PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gobierno Santos decretó ley de amnistía para Farc. Saldrán de las cárceles miles de presos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
19-02-2017, 22:01:25
Gobierno Santos decretó ley de amnistía para Farc. Saldrán de las cárceles miles de presos


Pobre Colombia


mxPPS5ttIaI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
20-02-2017, 11:26:54
https://media.giphy.com/media/JnFC2pFHjWtQQ/giphy.gif

pb3000
20-02-2017, 12:15:36
Bueno ya van a salir de la universidad a hacer toda clase de crimenes, por que el que crea que van a salir a trabajar de buena forma.............

Isidorito
20-02-2017, 12:54:34
César Coy!!!

Heráclito
20-02-2017, 13:00:42
Ojo con ser más papistas que el papa. El mismo Uribe está de acuerdo con esta amnistía. Su rechazo es a la impunidad respecto a los crímenes de lesa humanidad, en lo que todos estamos de acuerdo, pero el resto de guerrilleros rasos son los amnistiados, como sucedió en el pasado con otros grupos guerrilleros como el M-19, el EPL y el Quintín Lame. Igual con los paramilitares rasos y no se acabó el país.

Miguelito87
20-02-2017, 14:27:02
Bueno ya van a salir de la universidad a hacer toda clase de crimenes, por que el que crea que van a salir a trabajar de buena forma.............

Algunos sin duda lo harán, pero creo que serán minoría.

cesar coy
20-02-2017, 15:33:56
César Coy!!!


???????

¿Mi opinión? Hace unos meses le hubiera dicho que me parecía, como en el caso de Trinidad, una estupidez liberar a quien fue sometido en el conflicto. Las concesiones en una negociaciòn deberían ser para el enemigo en pie, no para el derrotado.

Pero ya a estas alturas, con las Farc demovilizadas y con el acuciante problema del sobrecupo carcelario, tampoco me parece un escandalo no mantener tras las rejas a quienes solo sean acusados del delito de rebelión y conexos.

Violadores y acusados de delitos de lesa humanidad si deben permanecer encerrados, eso es obvio. Ah...y Trinidad.

pb3000
20-02-2017, 16:15:36
sera que nos dejan usar estas para las ratas mas malas y sin arreglo, no mentiras jajajaaja parce me voy a ir al infierno jajajaja, vamos a ver cuantos saben de que es esa imagen.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/cd/71/9f/cd719f9aa88215da23e5e7ad4b5aeb04.jpg

Miguelito87
20-02-2017, 18:08:39
???????

¿Mi opinión? Hace unos meses le hubiera dicho que me parecía, como en el caso de Trinidad, una estupidez liberar a quien fue sometido en el conflicto. Las concesiones en una negociaciòn deberían ser para el enemigo en pie, no para el derrotado.

Pero ya a estas alturas, con las Farc demovilizadas y con el acuciante problema del sobrecupo carcelario, tampoco me parece un escandalo no mantener tras las rejas a quienes solo sean acusados del delito de rebelión y conexos.

Violadores y acusados de delitos de lesa humanidad si deben permanecer encerrados, eso es obvio. Ah...y Trinidad.

Y Petro? quien le va a hacer compañia cuando caiga? Porque va a caer, de eso no tengo dudas.

Tyler Durden
20-02-2017, 19:01:21
No me sorprende: Este gobierno corrupto de shit al ciudadano de bien lo jode con impuestos, más impuestos, inseguridad, falta de oportunidades laborales, servicio de salud mediocre, servicios públicos deficientes, alzas, salarios paupérrimos, más impuestos, etc, etc; mientras a las lacras consentidas les aprueban de todo sin pensarlo.

País de...

RICARDO69
21-02-2017, 07:41:12
Que les parece que los terroristas que hayan cometido crímenes atroces y que hayan cumplido por lo menos cinco años de prisión, queden libres y los que no hayan cumplido esos cinco años, vayan a las zonas de concentración?

No era que eso nunca iba a pasar, que los delitos atroces estaban por fuera de los acuerdos, que ellos tendrían que pagar por sus crímenes, etc.?

