PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Si Óscar Iván fue informado, sería muy grave": Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
06-02-2017, 12:01:44
"Si Óscar Iván fue informado, sería muy grave": Uribe

El ex presidente habla por primera vez sin tapujos sobre el escándalo que salpica la campaña presidencial de su partido. Asegura que a Santos nadie le pregunta por Odebrecht y que el caso de Cecilia Álvarez también es de gravedad.


"Si por esa desafortuna llegare a ser cierto que esa plata le dio Odebrecht a la campaña y él fue informado, sería muy grave ", dijo Uribe sobre Zuluaga.

El escándalo de Odebrecht ha desatado una tormenta política en el uribismo y parece alterar definitivamente su partidor presidencial. En medio de la controversia por la supuesta financiación de esa compañía a la campaña de Óscar Iván Zuluaga, Álvaro Uribe se apartó de su antiguo compañero de lucha y pidió que al Comité de Ética de su partido que lo investigue.

El ex presidente hasta el momento había hecho escuetas declaraciones a través de sus redes sociales, por eso la entrevista que concedió esta mañana a la emisora Blu Radio, en la que reafirmó esa distancia y dejó abierto cierto esceptisismo sobre el tema, ha dado tanto de que hablar.

Uribe aseguró que aprecia mucho a Zuluaga y que confía en él y su familia. pero aseguró que el tema en el que está involucrado es delicado y él también tiene una responsabilidad con el país.

"Si se confirma en todo esto que lo que ha dicho el doctor Óscar Iván es verdad, como yo lo creo, aquí lo que hubo es otro intento de asalto a él. Si por esa desafortuna llegare a ser cierto que esa plata le dio Odebrecht a la campaña y él fue informado, sería muy grave y estoy seguro que él, que es una persona responsable, tomaría las decisiones políticas pertinentes", aseguró.

Sobre el futuro de la campaña presidencial, dijo que Zuluaga ha hablado de frente al país sobre su reunión con Duda Mendoça. Pero que le parece muy raro que aparece una versión de Odebrecht y otra de su campaña. Aseguró que por esa razón pidió la investigación al Comité de Ética.

A diferencia de su posición frente a Zuluaga, en la entrevista Uribe aprovechó para defender a dos de sus más cercanos alfiles: Andrés Felipe Arias e Iván Duque.

Sobre el primero aseguró que cuando él era presidente solía recibir en su oficina a muchos empresarios y que, por ejemplo, incluso algunos fueron a hablarle bien de los Nule cuando ellos aún no eran empresarios controvertidos. Aseguró que las fotos que se han publicado en medios corresponden a la página de la presidencia porque precisamente él no tenía nada que esconder.

"Yo no llevé a Andrés Felipe. No le pongan malicia a eso", dijo al aire. Agregó que Arias como candiato lo visitaba con frecuencia y que cuando eso sucedía él lo invitaba a algunas reuniones. "Si hay algo con Andrés Felipe Arias yo no lo conozco", aseguró.

Sobre Iván Duque habló de manera más euforica. Explicó que le parece "de la mayor gravedad que lo maltraten. Con eso le hacen un daño al partido y a las nuevas generaciones de colombianos". Relató que el hoy senador había llegado al país a petición de él para participar en la lista al Senado en 2014. Agregó que había llegado con la tarea de ser como una especie de director programático, responsable del programa presidencial de Zuluaga.

En ese contexto, según Uribe, Duque fue invitado a viajar con Zuluaga y su hijo David a Brasil. Se fueron en un avión en la noche y llegaron a las 5 de la mañana. Durmieron un rato, se reunieron con el publicista, comieron con unos familiares dle candidato y se devolvieron al otro día. "Iván Duque nada malo hizo, es una persona de todos los valores éticos, morales, un joven incontaminado y de alta preparación", aseguró.

Uribe rechazó la participación de Gabriel García en el escándalo. Del viceministro se ha dicho que recibió cerca de 6,5 billones de pesos en sobornos. Pero agregó que lo contrató en su gobierno porque pidió hojas de vida a la Cámara de Comercio de Cartagena y le impresionó el curriculum del ingeniero civil de los Andes con maestría en la Universidad de George Mason en Estados Unidos. "Me duele, lo deploro. No es el ejemplo que he dado", dijo.

