.

La SELCOL, al tener a este detestable individuo en sus filas, se me hace odiosa.

Hace rato debieron despedir al señor director técnico, que está en mora de jubilarse.

y io como hombre tmbn me siento ofendido!!!!
FUERA ESOS HDP Golpeadores, en especial a los golpeadores de mujeres!!!!

Son unos Catrehijosdeputa q NO merecen llevar la camiseta q admiran tantas personas, !!!

Q GRANHIJADEPUTADOBLEMORAL!!!!
Qual es la diferencia entre este catrehijodeputa y un ASESINO??? tr3s minutos mas de golpes??? UN poco mas de maracachafa en la cabeza???

RESPETEN Y RESPETENSE!!!!
Mirale el fisico a este puto gorila y enfrentando a una mujer a golpes!!!!
PUTA DOBLE MORAL LA DE LOS DEFENSORES!!!! GONORREAS DE ESTAS SI SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD... pero muchos carechimbas creen q si esta MALPARIDO hace un pase gol, entonces q CULOS q le pegue a la mujer!!!

CATREHIJOSDEPUTAS COMO ARMERO, BOLILLO y TEOFILO deberian tener un puesto asegurado en las carceles!!! A ver si el maricon este es capaz de medio levantarle la mano a la roca..... NO CREO!!! PUTOS ACOMPLEJADOS de la mierda q solo son fuertes ante los mas debiles!!!

Y PUTOS USTEDES DOBLEMORAL.... pero saben que, uds al menos tienen la oportunidad de cambiar, x q un golpe indebido NO tiene reversa ni olvido!!!


apuesto q el 99% de los q odian a Andrea x lo q dijo, IGUAL LE DAN COMO A RATA... cierto? ... y cierto q si Armero mete gol lo cantan... cierto???

y algun dia un hijo de ustedes le pegará a la mamá y les dira, papi, papi, le pegue a mamá como Armero a la esposa!!!!



VACUNAOS MACHISTAS!!!!!!




asi es, doble moral de mierda

https://s9.postimg.org/4t1vtvp2n/memes.png