PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SOBERANA BESTIA: Edil del Partido de La U Glpeó Brutalmente a una Señora


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
20-02-2017, 23:49:52
Edil del Partido de La U golpeó brutalmente a líder Eulalia Ordoñez en plena JAL en Cali

La agresión contra la edil que defiende los derechos de las mujeres en Cali despertó la indignación en el país. Exigen acciones judiciales contra el político Jhon Bolaños.

FUENTE: EL ESPECTADOR

http://www.elespectador.com/sites/default/files/styles/full_custom_user_md_1x/public/vol.png?itok=Q6HlbDUN&timestamp=1487628488

Repugnante: Ayer a la lider Eulalia Ordoñez que trabaja por las mujeres de Cali, en plena Jal otro Edil Jhon BOLAÑOS "el salvaje" la agrede.

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se registró este domingo 19 de febrero durante una Junta de Administración Local que se realizaba en el oriente de Cali. Esta vez, la agresión fue propinada por un representante del Partido de La U.

La denuncia fue realizada a través de redes sociales por el abogado Andres Santamaría, quien dirigió las arcas de la Federación Nacional de Personeros en dos oportunidades.

La brutal agresión se presentó cuando la presidenta de la JAL, Eulalia Ordoñez Almanza, intervenía en la sesión y sin razón alguna, el también edil Jhon Bolaños se lanza salvajemente sobre ella y la golpea en la nariz con su cabeza.

En un video grabado por la edil, quien defiende los derechos de las mujeres en Cali, explica lo qué sucedió ese día.

“En la sesión John Bolaños me agrede con un cabezazo en mi cara por no permitir que me gritara, me partió mi nariz todo por servirle a la comunidad”, afirma Eulalia, quien se encuentra postrada en el piso a raíz del golpe y se observan los rastros de sangre en su rostro y en el suelo.

Según Ordóñez, las agresiones verbales de parte de Bolaños se han venido acrecentando con el pasar de los días desde el año pasado.
En el hecho también habría resultado lesionado el edil Javier Quintero, quien también asegura que fue golpeado por el político cuando intentaba tomar fotos para registrar lo sucedido, como se escucha en la grabación.

La consejera presidencial para la equidad de la mujer, Martha Ordóñez, manifestó a El Espectador su repudio ante el nuevo caso de violencia que se presentó en Cali. "La investigación es clave ante este hecho gravísimo y esto me parece un mensaje importante para todos los que trabajamos en política, que entiendan que cuando se es figura pública hay que dar ejemplo y más ahora que estamos promoviendo la cero tolerancia a la violencia contra la mujer".

"Nada justifica la violencia contra la mujer y que le quede claro que no es el ejemplo que se debe dar a las nuevas generaciones", reiteró la funcionaria, agregando que ahora es importante conocer el dictamen de Medicina Legal para de esta forma saber qué tipo de sanción recibirá el edil por parte del partido.

Desde La U, ya han salido voces de rechazo en contra de la brutal agresión. El senador Roy Barreras, codirector del partido político, rechazó el reprochable comportamiento del edil Bolaños y exigió un castigo para el político.

** Se adjunta vídeo donde aparece la señora agredida

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
21-02-2017, 00:42:31
en tuiter esta el video del man explicando que disque solo movio la cabeza y sin querer le pego a la cucha
segun la misma red social disque a todas las novias les ha pegado

MEMIN
21-02-2017, 06:51:07
severa joyita ocupando un puesto publico...eso nerece inhabilidad de por lo menos 10años

RICARDO69
21-02-2017, 08:09:20
severa joyita ocupando un puesto publico...eso nerece inhabilidad de por lo menos 10años
Por supuesto que lo merece pero, puesto que no hay inhabilidad ni por ser de las farc o por robarse y destruir a Bogotá, no creo que le pase algo.


RAP 2017

MEMIN
21-02-2017, 09:55:12
Por supuesto que lo merece pero, puesto que no hay inhabilidad ni por ser de las farc o por robarse y destruir a Bogotá, no creo que le pase algo.


RAP 2017

si ...lamentablemente asi fuciona esa justicia pecueca en mi patria... cada dia se ven cosas peores ... como la del caso colmenares.. q tristeza esa juez como da sentencia asi de olimpicamente sin importarle las victimas.

DANNY TREJO
21-02-2017, 10:03:34
severa joyita ocupando un puesto publico...eso nerece inhabilidad de por lo menos 10años


Mas joyas son los que lo eligen.:-(

maskedzombie
21-02-2017, 11:10:27
"Fue en defensa propia, YO CERRÉ MIS OJOS "
Dijo el edil LGBT

gluSA6tWupQ

maskedzombie
21-02-2017, 11:56:06
lmt8YTJ4hGo