Aseguró que le parece muy extraño que toda la investigación sobre los sobornos de la compañía brasilera se centre en su gobierno y no mencione de frente al de Santos.

“Así como nosotros enfrentamos todo a mí me parece muy importante que Juan Manuel Santos en su campaña conteste por los recursos de 2010 y 2014”, dijo. De inmediato, el ex presidente explicó sus denuncias contra las ex ministras Cecilia Álvarez y Gina Parody.

“Me parece importante que no se le van a poner cortinas de humo a una adición de un contrato de este gobierno: 900.000 millones. Le adicionaron una vía que nada tenía que ver con la vía al contrato principal a un contrato de 2 billones y llegaron hasta un puerto donde había un conflicto de interés con un funcionario del gobierno. Eso es de la mayor gravedad, como es de la mayor gravedad que Gabriel García cuando era funcionario de nuestro gobierno hubiera sido sobornado por Odebrecht y sigue ahora con los de Navelena y el Banco Agrario”, dijo.

El ex presidente comparó a la ex ministra de Transporte de Santos con quien dirigía esa cartera en su gobierno: Andrés Uriel Gallego. Aseguró que el ex funcionario era un hombre “impoluto. No era un hombre de sobornos ni de favorecer contratistas, no era un hombre de conflictos de interés a diferencia de lo que sucedió con la vía Ocaña- Gamarra”.

Las ex ministras han calificado las denuncias de Uribe como una persecución política de él por cuenta de sus denuncias por la parapolítica. "El país nunca ha visto al Senador Uribe mover un dedo para que sus hijos aclaren líos con la justicia ni para responder por los hechos de corrupción que ocurrieron durante su administración. Todo lo contrario. Su estilo es dilatar, esquivar y distraer a la opinión pública. No será su primera mentira ni la última. Las dos personas que según la justicia colombiana pudieron haber recibido plata por corrupción en el caso Odebrecht trabajaron en su Gobierno o tienen vínculos con su familia. Eso está claro. ¿Por qué no responde a lo que debe responder, senador Uribe?", escribieron hace poco en un comunicado de prensa.


FUENTE: semana.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
06-02-2017, 12:08:00
Zuluaga tomará decisiones políticas pertinentes si hubo plata de Odebrecht: Uribe

http://editor.bluradio.com/sites/default/files/styles/blu_medium_650x466/public/alvaro_uribe_blu_radio_.jpg?itok=3-te9klv

El senador manifestó que no desconfía de las actuaciones de Óscar Iván Zuluaga en este caso.

El expresidente Álvaro Uribe, en entrevista con BLU Radio, manifestó que confía plenamente en las actuaciones de Óscar Iván Zuluaga en el caso Odebrecht, pero manifestó que de comprobarse que su campaña recibió dinero de la multinacional está seguro que el excandidato tomará las decisiones pertinentes.

“Le digo yo al comité de ética del Centro Democrático que investigue y llego a esta conclusión: si se confirma en todo esto que lo que ha dicho el doctor Óscar Iván es verdad, como yo lo creo, aquí lo que hubo otro intento de asalto a él. Si por desfortuna llegare a ser cierto que esa plata la dio Odebrecht a la campaña y él fue informado, sería muy grave y estoy seguro que él que es persona responsable tomaría las decisiones políticas pertinentes”, dijo.

De otro lado, el senador manifestó que Daniel García Arizabaleta, director de la campaña presidencial de 2014, le confesó que la multinacional brasilera pagó los tiquetes de su viaje a Brasil para la reunión entre Óscar Iván Zuluaga y Duda Mendonça.

“Él me dijo que él tuvo una relación laboral con Odebrecht entre 2010 y 2013. Él, yo no sé cómo, le preguntó a Odebrecht si podía contactar a la campaña con Duda, algo así. Él viajó con el doctor Zuluaga una vez. Ese viaje lo pagó Odebrecht. Él no intervino en la negociación del contrato con Duda. Esa es la versión que tengo de Daniel García”, dijo.

Además, manifestó que desconoce si hubo algún tipo de relación entre el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias y la multinacional Odebrecht.

“Si ustedes me están preguntando si Odebrecht le dio dinero a Andrés Felipe Arias y si tuvo alguna relación con él, pregúntenle a él, lo mismo que a Juan Manuel Santos”, dijo el senador con respecto a una reunión, celebrada en 2009, en la que participó el exministro.

