PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : América de Cali Juega de local en el Campín, ganó 3 - 0 a la Equidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
21-02-2017, 03:00:45
América de Cali se 'aseguró' tres puntos vitales ante Equidad en El Campín

El equipo de Hernán Torres no decepcionó a los 35 mil aficionados que llenaron el escenario capitalino y los hicieron sentir como en casa ante La Equidad.

FUENTE: EL PAIS - COLOMBIA

http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2017/02/COLP_132004.jpg

El marco en Bogotá hacía prever que el compromiso de América de Cali en el estadio El Campín le traería cosas positivas.

Los rojos demostraron solvencia y contundencia para ser superiores a su rival, al que derrotaron 3-0 con anotaciones de Éder Castañeda, Stiven Lucumí y Ernesto el ‘Tecla’ Farías.

El cuadro americano supo aguantar en el primer tiempo, sobre todo cuando el cuadro local intentó inquietar con hombres rápidos como el atacante Diego Valoyes, quien llevó riesgo por instantes sobre la valla custodiada por Carlos Bejarano.

La lesión de William Arboleda por un problema de abductores, terminando la parte inicial, obligó al técnico escarlata a modificar su diseño táctico por la inclusión de un hombre más de marca como Jhonny Vásquez.

En el periodo complementario la disposición del equipo fue determinante para salir airoso de la capital de la República.

Un equipo más ambicioso se vio dentro del terreno de juego donde hombres como Steven Lucumí y Cristian Martínez Borja fueron fundamentales para generar riesgo sobre los predios del guardameta Diego Novoa.

Fruto de ese buen segundo tiempo llegó la apertura del marcador a favor de los ‘diablos rojos’.

Sobre el minuto 57 se presentó una ejecución de tiro libre, cobro de Juan Camilo Angulo y el arribo sorpresivo en ataque de Éder Castañeda, quien remata de tacón para colocar en ventaja parcial al cuadro vallecaucano.

Castañeda sigue ratificando que dejó de ser una alternativa para Hernán Torres y se ha convertido en una realidad que se sigue consolidando en la zaga defensiva junto al argentino Diego Herner.

El desgaste de Jonathan Álvarez le dio paso a un hombre fresco como Brayan Angulo, quien le dio un segundo aire al equipo en zona medular.

En el minuto 72 el América ampliaría el resultado. Una acción colectiva por izquierda donde participaron Castañeda, Angulo y Lucumí, desencadenó una diagonal hacia adentro de Steven quien ganó en velocidad y sacó un remate a ras de piso para derrotar a Novoa.

Las buenas sensaciones no terminarían allí. El elenco americano aprovechaba los espacios que dejaba La Equidad que iba en procura de conseguir algún botín que los acercara en el marcador, fue aprovechado por los delanteros escarlatas quienes dieron la estocada final cuando el reloj marcaba los tres minutos finales del juego.

En el 93’ es Martínez Borja quien se inventa una acción cerca al costado oriental, se junta con Angulo y en el corazón del área es el ‘Tecla’ Farías, quien demuestra su capacidad goleadora para definir al palo contrario.

Gran victoria para América, que llega a siete unidades en el torneo y en la tabla del promedio ya le saca tres puntos a Jaguares y Tigres, últimos en esa clasificación.

http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2017/02/COLP_132008.jpg

La síntesis

Estadio: El Campín de Bogota.
Asistencia: 35.000 espectadores.
Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia).

Formaciones:
La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Mancilla, González, Andrés Correa; Stalin Motta, Fabián Vargas, Diego Valoyes, Blanco, Torralvo y Diego Álvarez.

Cambios: Valencia por Valoyes (46'), Mahecha por Blanco (66'), De Alba por Torralvo (86').

DT: Arturo Boyacá.

América: Carlos Bejarano; Iván Vélez, Éder Castañeda, Diego Herner, Juan C. Angulo; William Arboleda, Jhonny Mosquera, Jonathan Álvarez; Steven Lucumí, Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja.

Cambios: Vásquez por Arboleda (41') y Angulo por Álvarez (60').

DT: Hernán Torres.

Goles: Castañeda (58’), Lucumí (73’) y Farías (90’).


http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/IMAGEN/IMAGEN-16823549-1.jpg


https://pbs.twimg.com/media/C5EU6LeWAAEPsYj.jpg


http://images.performgroup.com/di/library/Goal_Argentina/ef/64/hinchada-de-amnerica-de-cali-en-bogota_bcpivlce78on19hecsc2ou080.jpg?t=1577392274&w=620&h=430


http://www.elespectador.com/sites/default/files/america_de_cali-8.jpg


** Acá el video donde la enorme hinchada del AMÉRICA acompaña en el Campín.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mosqueratkdo
21-02-2017, 11:32:00
bn por la inchada

maskedzombie
21-02-2017, 12:02:30
lA HINCHADA MAS FIEL .
GANES O PIERDAS.