PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Demandan a Carlos Vives y Shakira por supuesto plagio en La Bicicleta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
02-03-2017, 15:39:32
Demandan a Carlos Vives y Shakira por supuesto plagio en La Bicicleta

Cubano dice que le copiaron una frase y parte del coro. Escuche y compare las dos canciones.

http://www.eltiempo.com/contenido/entretenimiento/musica-y-libros/IMAGEN/IMAGEN-16832465-2.png

La canción de Shakira y Carlos Vives recibió tres premios Lo nuestro en Miami

Por la exitosa canción 'La Bicicleta', interpretada por Carlos Vives y Shakira, los artistas colombianos fueron demandados por el compositor y productor cubano Livam, y su editora Maryla Dianik Romeu, quienes argumentan que su canción 'Yo te quiero tanto' fue plagiada.

La demanda, según lo reporta el diario español EL MUNDO, también se realiza contra Andres Eduardo Castro, Sony Music Publishing Latina y otras nueve productoras.

El medio español indica que según los demandantes se copió "una frase y parte del coro". La canción del productor cubano dice "yo te quiero, yo te quiero tanto", y la de Carlos Vives y Shakira "que te sueño y que te quiero tanto". Aquí estaría el centro de la polémica.

A continuación las dos canciones. Saque sus conclusiones:


Yo te quiero tanto


V9I4EUb_QlA


'La Bicicleta'


-UV0QGLmYys


FUENTE: eltiempo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wsajo
02-03-2017, 15:46:29
Livian esta mamando, esta pasando hambre, le esta ladrando a las estrellas, pero estas estrellas están muy lejos, levian lamerte tu culo, tal ves saques algunos parásitos, para el almuerzo...

DANNY TREJO
02-03-2017, 17:25:32
pensé que los habían demandado por cantar reguetón

cesar coy
02-03-2017, 18:46:13
¿Esto es en serio???

¿Significa que Leo Dan, autor de Esa pared, puede demandar a Pink Floyd entonces?


Pensaba que había una tonada, unos apartes de la melodia o dos renglones siquiera que se parecieran.

maskedzombie
02-03-2017, 19:03:34
https://pics.onsizzle.com/tremendosinc-a-mi-manera-descomplicado-en-una-bici-que-me-12292516.png