De otro lado, Uribe manifestó que no desconfía de las actuaciones de Zuluaga en este caso.

“El partido tiene que obrar institucionalmente. Ese no es un tema personal. A Óscar Iván Zuluaga le tengo confianza”, dijo.


https://w.soundcloud.com/player/?url=https://api.soundcloud.com/tracks/306370537


FUENTE: bluradio.com

cesar coy
06-02-2017, 12:26:41
¿Alguien de verdad se imagina a los integrantes del CD haciendo algo a escondidas del Supremo Lider?? ¿Y mas los titeres como Zuluaga??

Obvio que nunca se ligará a Uribe con todos los entuertos de sus subalternos. Pero por lo menos, para ser un tris coherentes, dejen de llamarlo el rey de la microgerencia, el Man-al-que-nada-se-le-escapa-duelale-a-quien-le-duela y de adjudicarle facultades sobrehumanas que a todas luces le quedan grandes.

Marinero Falton
06-02-2017, 12:59:53
¿Alguien de verdad se imagina a los integrantes del CD haciendo algo a escondidas del Supremo Lider?? ¿Y mas los titeres como Zuluaga??

Obvio que nunca se ligará a Uribe con todos los entuertos de sus subalternos. Pero por lo menos, para ser un tris coherentes, dejen de llamarlo el rey de la microgerencia, el Man-al-que-nada-se-le-escapa-duelale-a-quien-le-duela y de adjudicarle facultades sobrehumanas que a todas luces le quedan grandes.
Tienes mucho odio en tu corazón, una palabra para ti: Paz.

Hannibal Lecter
06-02-2017, 13:27:45
Asegura que a Santos nadie le pregunta por Odebrecht y que el caso de Cecilia Álvarez también es de gravedad

Como si estuviera leyendo a los FOFOS forales, tapan sus burradas con los errores de los demás.

Marinero Falton
06-02-2017, 13:30:19
Como si estuviera leyendo a los FOFOS forales, tapan sus burradas con los errores de los demás.
Todavía con el odio contra el centro democrático y uribe? perdona, desarma tu corazón, dile si a la paz.

Hannibal Lecter
06-02-2017, 13:41:40
No te sale el Troll, marinero. Andá a refrescarte con la brisa marina en tu convertible rosa y vuelves al rato.

RICARDO69
06-02-2017, 14:11:17
¿Alguien de verdad se imagina a los integrantes del CD haciendo algo a escondidas del Supremo Lider?? ¿Y mas los titeres como Zuluaga??

Obvio que nunca se ligará a Uribe con todos los entuertos de sus subalternos. Pero por lo menos, para ser un tris coherentes, dejen de llamarlo el rey de la microgerencia, el Man-al-que-nada-se-le-escapa-duelale-a-quien-le-duela y de adjudicarle facultades sobrehumanas que a todas luces le quedan grandes.

Solo para que lo piense, no es necesario responder porque no es una pregunta:

Por qué será que cualquier persona que haga una embarrada, cometa un delito o así sea una simple declaración salida de todo o inoportuna, nunca es responsable por si misma si es de derecha, sino que el verdadero culpable es Uribe?

De otro lado, cuando las declaraciones o los delitos los cometen los terroristas o los zurdos, salen a preguntar el rango, que si estaban autorizados, lo justifican diciendo que eso no es lo que quiso decir, no es la voz autorizada, actuó solo y que esa no es la política del partido o de las farc, etc.

Solo por decir algo, no me imagino lo que hubiera pasado acá en el foro si hubiesen salido al aire unas declaraciones del más humilde de los soldados que esté prestando el servicio militar por allá en el pueblo más olvidado del Amazonas, en las que dijera que cuando se desmovilicen los terroristas los van a matar a todos.

Sería la hecatombe para los zurdos, cierto?

+Wilfred
06-02-2017, 14:21:19
Será que en este país hay al menos un partido político que no tenga NINGUNO de sus miembros implicados en casos de corrupción y pueda hablar con propiedad sobre el tema?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
06-02-2017, 14:25:38
¿Alguien ha dicho acà que Zuluaga no es responsable de lo que se le señala?

¿Alguien ha dicho acá que eñ guerrillero raso ese no quiso decir lo que dijo?

