PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sound Normalizer 7.5 Multilingual (Install + Portable) [Final] [Español]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
01-03-2017, 19:06:30
http://i68.tinypic.com/2ds2rth.jpg

Sobre este lanzamiento
Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2017
Nuevo: Mejora de la compatibilidad de FLAC Etiquetas para archivos FLAC, soporte mejorado de archivos Wave, errores fijos
Sistema operativo: versiones de 32 bits / 64 bits de Windows 10/8/7 / Vista / XP
Requiere: Visual C ++ 2005 (incluido en la instalación, disponible como un instalador independiente para la versión portátil)
Idioma: multilingual
Uso: consulte el archivo Léame incluido

Acerca de la versión portátil
Esta versión está registrada / licenciada, totalmente funcional, y realmente (también USB) portátil: no escribe ninguna entrada de archivo / registro en el equipo host.
En su lugar, todos los componentes necesarios residen en una caja de arena que se creará junto con el ejecutable al iniciar - con el mismo nombre.
Los posibles cambios que realice en la configuración de la aplicación se almacenarán en el arenero y también se convertirán en portátiles.
Si desea transferir la aplicación a otra computadora y mantener la configuración, debe copiar tanto el archivo ejecutable como el área de pruebas en su ubicación de destino.
Por último pero no menos importante, usted no tiene que preocuparse de 'molesto' conexiones salientes (página de inicio, actualizaciones automáticas), todos se les niega de dentro de la aplicación.
Acerca de Sound Normalizer
El Sound Normalizer aumenta, reduce, mejora, recupera un volumen y un tamaño de archivo sin perder etiquetas ID3, Mp4, Ogg y FLAC de Mp3, Mp4, Ogg, FLAC, APE, AAC y Wav (PCM 8, 16, 24, 32 bits , DSP, GSM, IMA ADPCM, MS ADPCM, AC3, MP3, MP2, OGG, A-LAW, u-LAW) archivos.
Caracteristicas
- La mejora de un volumen se alcanza por la prueba y la normalización del nivel de volumen de Mp3, Mp4, Ogg, FLAC, APE, AAC y archivos de Wav.
- La reducción de archivos de tamaño se alcanza con la ayuda de encoders incorporados y del normalizador.
- El Mp3 / Mp4 / Wav / FLAC / Ogg / APE / AAC Normalizer permite cumplir la prueba y la normalización por separado para cada canal.
- El Sound Normalizer contiene procesador por lotes y permite realizar la prueba por lotes, normalización por lotes y conversión por lotes Mp3, Mp4, Ogg, FLAC, AAC, APE y Wav (PCM 8, 16, 24, 32 bits, DSP, GSM, IMA ADPCM, MS ADPCM, AC3, MP3, MP2, OGG, A-LEY, u-LAW) archivos.
- El nivel de volumen se representa gráficamente en porcentaje o decibelios (dB).
- El Wav, Mp4, Ogg, APE, FLAC, AAC normalización y prueba se cumple en un nivel de pico (Peak Normalization) y en un nivel medio (RMS normalización).
- La normalización y la prueba Mp3 se cumplen en un nivel medio (normalización RMS). El Mp3 Normalizer permite modificar un volumen de un archivo escaneado directamente sin el uso de Codificador y etiquetas APEv2.


Multilingual / [Español]

Peso: 24,8 Mb

https://uploads.to/etbkwfjty9qp

Salud