Si eso pasa ahora. Sólo imaginen el grado de impunidad que alcanzaremos con la JEP.

Si. Ya sé que esto tampoco lo contestarán.

RAP 2017

cesar coy
21-02-2017, 07:54:14
Que les parece que los terroristas que hayan cometido crímenes atroces y que hayan cumplido por lo menos cinco años de prisión, queden libres y los que no hayan cumplido esos cinco años, vayan a las zonas de concentración?

No era que eso nunca iba a pasar, que los delitos atroces estaban por fuera de los acuerdos, que ellos tendrían que pagar por sus crímenes, etc.?

Si eso pasa ahora. Sólo imaginen el grado de impunidad que alcanzaremos con la JEP.

Si. Ya sé que esto tampoco lo contestarán.

RAP 2017



Ahi estàn los comentarios en este mismo topic RAP. Tampoco es que sea tan dificil leerlos.

RICARDO69
21-02-2017, 08:06:02
Ahi estàn los comentarios en este mismo topic RAP. Tampoco es que sea tan dificil leerlos.
Yo entiendo que los comentarios están encaminados a la amnistía general para los delitos de rebelión, sedición y conexos, pero específicamente sobre la libertad de los terroristas que hayan cometido delitos atroces, no veo ninguno.

Ahora bien, conociendo la capacidad de justificación que tienen algunos, supongo que ahora les parecerá bien después de que por años trataron de convencernos que quienes cometieron ese tipo de delitos atroces no tendrían impunidad.

Algo diferente, no cree?

RAP 2017

cesar coy
21-02-2017, 08:12:33
Yo entiendo que los comentarios están encaminados a la amnistía general para los delitos de rebelión, sedición y conexos, pero específicamente sobre la libertad de los terroristas que hayan cometido delitos atroces, no veo ninguno.

Ahora bien, conociendo la capacidad de justificación que tienen algunos, supongo que ahora les parecerá bien después de que por años trataron de convencernos que quienes cometieron ese tipo de delitos atroces no tendrían impunidad.

Algo diferente, no cree?

RAP 2017



En el mismo comentario hablè sobre el tema que usted pregunta. Antes de este rififafe solo habìa hecho yo un solo comentario, ahi esta clarito, en serio. No sea tan ranchado hombre y lea antes de dejarse venir con un hacha y sus preconceptos.

PD: Revisè y veo que en el de Heraclito tambièn habla del tema, van dos.

RICARDO69
21-02-2017, 08:26:10
En el mismo comentario hablè sobre el tema que usted pregunta. Antes de este rififafe solo habìa hecho yo un solo comentario, ahi esta clarito, en serio. No sea tan ranchado hombre y lea antes de dejarse venir con un hacha y sus preconceptos.

PD: Revisè y veo que en el de Heraclito tambièn habla del tema, van dos.
Vale. Le doy la razón.

Entonces, supongo que desde ahora ustedes dos se darán cuenta que esos "acuerdos" sirven para dar impunidad a los autores de delitos de lesa humanidad, que ellos nos mintieron durante años y, también supongo, que ahora manifestarán su rechazo a los mismos.

RAP 2017

cesar coy
21-02-2017, 08:42:28
Vale. Le doy la razón.

Entonces, supongo que desde ahora ustedes dos se darán cuenta que esos "acuerdos" sirven para dar impunidad a los autores de delitos de lesa humanidad, que ellos nos mintieron durante años y, también supongo, que ahora manifestarán su rechazo a los mismos.

RAP 2017


No RAP, en mi caso manifiesto el rechazo a un caso puntual (que todavía esta por confirmarse, sobra aclarar), no a los acuerdos en su totalidad. De hecho, en los debates previos a la votaciòn, no fueron pocos los temas que se destacaron como deficientes. Jamas he visto a nadie, ni siquiera a De la Calle, decir que los acuerdos eran perfectos.

Que al sopesar los pros y los contras, mi voto fuera distinto al suyo no significa que no le vea nada malo al proceso. O, por ventura...¿Usted no le ve nada bueno al mismo?

