PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pirry presentará ‘Desafío Súper Humanos: La Urbe’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
04-03-2017, 17:21:42
http://do66bvi7upr8e.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/05/Pirry-cumpleanos-carrusel.jpg

El reconocido presentador, seria el encargado de remplazar a Margarita Rosa de Francisco, en la conducción de la version 2017 del 'Desafío'.Pirry, quien hasta hace pocos días trabajó para el canal RCN tras haber denunciado que el medio de comunicación había cancelado el programa periodístico que tenía previsto lanzar a principios de este año, sería el nuevo presentador de la próxima temporada del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol.

Segun la revista TVyNovelas, el reconocido presentador sería el reemplazo de Margarita Rosa de Francisco, quien habria sido la insignia del reailty durante varas temporadas. Confirmando la noticia, Graciela Torres ‘La negra Candela’, aseguró que es un hecho que Pirry sea el futuro presentador del reality del Canal Caracol.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
faustino99
05-03-2017, 00:48:48
la verdad no me gusta recueden que el ya presento un reality ¨la isla de los famosos ´y no le fue bien asi que yo me quedo con margarita rosa y si la cambian la cagan