Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Conectate a las redes wifi sin depender de contraseña

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
25-06-2009, 09:59:00
Conectate a las redes wifi sin depender de contraseñas

Devicescape permite conectar tu ordenador portátil a redes inalámbrica Wifi, así como a redes domésticas, sin necesidad de depender de nombres de usuario, contraseñas ni claves de seguridad. Simplemente abre tu portátil, y te encontrarás navegando de inmediato por Internet o consultando tu correo en cuestión de segundos.

Además, DeviceScape tiene soporte para más de 160,000 puntos de conexión (hotspots) inalámbricos a lo largo de todo el mundo. Facilita muchísimo la tarea de compartir tu red inalámbrica de forma segura con amigos, así como permitir también el acceso a sus redes. DeviceScape permite agilizar y facilitar el acceso a redes inalámbricas desde todo tipo de dispositivos: teléfonos móviles, ordenadores portátiles, iPhones, iPods, etc.

http://www.freehtc.com/files/u1/devicescape.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
25-06-2009, 10:31:21
Como se supone que va a permitirte
compartir una red de forma segura con tus amigos
si lo que hace es precisamente violar
la seguridad de las mismas para acceder al servicio?

era solo una duda :P
igual me gusta el aporte :P

Pepe ™
25-06-2009, 10:46:47
parece interesante!!..
yo de esas vaynas de internet no entiendo ni damier

RZR
25-06-2009, 10:54:31
alguien que diga si funciona :P

PERSEO
25-06-2009, 11:14:05
CREO KE EL ERROR FUE MIO::::EL NO ROBA LAS CONTRASEÑAS NI ES PARA HACKEAR EL WIFI

Devicescape es un programa que te permitirá configurar tu PDA para que se conecte automáticamente, siempre que sea posible, a los puntos de acceso WiFi en cobertura.
Su uso es muy sencillo. Basta con instalar y habilitar el programa para que, al detectar un punto de acceso, el programa ejecute las gestiones necesarias para conectarse de un modo automático.
Además de esto, el programa visualiza información de los puntos de accesos disponibles e incluye las opciones necesarias para habilitar o deshabilitar la autoconexión y desconectarse del punto de acceso actual.

EMPOCAS PALABRAS ADMINISTRA BN LAS DIFERENTES CONEXIONES KE HAGAS EN TU EKIPO

triplehh
25-06-2009, 16:01:01
Par´ce este programa no funciona con equipos de escritorio y en los telefonos moviles como seria
tiene ualguna configuracion especial o como es?

leafar
25-06-2009, 22:55:23
parceros, el topic es muy bueno, y el programa Devicescape es excelente para ahorar la pereza de estar configurando el portatil, el te hace todo, solo tienes que instalarlo y habilitarlo y el trabajo por nosotros, lo voy a explicar en colombiano para que me entiendan mejor,,

nosotros somos jefes(el portatil), y tenemos un representante legal o manager que nos hace todo(Devicescape) y vamos a una fiesta donde no somos invitados(red inalambrica domestica o privada) y el manager (Devicescape), nos presenta y nos hace la antesala con el homenajeado(con el host de la red inalambrica o domestica), y listo solo nos queda entrar y disfrutar de la fiesta(navegar en internet)sin ningun problema.....

bueno no se si esplicarlo mejor para que me entiendan,,,

y si funciona,,lo recomeindo..

PERSEO
25-06-2009, 23:01:34
parceros, el topic es muy bueno, y el programa Devicescape es excelente para ahorar la pereza de estar configurando el portatil, el te hace todo, solo tienes que instalarlo y habilitarlo y el trabajo por nosotros, lo voy a explicar en colombiano para que me entiendan mejor,,

nosotros somos jefes(el portatil), y tenemos un representante legal o manager que nos hace todo(Devicescape) y vamos a una fiesta donde no somos invitados(red inalambrica domestica o privada) y el manager (Devicescape), nos presenta y nos hace la antesala con el homenajeado(con el host de la red inalambrica o domestica), y listo solo nos queda entrar y disfrutar de la fiesta(navegar en internet)sin ningun problema.....

bueno no se si esplicarlo mejor para que me entiendan,,,

y si funciona,,lo recomeindo..

leafar viejo no podias explicarlo mejor!!!!

me kitaste el protagonismo en mi topic jejejejjeej se te agradece la explicacion men

psdt:lleve punto

faberosky
20-07-2009, 08:41:18
mmmmm......

!IRONMAN!
20-07-2009, 08:56:50
muy buebo el aporte !!! pero quisiera saber si tambien funciona con vista o es solo para xp....

faberosky
20-07-2009, 11:47:41
si no estoy mal eso es para acceder desde lugares publicos.... sin embargo en colombia no hay ninguno registrado en esta base y si lo hay son muy pocos

timo
20-07-2009, 12:22:16
pues home..

mañosalva
24-07-2009, 16:16:19
gracias por el aporte

mañosalva
24-07-2009, 16:16:54
esta de lujo

Gaborr
31-07-2009, 17:42:35
Ok ... Es una buena opción.

CREO KE EL ERROR FUE MIO::::EL NO ROBA LAS CONTRASEÑAS NI ES PARA HACKEAR EL WIFI

Devicescape es un programa que te permitirá configurar tu PDA para que se conecte automáticamente, siempre que sea posible, a los puntos de acceso WiFi en cobertura.
Su uso es muy sencillo. Basta con instalar y habilitar el programa para que, al detectar un punto de acceso, el programa ejecute las gestiones necesarias para conectarse de un modo automático.
Además de esto, el programa visualiza información de los puntos de accesos disponibles e incluye las opciones necesarias para habilitar o deshabilitar la autoconexión y desconectarse del punto de acceso actual.

EMPOCAS PALABRAS ADMINISTRA BN LAS DIFERENTES CONEXIONES KE HAGAS EN TU EKIPO

starlyn
06-08-2009, 10:34:55
Por lo que veo da igual tener o no este programa instalado...