¿No se puede hablar de Uribe sin permiso de sus defensores? A todas estas: lo cité porque en el titulo del topic mencionan un tal Uribe. Si no era el que yo pensaba, me disculpan.


Y sobre todo, lo más importante: ¿Hay manera de debatir sobre lo que la otra persona escribe y no sobre los dialogos imaginarios que cada quien sostiene en su cabeza?

No se si es que en otros foros se topan con mamertos caricaturescos que sostienen que los guerrillos son angelitos y que el proce$o de pa$ es inmaculado, y en esas discusiones que entablan con ellos terminan mandandonos a este foro las respuestas destinadas a ellos y a ellos posiblemente parrafos serios sobre el tema que se discute acá.

Misos
06-02-2017, 14:30:07
Claaaaaaro, toooodo eso pasó a sus espaldas y él no sabía:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2607514&stc=1&d=1486409306

El Gran Colombiano siguiendo la tradición de la política colombiana

RICARDO69
06-02-2017, 14:41:06
Hay unos "combatientes" de la guerrilla que aún no procesan bien el actual estado de transición en el que se encuentran, como durante mucho tiempo se dedicaron a cargar fusil y halar gatillo. Tal es el caso de este alto comandante de la... momento... ¿qué rango tiene este guerrillero dentro de las Farc?

Jejeje, cada que me quiero divertir entro a este sitio, rico en cuentachistes. Mientras los más de 6.000 guerrilleros de las Farc ya se encuentran en las 26 zonas veredales, bajo la supervisión de la ONU y custodiados por las fuerzas militares, como toda Colombia lo vio, cumpliéndose fielmente el cronograma y dando comienzo al inventario de las armas para su entrega en los próximos 120 dìas, se trata de tapar el sol con un dedo con una declaración aislada de un guerrillero de base que lo único que dice es que no se desmovilizan (es decir, siguen juntos para transformarse en partido político), y que ahora las Farc quieren conquistar la paz. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Bien lo dice Semana:

Loquitos hay en todos lados, ni creas que eres una rareza por estas tierras.

Afortunadamente, de momento, ni los guerrillos que siguen pidiendo plomo tienen injerencia dentro del Secretariado de las Jaaaar, ni los locos de este lado que piden motosierra pa todo el mundo ostentan el poder por ahora.

Pero no desfallezca. A lo mejor, conociendo esta Patria, les vuelve a tocar el turno a ustedes, compañero Marinero, y vuelven a llenarnos el pais de sangre y plomo.

...Y el rango del guerrillero del video es?...
:)

Hombre Misos, cualquier uribista sabe que hasta al más insignificante de los guerrillos es portavoz autorizado y responsable directo de las decisiones que se tomen al interior de las Jaaar.


Si fuera alguien que no tuviera ningún poder o injerencia dentro del mando de la organizaciòn, diga usted un Director de Campaña, un Candidato, un Presidente en ejercicio de sus funciones, un Ministro de Agricultura, entonces ahí si cabría suponer que su voz ni su mano pueden percibirse como implicadas en cualquier irregularidad que se descubra al interior del ente.

Los de las Farc deberían seguir las enseñanzas de los tradicionales y disculpar a su guerrillero lengüisuelto con un contundente "estaba borracho", excusa ideal en estos tiempos donde pululan los apóstoles de la moral con su indignación de escritorio.

jejejej creo que ahí tiene su respuesta, César, y no necesito agregar nada.

Ah, carajo, no me di cuenta que me reí.

Bueno, esperando insultos en 3..., 2..., 1...

cesar coy
06-02-2017, 15:06:51
Me dirá loco RAP, pero sigo sin ver donde alguien dice que el guerrillero no dijo lo que dijo. En serio.

Y sin ofensas por favor que no estoy siendo sarcastico ni grosero. Tan solo puedo estar equivocado y me gustaría que me lo aclarara.

RICARDO69
06-02-2017, 15:23:46
En todos, incluídos los suyos, se está quitando importancia al asunto. Si fuera cierto moderador ya lo estaría tratando de ignorante puesto que no solo dije que se los disculpaba negando lo que él dijo sino diciendo que su rango es bajo, que no sabía lo que decía o que no estaba autorizado y cosas por es estilo.

