PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actor de 'Game of Thrones' frecuentemente tiene que aclarar que no es eunuco en la vida real


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-02-2017, 12:11:31
http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/series-television/jacob-anderson-gusano-gris-juego-de-tronos-actor-castrado/127657958-1-esl-ES/Jacob-Anderson-de-Juego-de-Tronos-aclara-lo-que-todo-el-mundo-le-pregunta-sobre-sus-genitales_landscape.jpg

Los espectadores de series o películas, a veces, no diferencian del todo bien a los personajes que ven en pantalla de las personas que los interpretan. Es algo que le sucede, por ejemplo, al actor de 'Juego de Tronos' Jacob Anderson, que encarna al inmaculado Gusano Gris.
"La gente me suele preguntar si tengo genitales en la vida real. Realmente se piensan que fui castrado", explicaba al periódico Daily Star, "También preguntan si los dragones son reales. A veces lo hacen para molestar, pero en otras ocasiones realmente no entienden que eso no es la vida real".
Anderson explica, además, que el fenómeno fan puede ser un poco molesto en ocasiones: "A mí me gusta ser discreto, así que es muy raro cuando estás en el metro y alguien te está mirando fijamente o intentando sacarte una foto".
No se sabe muy bien cuál será el papel de Gusano Gris en la temporada 7 de 'Juego de Tronos', ya que Jacob Anderson solo ha sido visto en el rodaje en una ocasión, en concreto en las grabaciones del castillo de Almodóvar del Río, en la provincia de Córdoba. Hay quien asegura que, por ello, podría ser uno de los personajes que muera en los nuevos episodios, aunque no sería raro que esté presente en otras localizaciones pero haya pasado inadvertido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
16-02-2017, 12:14:45
si la vieja esta buena le digo venga y lo comprueba :P

Hannibal Lecter
17-02-2017, 16:56:17
Los que preguntan si los dragones son de verdad fijo son colombianos.

GABRIEL
17-02-2017, 16:59:59
ajajjja todavia hay gente tan Wft ?

:S

ab12345
23-02-2017, 00:38:03
el gusano gris...si tiene gusano en la vida real xDDD