PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Emma Watson Foto Toples: Levantan Polémica las Imágenes del Vanity Fair


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
04-03-2017, 01:39:04
Las fotos de Emma Watson sin sujetador demuestran por qué todavía necesitamos feminismo

La actriz de 'Harry Potter' reveló más de lo que pretendía.

FUENTE: HUFFINGTONPOST - ESPAÑA

http://www.debate.com.mx/export/sites/debate/img/2017/02/28/emma-watson-tim-walker-march-2017-ss09.jpg_59566016.jpg

En su última entrevista con Vanity Fair, Emma Watson reveló más de lo que quizá ella pretendía.

No, no hablamos de cuando confesó que a partir de ahora dejará de hacerse selfis, ni de las famosas fotos que se muestran en la portada del reportaje. Emma Watson ha desvelado que nuestra cultura no es capaz de aceptar que una mujer puede ser tanto "sexi como seria", citando a la escritora Naomi Wolf. Porque, según muchos críticos, el hecho de que Emma Watson haya posado con poca ropa para una revista la desacredita como feminista.

Con una simple foto, Watson ha desnudado la inquietante verdad de que nuestra sociedad, en pleno 2017, no entiende la posibilidad de que las mujeres pueden expresarse de forma sexual y a la vez expresar un deseo por la igualdad. Parece que lucir figura y agenda feminista son dos cosas mutuamente excluyentes.

A lo largo de su carrera, Watson no ha dejado de promover los derechos de las mujeres: desde su nombramiento como Embajadora de buena voluntad de la ONU hasta su campaña HeForShe —que inspira a los hombres y a los niños a ser agentes del cambio a la hora de reducir la brecha de género—, pasando por su libro feminista que anima a la gente a leer y a aprender sobre la igualdad. En los últimos años, la actriz se ha convertido en un ejemplo para el feminismo.

Y, aun así, con una sola fotografía, se la despoja de todos estos reconocimientos y de su título de feminista.

Después de que apareciera el reportaje en internet, muchos han aprovechado para airear en Twitter sus quejas hacia Watson, afirmando que esta foto quitaba autoridad a su lucha por reducir la brecha salarial y que estaba siendo hipócrita al mostrar su cuerpo mientras daba lecciones sobre igualdad de género. El más indignante de los comentarios era aquel que la tachaba de "mala feminista".

Esta acusación es la más ofensiva, porque supone una confusión total y absoluta de lo que son el feminismo y sus valores. La lucha por la igualdad entre sexos está supeditada al hecho de que las mujeres TENGAN ELECCIÓN. Elección para entrar al mundo laboral o para quedarse en casa. Elección para tener hijos o para usar anticonceptivos. Elección para vestirse como quieran o para desvestirse.

Las decisiones que tomamos como mujeres no debilitan nuestra lealtad hacia la igualdad de sexos, sino que más bien la apoyan, la recalcan. En la agenda feminista de cualquiera debería ser intrínseco el poder elegir, el poder actuar como seres humanos multidimensionales en sociedad. Las mujeres pueden ser inteligentes y sexis y atrevidas y sofisticadas y, además, querer ganar el mismo dinero que sus homólogos masculinos.

Y todo eso a la vez. Puede que seamos expertas de la multitarea o puede que, simplemente, estemos hartas de que nos pongan en una caja que siga privándonos de nuestra humanidad.

http://438424cd093f86f0c7e0-2cd4f1b3b970cf6c05d6a60490c230b4.r88.cf2.rackcdn.com/emmasexy1.jpg


http://cde.laprensa.e3.pe/ima/0/0/0/0/7/7947.jpg


http://www.infobae.com/new-resizer/Ot_s8fCCPZ0IlxrlfI8sNT0u9AU=/600x0/wordpress.infobae.arcpublishing.com/wp-content/uploads/2017/02/Emma-Watson-SF.jpg?token=bar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
04-03-2017, 10:59:52
mucha ropa

albaretous
04-03-2017, 12:53:44
Esta mujer es elegante, inteligente y tiene una idea muy coherente de lo que debe ser la igualdad de género. Me cae bien.

Augustus_cole
04-03-2017, 13:16:11
Hermosa

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Tyler Durden
04-03-2017, 22:19:12
Me matarán por esto pero siempre me ha parecido sobrevalorada, tanto alboroto por ella es sólo por el morbo causado porque ella fue Hermione... tiene más frente que el Louvre.

_MALCON_
04-03-2017, 23:25:17
a mi solo me sirve para :paja:

GABRIEL
07-03-2017, 14:54:55
haaa pero no mostro Verrugas :L

:P

--EL CAPO--
07-03-2017, 19:02:07
Venía a ver si había pelado y esa foto muy normal naa :L