Además, si usted mira el comentario del que solo viene a esta zona a reirse de lo que hablamos los pobres habitantes de este mundo y no del Parnaso, encontrará la negación específica porque aquél dice que el terrorista no trató de decir eso sino que seguirían siendo amiguis y tal.

Alguna otra cosita?

Misos
06-02-2017, 15:26:59
En todos, incluídos los suyos, se está quitando importancia al asunto. Si fuera cierto moderador ya lo estaría tratando de ignorante puesto que no solo dije que se los disculpaba negando lo que él dijo sino diciendo que su rango es bajo, que no sabía lo que decía o que no estaba autorizado y cosas por es estilo.

Además, si usted mira el comentario del que solo viene a esta zona a reirse de lo que hablamos los pobres habitantes de este mundo y no del Parnaso, encontrará la negación específica porque aquél dice que el terrorista no trató de decir eso sino que seguirían siendo amiguis y tal.

Alguna otra cosita?

De quienes estás hablando Rap?
:)

jav01
06-02-2017, 15:33:18
Como dicen varios por aqui, tanto @RAP (http://www.denunciando.com/member.php?u=75243) como yo somos evangelizadores del uribismo en el foro.

:)

RICARDO69
06-02-2017, 15:38:16
De quienes estás hablando Rap?
:)

En el primer resaltado de usted, por supuesto.

En el segundo, de Heráclito.

Luego no es que sabe leer? Eso lo dijo él y ustedes ni se inmutaron...

Ahora tampoco es que va a decir que aquel burletero no dijo que solo iban a seguir siendo amiguis...

Misos
06-02-2017, 15:48:42
En el primer resaltado de usted, por supuesto.

En el segundo, de Heráclito.

Luego no es que sabe leer? Eso lo dijo él y ustedes ni se inmutaron...

Ahora tampoco es que va a decir que aquel burletero no dijo que solo iban a seguir siendo amiguis...

Aaaaa, si ves que sí podés dejar de ser un solapado.

¿Y es que el unico que tiene derecho a reirse sos vos?
Tanto que andás llorando por varios temas disque porque no te podés reír y venís a quejarte que porque Heráclito se ríe
:rolleyes:

jav01
06-02-2017, 15:54:17
Aaaaa, si ves que sí podés dejar de ser un solapado.

¿Y es que el unico que tiene derecho a reirse sos vos?
Tanto que andás llorando por varios temas disque porque no te podés reír y venís a quejarte que porque Heráclito se ríe
:rolleyes:

No es por nada pero aveces me parece que misos no sabe cuando tiene una discusion perdida.

RICARDO69
06-02-2017, 15:58:01
Aaaaa, si ves que sí podés dejar de ser un solapado.

¿Y es que el unico que tiene derecho a reirse sos vos?
Tanto que andás llorando por varios temas disque porque no te podés reír y venís a quejarte que porque Heráclito se ríe
:rolleyes:

Jajajaj ah, me gané otro insulto. Bueno, ya me saldrá callo.

En qué parte leyó que yo le digo al burletero que no se ría o que me queje de que él se ría?

Simplemente estoy resaltando lo que él mismo dijo. Vaya y pregúntele si lo he insultado o lo he matoneado porque dijo que solo venía a esta zona a reirse de lo que hablamos por acá?

Ah, carajo! Ahora caigo que eso lo incluye a usted!!! jajajaj Oh, mierda, otro insulto.

cesar coy
06-02-2017, 18:13:48
Ah bueno. Quitandole importancia si. Me perdonara, pero no me parece exactamente un comunicado del Secretariado de las Farc.

Es que le entendi que lo estaban negando, y eso si no lo vi.

Pero nos salimos del tema para variar. Avisan cuando podamos volver a hablar de Zuluaga y Urib...eeehhh, esto, el jefe de Zuluaga. El Lider. El Mejor Presidente de la Historia Duelale a Quien le Duela. Mejor dicho, el tipo cuyo nombre se menciona en el mismo titulo de este topic.

RICARDO69
06-02-2017, 18:44:31
Ah bueno. Quitandole importancia si. Me perdonara, pero no me parece exactamente un comunicado del Secretariado de las Farc.

Es que le entendi que lo estaban negando, y eso si no lo vi.

