PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Falcao se quedaría fuera de la Eliminatoria? Alarma por su lesión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
16-03-2017, 10:15:13
Grave la cuestión. Con la anemia de gol que vive la selección, la ausencia de Falcao complicaría la clasificación, sobre todo en el partido contra Ecuador.

¿Falcao se quedaría fuera de la Eliminatoria? Alarma por su lesión

Actualizado hace 3 horas

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, manifestó su preocupación por las condiciones del 'Tigre'.

http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/IMAGEN/IMAGEN-16841704-1.png
FOTO: TOMADA DE TWITTER
El 'Tigre' vivió un momento difícil por no poder jugar, pero celebró a rabiar por el objetivo cumplido.

La ausencia de Radamel Falco García en el Mónaco, este miércoles en el partido en el que superó al Manchester City por la Champions League, prendió las alarmas, pues no estuvo ni siquiera en el bando de suplentes. Pero al término del compromiso, el técnico Leonardo Jardim acrecentó la preocupación por la lesión del ‘Tigre’.

“Estoy preocupado por Falcao, lo cuidamos de su golpe en la cadera y por eso no lo utilizamos para este partido”, aseguró el DT del Mónaco en rueda de prensa.

De inmediato, las especulaciones sobre la gravedad de las molestias de García Zárate empezaron a aumentar en la prensa francesa. Las primeras versiones, aún no confirmadas, hablan de que la recaída de Falcao podría llevarle dos semanas de incapacidad, así que se perdería la Eliminatoria mundialista con la Selección Colombia.

Sin embargo, se espera que el departamento médico le realice los respectivos exámenes médicos a Falcao este jueves, para conocer la gravedad de su lesión y saber si puede viajar a Colombia para unirse a la Selección.

Colombia necesita al ‘Tigre’ para afrontar la doble jornada clasificatoria: este 23 de marzo recibirá a Bolivia en Barranquilla, mientras que el 28 del mismo mes visitará a Ecuador en Quito.

Fuente: Futlbolred

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
16-03-2017, 10:29:43
THEOS al rescate!!!