PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Folder Lock v7.6.5 Final


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
01-03-2017, 19:02:54
http://i68.tinypic.com/dwoolu.jpg



Proteja sus datos de miradas indiscretas.

Una de las cosas que la mayoría de la gente que utiliza el PC pide hoy es ser capaz de proteger los datos personales y el fondo de la información. La garantía de defensa de la privacidad es que ofrece programas como la carpeta de bloqueo con el que podemos literalmente para bloquear nuestros archivos personales.

Folder Lock le permite crear uno o más cartel con acceso protegido por contraseña para el propio programa nos ayudará a calibrar con la ayuda de los colores rojo y verde, a inciare una protección débil y fuerte. Podemos agregar más archivos y carpetas con sólo arrastrar el contenido protegido interfaz del programa lo que queramos ocultar de miradas indiscretas, especialmente si no somos los únicos que utilizan el PC. Una vez que haya seleccionado los archivos, simplemente haga clic en "Cifrar Ahora 'y ya está.

Sólo protegidos, los archivos sólo se pueden abrir con la contraseña correcta. Además, hay dos opciones en más útil: la primera que cierra las carpetas "privados" automáticamente cuando el equipo no se utiliza durante algún tiempo, el segundo que establece el reinicio o apagado después de 3 intentos fallidos de acceso a la carpeta.

requisitos:

- Soporte Microsoft Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista, Windows 7, 8.1 y 10 (32 bits o 64 bits)
- Procesador de 1 GHz (se recomienda 2,4 GHz)
- 10 MB de espacio libre en disco duro
- 2 GB de RAM

Inglés

Peso: 9,7 Mb


https://uploads.to/4sg1hfwi7j2s

Salud!