Pero nos salimos del tema para variar. Avisan cuando podamos volver a hablar de Zuluaga y Urib...eeehhh, esto, el jefe de Zuluaga. El Lider. El Mejor Presidente de la Historia Duelale a Quien le Duela. Mejor dicho, el tipo cuyo nombre se menciona en el mismo titulo de este topic.

Por eso le digo que si yo fuera cierto moderador ya lo hubiera insultado por no leer bien.

Mire que usted está usando la exageración y el sarcasmo cuando se refiere a Uribe y nadie lo ha insultado ni lo harán.

Si ve la diferencia?

Misos
06-02-2017, 19:17:21
Por eso le digo que si yo fuera cierto moderador ya lo hubiera insultado por no leer bien.

Mire que usted está usando la exageración y el sarcasmo cuando se refiere a Uribe y nadie lo ha insultado ni lo harán.

Si ve la diferencia?

¿Cuál moderador Rap?
:)

RICARDO69
06-02-2017, 19:18:42
¿Cuál moderador Rap?
:)

Usted, Misos, usted

Misos
06-02-2017, 19:28:56
Usted, Misos, usted

Es que recaés en tu asolapamiento hombre Rap
:)

RICARDO69
06-02-2017, 19:43:27
Es que recaés en tu asolapamiento hombre Rap
:)

Yo no. Solo le estoy diciendo a César algo que pasó aquí en el foro y le estoy haciendo ver la diferencia entre la libertad de los que están a favor de la pa$$ y la de quienes nos oponemos a ella.

Más simple no se puede.

Ahora que usted quiera que le estén reafirmando que es a usted a quien me refiero ya raya como en el narcisismo, la egolatría o algo por es estilo. Pero eso no es problema, si usted quiere que lo siga nombrando, yo con mucho gusto lo sigo haciendo,

Faltaría más que por mi culpa se le agrave su mal...

Misos
06-02-2017, 20:13:37
Yo no. Solo le estoy diciendo a César algo que pasó aquí en el foro y le estoy haciendo ver la diferencia entre la libertad de los que están a favor de la pa$$ y la de quienes nos oponemos a ella.

Más simple no se puede.

Ahora que usted quiera que le estén reafirmando que es a usted a quien me refiero ya raya como en el narcisismo, la egolatría o algo por es estilo. Pero eso no es problema, si usted quiere que lo siga nombrando, yo con mucho gusto lo sigo haciendo,

Faltaría más que por mi culpa se le agrave su mal...

Denunciando te educa:



Resentido, resentida
adjetivo/nombre masculino y femenino


1.
[persona] Que muestra o tiene algún resentimiento.
"está resentido con sus compañeros porque piensa que no le apoyaron lo suficiente;"




2.
[persona] Que se siente maltratado por la sociedad, por la suerte o por la vida en general y muestra una actitud de constante enfado hacia los demás.
"es un tipo amargado y resentido y no hace más que quejarse de todo"







Así como tuviste la "lucidez" de declararnos a varios como apátridas, también deberías tenerla para escribir mi nombre cada vez que querás enfocar tu bilis y no hacerlo tangencialmente. Vamos, canaliza tu resentimiento, tu puedes
:).

A veces me da la impresión que muchos seguidores de A. Uribe (incluido vos Rap) le han aprendido mucho a él, desde su manera reactiva de responder, recurriendo a estrategias para evadir responsabilidades (cortinas de humo), lo cual incluye su recurrente victimización para figurar como inocentes, la falta de una mejor perspectiva ante los adversarios (ideológicos para muchos casos) por lo que caen en el criticar por criticar... y, como en este caso, hacerse los desentendidos de la llegada de esos "pesitos de más" a la campaña de OIZ... cuántas remembranzas al caso de AIS: empresarios recibiendo de vuelta la platíca invertida en una campaña política; ¿será que acá iban a hacer lo mismo? (especulaciones mías).

Eeeeeen fin...
Continúa Rap
:)

RICARDO69
06-02-2017, 20:35:47
No, Misos, el estilo que tengo para comentar usted no lo puede ni corregir ni censurar. Así que yo seguiré escribiendo según se me pegue la gana, según mi estado de ánimo y según lo que vaya encontrando en el foro.

Ahora usted ha encontrado otra forma de insultarme con sus definiciones y yo le he dicho algo? Siga, Misos, por mí no hay problema. Lo único que le digo es que no puede usted meterse con mi forma de opinar o de construír mis frases y mis ideas.