RICARDO69
21-02-2017, 09:36:28
No RAP, en mi caso manifiesto el rechazo a un caso puntual (que todavía esta por confirmarse, sobra aclarar), no a los acuerdos en su totalidad. De hecho, en los debates previos a la votaciòn, no fueron pocos los temas que se destacaron como deficientes. Jamas he visto a nadie, ni siquiera a De la Calle, decir que los acuerdos eran perfectos.

Que al sopesar los pros y los contras, mi voto fuera distinto al suyo no significa que no le vea nada malo al proceso. O, por ventura...¿Usted no le ve nada bueno al mismo?
Algunas cosas cosméticas, si, por supuesto.

Sin embargo, puesto que hay que mirar más allá de la nariz, en un futuro cercano, esos " acuerdos" llevarán a todo el país al caos, a la desorganización total, a la impunidad por delitos pasados y futuros y a la proliferación de grupos de delincuentes que, amparados y envalentonados por estos "logros" de los terroristas, harán de nuestra sociedad un infierno.

Eso sin contar con el gobierno paralelo que ya están ejerciendo las farc y cuyos efectos desastrosos ya se están viendo en todos los estamentos.

Esperemos un poco y verá como, dentro de unos dos o tres años, la economía y la producción nacional no van a ser las mismas, sólo por poner un ejemplo.



NOTA:

Lo que afirmé no está en ciernes de confirmación. Es un hecho que la misma directora manifestó que se aplicaría a partir de mañana.


RAP 2017

cesar coy
21-02-2017, 10:08:10
Lo que está por confirmar es que el beneficio aplique para los reos por delitos de lesa humanidad. De ser asi, repito, me parece terrible, como no.

Y a que país lleven los acuerdos es algo que solo podremos comprobar en una década, RAP. De momento todos tenemos derecho a hacer suposiciones pero ninguno puede dar por invalidas las de los demás. Si usted piensa que vamos al desastre esta en su derecho. Y si yo pienso que vamos a seguir igual de corruptos, flojos y atenidos pero sin balas, samgre y plomo lloviendo a todas horas, también lo estoy.

RICARDO69
21-02-2017, 10:09:38
Lo que está por confirmar es que el beneficio aplique para los reos por delitos de lesa humanidad. De ser asi, repito, me parece terrible, como no.

Y a que país lleven los acuerdos es algo que solo podremos comprobar en una década, RAP. De momento todos tenemos derecho a hacer suposiciones pero ninguno puede dar por invalidas las de los demás. Si usted piensa que vamos al desastre esta en su derecho. Y si yo pienso que vamos a seguir igual de corruptos, flojos y atenidos pero sin balas, samgre y plomo lloviendo a todas horas, también lo estoy.
Ya le dije que eso es, precisamente, lo que se acaba de confirmar.

RAP 2017

cesar coy
21-02-2017, 11:00:37
Ya le dije que eso es, precisamente, lo que se acaba de confirmar.

RAP 2017

Mal hecho entonces de ser cierto. La amnistia no puede beneficiar a violadores y condenados por delitos de lesa humanidad.

Marinero Falton
21-02-2017, 11:40:45
Mal hecho entonces de ser cierto. La amnistia no puede beneficiar a violadores y condenados por delitos de lesa humanidad.
Le advertimos hace mucho tiempo que esto iba a pasar. Pero usted prefiere violadores caminando libres y campantes, a que una fuerza letal y constitucional proteja las personas de bien.

cesar coy
21-02-2017, 15:54:28
Le advertimos hace mucho tiempo que esto iba a pasar. Pero usted prefiere violadores caminando libres y campantes, a que una fuerza letal y constitucional proteja las personas de bien.



Ahhh...si tan solo la fuerza letal hubiera sido medianamente eficaz en los anteriores 50 años.

Marinero Falton
21-02-2017, 17:18:09
Ahhh...si tan solo la fuerza letal hubiera sido medianamente eficaz en los anteriores 50 años.
Fue lo suficientemente buena como para evitar lo que esta pasando ahora, comunistas metiendole la mano a la constitución.

