PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Avilés Hurtado podría ser llamado a la selección Mexicana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-03-2017, 16:07:03
El mexicano por naturalización podría ser llamado a los partidos de Eliminatoria de la Selección Mexicana.

El ataque de la Selección Mexicana carece de contundencia. Juan Carlos Osorio lo sabe. Para eso, el técnico del combinado azteca busca opciones; sabe que necesita reforzar esa zona, sobre todo en el siguiente compromiso que le toca afrontar: la eliminatoria mundialista.

Avilés Hurtado sería una de sus opciones, aunque aún no ha sido confirmada. El colombiano de nacimiento, pero mexicano por naturalización ya es elegible para el Tri, por lo que sus opciones se acrecentan. Pero algo debe de tener en cuenta: si llega a ser convocado, los refletores estarán más que nunca, encima de él; el nacionalismo gana y se busca que si no es originario de este país, ofrezca lo doble que alguien que sí lo es.

Actualmente, el jugador milita en Xolos. Aunque solo lleva anotados cuatro tantos, no es un mito que su habilidad en el ataque es digna de destacar. Su mayor fortaleza es, sin duda alguna, la velocidad, misma que podría ser benéfica para el combinado nacional. Tampoco es un mito que en la delantera del Tri hace falta mayores caballos de fuerza. Hurtado los tiene en sus pies.

Además, Avilés cuenta con habilidad para quitarse a los rivales y destreza para dejarlos en el camino. Cuando el delantero de 29 años toma el balón, no hay quien lo pare, a menos que llegue una barrida inesperada.

Por si esto fuera poco, es capaz de rematar con la cabeza o los pies; no tiene problema alguno en hacerlo. Aunque, cabe destacar que las cuatro anotaciones que lleva en la Liga MX, han sido con la pierna derecha, su mayor fortaleza.

Quizá Avilés Hurtado no tiene nada que no tengan otros jugadores mexicanos; sin embargo, su llegada al Tri ofrecerá competencia, esa que, en ocasiones, hace falta presionar para que el nivel no decaiga y la exigencia se acrecente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
16-03-2017, 17:47:46
uhhh donde al grone no le salga se lo comen vivo a Papelito Osorio

_MALCON_
16-03-2017, 18:03:13
Jum que arma de doble filo eso para osorio