En este mundo hay gente tan bestia que cree que puede imponer hasta eso pero cuando hacen todo para lograrlo, solo hacen el ridículo y quedan como la misma palabra pero sin el ridi.

Misos
06-02-2017, 21:05:05
No, Misos, el estilo que tengo para comentar usted no lo puede ni corregir ni censurar. Así que yo seguiré escribiendo según se me pegue la gana, según mi estado de ánimo y según lo que vaya encontrando en el foro.

Ahora usted ha encontrado otra forma de insultarme con sus definiciones y yo le he dicho algo? Siga, Misos, por mí no hay problema. Lo único que le digo es que no puede usted meterse con mi forma de opinar o de construír mis frases y mis ideas.


Gracias Andrés F. Ari... Eeehhh que diga, Rap por ilustrar mis anteriores afirmaciones. Disque censura, aún con el mismo asunto; un poquito más y te declarás perseguido político.

Vos opiná lo que a bien vos deseés opinar, pero bajate de esa nube si pensás que podés imponer tu libertad sobre la mía: fuiste patán, asumí tu responsabilidad. Vos que sos versado en leyes, sabés que cada derecho está ligado necesariamente a un deber (y ello es reconocer que tu derecho termina donde empieza el de los demás). La libertad de expresión es un derecho, hay que ejercer una libertad responsable. Pensás que vas a pataniar y yo me debo quedar callado?... lo que vos pretendés no es legitimar tu derecho a la libre expresión sino que querés que se te conceda el privilegio de ella por encima de los demás.


En este mundo hay gente tan bestia que cree que puede imponer hasta eso pero cuando hacen todo para lograrlo, solo hacen el ridículo y quedan como la misma palabra pero sin el ridi.En este mundo hay gente tan bestia y defecada como vos que piensa que puede declarar apátrida a los que no piensan igual a vos y que creen que pueden recurrir a la ridiculización y que los demás se lo deben aguantar todo el tiempo.

Sorpresa Ricardo, los demás también gozamos de los derechos que vos tenés, así que cada vez que vos iniciés tus patanadas hacia mí tené por seguro que te voy a responder así vos pretendás recurrir al victimismo. Y si te molesta que yo te cite, así sea de manera respetuosa, pues viejito, andá pensando en qué vas a hacer porque si considero que debo citarte para preguntarte algo (de manera respetuosa) lo haré, eso hace parte de mi libertad de expresión: vos con tus insinuaciones y yo con mis citas, vos con tus llantos en otros temas y yo con todo este montón de retaila.

___________________________________________________

Que la paz se aproxima con la desmovilización de uno o dos grupos guerrilleros? Desde mi perspectiva: no, porque aún hay personajes que siguen pretendiendo imponer privilegios en detrimento de los demás ciudadanos. ...y hay políticos que quieren evadir responsabilidades por más enorme que son las evidencias, como si quisieran tapar el sol con un dedo...

Que A. Uribe no sabía de la entrada de ese dinero? Lo mismo ocurrió antes y por eso ocurrió lo de AIS. O Uribe es muy corrupto o es demasiado ingenuo como para no darse cuenta de lo que pasa en su círculo cercano

+Wilfred
06-02-2017, 22:28:55
Como si estuviera leyendo a los FOFOS forales, tapan sus burradas con los errores de los demás.

Pues hombre, si vamos a reclamar por corrupción, hay que reclamarle a TODOS porque difícilmente algún partido político se salva de contar en su prontuario con episodios de corrupción rampante. Objetividad, amigo. Objetividad!

cesar coy
07-02-2017, 05:29:03
Pues hombre, si vamos a reclamar por corrupción, hay que reclamarle a TODOS porque difícilmente algún partido político se salva de contar en su prontuario con episodios de corrupción rampante. Objetividad, amigo. Objetividad!


Quisiera saber si el sapeado por Duda y enlodado hasta el cuello por este caso fuera JuHampa estarían diciendo lo mismo: "eso todos son corruptos, todos son iguales, no hay uno solo que se salve"

Me recuerda mis primeras peleas politicas en 1995: los samperistas pasaron del «todo mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario» al «no hay ningún politico que no haya recibido plata del narcotrafico» en cuestiòn de segundos apenas confesò Botero.