Hannibal Lecter
21-02-2017, 19:05:03
Soldados asesinos de campesinos que disfrazaron de guerrilleros también van a salir de la "cárcel" en que están.

Me voy a sentar a esperar a leer los alaridos de indignación de los FOFOS.

http://replygif.net/i/424.gif

Marinero Falton
21-02-2017, 19:07:18
Soldados asesinos de campesinos que disfrazaron de guerrilleros también van a salir de la "cárcel" en que están.

Me voy a sentar a esperar a leer los alaridos de indignación de los FOFOS.

http://replygif.net/i/424.gif
Eso es falso. Y por mi que estén presos los de ambos bandos.

Hannibal Lecter
21-02-2017, 19:12:59
Eso es falso. Y por mi que estén presos los de ambos bandos.

Contrario a ustedes, no gozo balbuceando estupideces falsas y apocalípticas.

Esta en los noticieros y portales informativos, búsquelo. igual ni copiando la info de fuentes fidedignas creen uds, obtusos de mente.

Marinero Falton
21-02-2017, 19:15:24
Comentario repetido.

Marinero Falton
21-02-2017, 19:15:49
Contrario a ustedes, no gozo balbuceando estupideces falsas y apocalípticas.

Esta en los noticieros y portales informativos, búsquelo. igual ni copiando la info de fuentes fidedignas creen uds, obtusos de mente.
Como sea, prefiero que ambos bandos estén en la cárcel, al contrario de ti, que quieres los farianos violadores de niños libres y dando vueltas por tu casa, yo prefiero militares corruptos y guerrilleros pudriéndose en la cárcel.

Hannibal Lecter
21-02-2017, 19:18:00
Como sea, prefiero que ambos bandos estén en la cárcel, al contrario de ti, que quieres los farianos violadores de niños libres y dando vueltas por tu casa, yo prefiero militares corruptos y guerrilleros pudriéndose en la cárcel.

Yo quiero que sophie turner y natalie dormer me hagan un blowjob y me laven la ropa. :)

Lo que haga usted,cesar coy, santos, trump y demas me vale VERGA.

Marinero Falton
21-02-2017, 19:21:25
Yo quiero que sophie turner y natalie dormer me hagan un blowjob y me laven la ropa. :)

Lo que haga usted,cesar coy, santos, trump y demas me vale VERGA.
Buena evasiva. Supongo que quedó sin argumentos :laughing9:

Hannibal Lecter
21-02-2017, 19:27:59
No han sido dos, ni tres ni cuatro los topics donde expongo mis argumentos, hago interrogantes y nadie vuelve entrar a comentar.

con ustedes no vale argumentos. es mejor cojerla suave y trollear.

Esta bien vea le comparto la noticia de la amnistia que por ciertono es ni tan nueva, desde el año pasado se sabia:

"Solución" para agentes estatales
La ley también permitirá adoptar tratamientos penales especiales para civiles y agentes estatales que hayan sido "condenados, procesados o señalados de cometer conductas punibles por causa, con ocasión o en relación directa o indirecta con el conflicto armado".

"Es también el instrumento que le da solución a la situación jurídica de los agentes del Estado", indicó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en la plenaria del Senado.

El funcionario aseguró que esta normativa, en su capítulo de renuncia a la persecución penal y libertad provisional, le dará una solución jurídica a unos 5.000 miembros de la fuerza pública.

Además, agregó, se espera que entre los próximos 60 y 90 días salgan en libertad provisional 1.200 de ellos por pena cumplida debido a que la justicia transicional creada en el acuerdo así lo prevé para los responsables de delitos graves que hayan cumplido cinco años de prisión.

También incluye la renuncia penal para los integrantes de la fuerza pública investigados por delitos menores.

La ley de amnistía pasará a revisión de la Corte Constitucional y, de recibir su aval, será sancionada por el presidente Santos.

esto fue hace 2 meses, ya se sancionó la ley.

Isidorito
22-02-2017, 07:15:05
Está bueno el debate jajajajajajajajaajaja.