PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para estar en forma...pero, con este pero...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
03-03-2017, 23:27:00
Por lo general vamos al gym cuando estamos pasados de peso, pero debido a la situación por la que atraviesa mi querida Venezuela bien conocida por Uds. hermanos colombianos, coño; tenemos ese hándicap, bueno depende desde donde se mire, coño a al grano: no joda estamos flaquitos, esqueléticos, bueno vamos a sacarle provecho a ello; y miren que digo que el 100% hemos perdido peso, no joda hasta los ricos, que se lo digo, no joda lo he visto palpado en carne propia y CARAJO!!!, no es lo mismo como antes que hacíamos la parrillada dominguera jugando chapitas, o una comilona, naaaaaa, se acabó esa vaina, coño estoy hablando mucho, no joda me conocen ratas peluas, les doy:

Tengo la ventaja de tener 362 libras en platos y par de bancos con polea sumado a un saco, pero nada,"no hay problema" como decía el bicho simpático de Alf , ya, coño hay que meterle al trote, anteriormente les comenté subir y bajar escaleras, coño todo progresivo sin apuro y si no van al Gym, no joda se las ingenian para hacer unas mancuernas, un banco, unos platos, no joda querer es poder, no joda frascos llenos de agua, carajo se las ingenian, coño un saco fácil de hacer: con un jeans viejito llenan esa mierda de arena de playa o lo que sea y piedras, pero mosca no cortantes, y no joda coñazo parejo, lo anterior como aeróbico y lo anaeróbico, coño piensen, se las ingenian en una chivera se consigue de todo, ahora bien, si tienen platica NO JODA UN GYM, y listo!!!

PD: pana masked, vamos a meternos un combate, no joda voy a Ud., jaaaaaaaaaaaaaaaaajá:funny:
:funny::funny:

Y para que vean (recomencé el lunes de carnaval), me duelen que jode los triceps y las piernas, lo arrecho es la primera semana, después a disfrutar de la buena forma. No joda de repente echan 3 sin sacarlo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá ratas peluas:toothy9::toothy9::toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
05-03-2017, 22:05:43
@takemax es una loca!