Hannibal Lecter
07-02-2017, 08:27:06
Pues hombre, si vamos a reclamar por corrupción, hay que reclamarle a TODOS porque difícilmente algún partido político se salva de contar en su prontuario con episodios de corrupción rampante. Objetividad, amigo. Objetividad!

Osea, tengo un vecino mujeriego y borrachín, entonces le puedo decir a mi mujer: " pero que me vas a reclamar, si el vecino es peor que yo"

Entonces como día a día hay gente que conduce sin ningún papel, yo también puedo salir así.

Grave, grave.

Quedémonos callados entonces, ni los niños en este país tienen "autoridad moral" para hablar de ningún tema.

+Wilfred
07-02-2017, 08:43:22
Osea, tengo un vecino mujeriego y borrachín, entonces le puedo decir a mi mujer: " pero que me vas a reclamar, si el vecino es peor que yo"

Entonces como día a día hay gente que conduce sin ningún papel, yo también puedo salir así.

Grave, grave.

Quedémonos callados entonces, ni los niños en este país tienen "autoridad moral" para hablar de ningún tema.
No es un tema de autoridad moral, es un tema de objetividad y ecuanimidad. El gobierno de Uribe fue corrupto? Definitivamente y de eso no queda menor duda, pero si vamos a hablar de corrupción, también vendría bien hablar del actual gobierno, que ya supera con creces a cualquier gobierno anterior en corrupción.

No significa que la corrupción en gobiernos anteriores no sea importante, sino que el actual también ha incurrido en esas prácticas y cobra mayor trascendencia al afectarnos actualmente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

RICARDO69
07-02-2017, 09:48:42
Gracias Andrés F. Ari... Eeehhh que diga, Rap por ilustrar mis anteriores afirmaciones. Disque censura, aún con el mismo asunto; un poquito más y te declarás perseguido político.

Vos opiná lo que a bien vos deseés opinar, pero bajate de esa nube si pensás que podés imponer tu libertad sobre la mía: fuiste patán, asumí tu responsabilidad. Vos que sos versado en leyes, sabés que cada derecho está ligado necesariamente a un deber (y ello es reconocer que tu derecho termina donde empieza el de los demás). La libertad de expresión es un derecho, hay que ejercer una libertad responsable. Pensás que vas a pataniar y yo me debo quedar callado?... lo que vos pretendés no es legitimar tu derecho a la libre expresión sino que querés que se te conceda el privilegio de ella por encima de los demás.

En este mundo hay gente tan bestia y defecada como vos que piensa que puede declarar apátrida a los que no piensan igual a vos y que creen que pueden recurrir a la ridiculización y que los demás se lo deben aguantar todo el tiempo.

Sorpresa Ricardo, los demás también gozamos de los derechos que vos tenés, así que cada vez que vos iniciés tus patanadas hacia mí tené por seguro que te voy a responder así vos pretendás recurrir al victimismo. Y si te molesta que yo te cite, así sea de manera respetuosa, pues viejito, andá pensando en qué vas a hacer porque si considero que debo citarte para preguntarte algo (de manera respetuosa) lo haré, eso hace parte de mi libertad de expresión: vos con tus insinuaciones y yo con mis citas, vos con tus llantos en otros temas y yo con todo este montón de retaila.



Lejos de mí censurar a álquien. Haga cada uno lo que les dé la gana. Hablen como quieran, construyan ideas como les plazca, pongan los adjetivos que a bien tengan. Eso si, cumplan con las normas del foro. No sean como cierto moderador que insulta cuando uno se rie y que trata de obligar a los usuarios a responder como él quiere y a redactar según el estilo recargado y ramplón que él tiene. Apenas para descrestar zurdos ignorantes.

Tampoco me estoy quejando de censura ni me quejo de matoneo. Yo no nací ayeer y no me asusto con el coco. Lo único que defiendo es mi derecho a expresarme como YO quiera, en los términos que YO escoja y con la construcción gramatical que a MI me dé la gana.

Una vez aclarado este punto, procedo a tomarme un tinto...

maskedzombie
07-02-2017, 09:54:49
el viejo que lidera ese grupo de ladrones , delincuentes
llamado Centra democratico. ya no sabe que inventar .
Sigue botando y quemando a sus titeres .
Son el pasado de este pais .
Por eso se destruyen entre ellos.

Paz.